Es tiempo

7.8K 894 29
                                    



🌻









Habian pasado exactamente 5 meses desde que Taehyung me vio de aquella manera,tan horrible,tan destrozado..

Por algo que pensaba que era "amor"
,aunque entrara en una disputa en su cabeza pensando ciegamente que lo era,"lo sé",es cruel seguir sintiendose asi por su mejor amigo,pero el amor unilateral solo es eso,sufrir en silencio,sonriendo como tonto esperando de que algún día te llégue a ver de una manera diferente.

Pero claro que alguien sabía cómo se sentía Hoseok,y era el mismo que estaba ahí,a su lado,aunque este le molestará su extraña personalidad del menor y sus sonrisas cuadradas,el no se alejaba de él por alguna extraña razón,estando a su lado silenciosamente.

Era tan raro,por que quedarse si no tenian nada en común,solo que sus padre eran socios.

¿Por qué para él era tan "preciado"?, Palabras dichas por el mismo Taehyung.

Aunque quisiera aferrarse a él,no podía,no podía dejar lo que sentía por algo como Taehyung,se negaba a aceptar algo como eso.

Admitía que era lindo,no solo físicamente,si no tambien su forma de tratarlo,dentro de toda esa fachada de chico malo existía una persona muy diferente,alguien dulce,
considerado y sobretodo alguien que lo veía como realmente era,no un simple chico el cual se escondía de la sociedad,tratando de no sobresalir,no,el veía a la persona que sonreía al ver niños jugar,o que suspiraba con cada libro,que se ponía nervioso con cada beso que el menor le daba.

Pero Hoseok solo se emocionaba por una sola persona,un simple alago de Park Jimin y este ya estaba perdido en la mirada cautivadora del pelirosa.

"Park Jimin"

Un nombre que rondaba en la mente de ambos,claro que con diferentes pensamientos.

Hoseok suspiraba por el,tratando de hacer algo con aquel amor unilateral.

Mientras tanto Taehyung con tan solo escuchar aquel nombre saliendo de los labios de Hoseok hacia herbir su sangre,pero no podía hacer nada,no con verlo asi de emocionado hablando de aquella persona que simplemente con solo su presencia el desaparecia,eso era,un amor unilateral.


🌻



-Hobi ¿Vendrás hoy?-

-No Taehyung,deja de seguirme ¿no tienes a alguien a quien molestar?-contesto de manera molesta el ahora pelirrojo de Hoseok,el menor se dio cuenta que preferia estar hablando con Park Jimin antes de prestarle atención a este.-

-Oh..bueno.-camino al costado de Hoseok sin despedirse como siempre lo hacia,dejando a este pensando en por que ahora no lo obligaba o lo seguía.-

-..Tae-.

Cuando reacciono ya no estaba,no sabia exactamente que sentía,practicamente el quería eso,pero a la vez no.

-Ah,enserio me va a doler la cabeza.-

-¿Por que Hoseokie?-

Hoseok dio un salto,haciando reír al pelirosa.

-¿Estas bien Hoseok hyung?.-

-Uhm..si Jimin-solto aún dudoso,el más pequeño lo miro curioso,pero lo dejo pasar.-¿vamos a casa?.-

-No podre hoy Hoseok hyung,tengo planes te lo dije,lo siento~-

El mayor sabia lo que significaba eso,pero ahora no sentia esa extraña molestia que juraba sentir hace semanas.

Different - |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora