Una semana ,una maldita semana desde que había visto a liliana y la maldita no salia de su mente ,de su cuerpo ,de su sistema
Una misma maldita semana desde que se despertaba mas que deseoso de tener sexo ,y cuando estaba a punto de hacerlo ,aquella niña volvía a el ,sus gemidos ,su voz, su cuerpo curvilíneo perfecto ...y ¿entonces que pasaba ? Pues que la mujer debajo de el se volvía simple a su vista y nada no pasaba ¡NADA!
Comenzaba a sentir esa ansiedad y necesidad de poder tenerla para el y solo para el...Eran las 5 am de un frío lunes, sentado en la mesa de una casa demasiado grande,la casa de sus padres, esa a la que tanto recordaba tan inmensa cuando niño, tenía unos cuantos meses que no pisaba aquel lugar,tomando café demasiado amargo a decir verdad, un traje rojo lo suficientemente pegado con una corbata azul, Jos miraba como todas las mañanas aquel recuadro de su Padre que ya hacía pegado a la pared arriba de una chimenea...
-Regresa..., Porfavor...
Comenzó a vibrar su celular...
*-LLAMADA ENTRANTE-*
-Diga..
-Hola hijo buenos días, solo hablaba para decirte que los accionistas de Corea del norte aceptaron financiar con nosotros...Aquella mujer a la cual llamaba madre sin ningún sentimiento ya hacía algunos años sigue hablando, a Jos en ese momento se le puso la mente en blanco,un pensamiento llegó a su cabeza no muy bueno, lo que más odiaba era ese puesto tan grande que tenía que ocupar, y aunque fuera bueno en ello no se sentía libre, ni en ese lugar ni con esa vida, las ideas pronto se esfumaron ...
-hijo, MIGUEL! sigues ahí? Bueno!
-Si, sigo aquí- contesto una voz fría y cortante
-Bueno solo llamaba para este aviso importante, llegaré el sábado, tengo algunos compromisos que atender y eventos a los que no puedo faltar
-No tienes que darme detalles
-Esta bien, nos vemos luego
*-FIN DE LA LLAMADA-*Jos estaba desesperado, todo eso que sentía simplemente se le iba haciendo placenteramente feliz a solo una persona... Quería hacerlo de nuevo, con ella, con esa chica con la que para el, le importaba poco el trato echo con sus padres, con quién deseaba tener una aventura tan grande que pareciera morir...
Jos apresurado llegó a aquella oficina, #18 de piso buscando a su fiel acompañante...
-¿Apuntaste el número de alguno de los socios de empresas torres?
-Si, ¿los necesitas en este instante?
-Lo más pronto posible
-¿Puedo preguntar para que?
-Pregunta, pero la respuesta será anulada
-De acuerdo, en unos minutos te mando la información a tu oficina
-Gracias, ten un buen dia- dijo Jos al darse la vuelta con una gran sonrisa pícara en su caraMil veces o hasta más, Liliana se había imaginado cómo sería su primera vez, de las cuales ninguna encajaba con la experiencia vivida, se sentía con sed, con ganas de más, imploraba mentalmente volverlo a ver, aunque no quería perder su dignidad y esperaba que el estuviera listo y la llamara (poco probable en pasar), todo era en ese momento tan confuso y raro, nadie en el mundo la había echo sentirse tan deseada, desde con tan solo una mirada hasta la primera y la mejor,según ella, experiencia sexual, solo que tenía que concentrarse en sus cosas importantes , el teatro y un futuro próximo, tomo una falda color azul, una camisa blanca y puso un moño que se le veía tan infantil pero le gustaba, para finalizar se puso zapatos beige.
Durante los pocos meses que llevaba en la escuela de actuación , ella resaltaba más que los demás, era la mejor de la clase, solo que ese día su mente no estaba ahí, seguía pensando en aquel chico de ojos color marrón. Al final de sus horario de estudio, salió y fue a su tienda preferida de café (Starbucks) y se sentó mirando en una ventana como comenzaba a llover, necesitaba acomodar sus ideas y ver si necesitaba tanto a aquel empresario, hasta el momento le había ido bien, gracias y solo gracias a ella misma, era solo deseo sexual, que más daba, conseguiría a alguien mejor y que si le importaran sus sentimientos, que no solo quisiera sexo, debía de olvidarse de Jos canela lo más rápido posible...
Jos tenía en sus manos aquel número que con tan solo mirarlo, recordaba aquel gran momento que con ansias queria revivir...
(Marca)
***....***....***
Liliana escucha su tono de llamada (apocalypse de ciggarrets after sex)
*NÚMERO DESCONOCIDO*
-Bueno...
Del otro lado de la línea, Jos no podía contestar, se quedó mudo, algo muy inusual en el...
-Hola?
-Hola... Señorita Liliana
-¿Quien es?
-Habla Jos
(Canela... Suena en su mente)
-Aaa... Hola ¿que se te ofrece?-(responde una voz muy cortante)
-Quiero verte...
(Se quedo sin habla en ese momento, sintió su corazón detenerse por un momento)
-¿Para que?
-Te necesito...
(Mierda... Eso la hacía sentirse demasiado bien) ¿y si lo dejo esperando hasta otro día?-pensó
Si, eso haré
-No puedo,en estos momentos, saldré de viaje a Dubái con mis amigos (miente)
-Me voy contigo
(Ahora que rayos...)
-No, quiero ir solo con ellos
-Y yo solo quiero que estés conmigo...-grito Jos desesperado
-okay! Esta bien, ¿donde nos vemos?
-¿Donde estas?
-En un café, estaré en mi casa en cuanto acabe de llover
-Paso por ti, dime la dirección, te llevaré a mi casa...Jos llegó tan rápido había colgado el teléfono...
-¿Qué pasa? ¿Porque querías verme?
(Nada, solo silencio)
-Responde!-grito Liliana desesperada y al momento el auto se detuvo en un frenado brusco
-Te necesito a ti, tu piel, tus besos, tus caricias , tu olor, y si no te callas tendré que hacerlo aquí en el auto!-soltó Jos entre dientes como un león enjaulado
Liliana se sonrojo y solo miro por el espejo retrovisor... (Eres un maldito, pero yo también te necesito, eres como un imán, pensó)El paisaje por fuera era hermoso, un gran jardín, lleno de muchos tipos de flores, una casa inmensamente grande, todo se pasó cuando entraron a un estacionamiento debajo de la gran casa
-¿Donde estamos?- pregunto Liliana confundida
-En mi hogar, está era la casa de mis padres
-¿Ya han muerto?
-Mi padre si, solo que mi madre siempre se la pasa de viaje y la casa parece desavitadaSalieron del auto y de un momento a otro Jos la cargo como un bebé , mientras ella recarga su cabeza en su hombro, subieron por unos escalones que pronto los llevaron a el interior de la gran casa, la subió sin ningún esfuerzo hasta una recámara demasiado grande y la recostó, pronto el se acerco tanto hasta rozar sus labios, el beso era tan entregado que no parecía el en ese momento, sus manos comenzaron a hacer un desliz sobre el cuerpo de aquella chica, ella solo lo tomaba de su cuello y luego comenzo a acariciar su pelo, ese beso fue tan cálido y tan delicado que solo deseara no se detuviera, el beso subió de intensidad, pronto y sin darse cuenta se despidieron de cada una de las prendas que comenzó a estorbarles, el recorrió lentamente su cuello, bajando hasta sus pechos, no era el, completamente los ignoro y comenzó a besar su vientre, tocó tan cuidadosa y delicadamente sus extremidades,pronto el está dentro de ella y sus embestidas eran lentas pero muy placenteras, algo que jamas había hecho, todo paso tan lento, tan suave y de pronto el lo disfrutaba de otra manera, mirando su rostro debajo de él, aquellas manos más pequeñas que las de el, con las que lo acariciaba... Calleron rendidos en la cama y pronto el comenzó a acariciar su pelo... Ni una palabra, por primera vez todo era calma, y Jos había echo aquel acto que jamás había experimentado, hizo el amor, y se sintió tan bien que sonreía de una manera única...
HOLA MIS BEBÉS, COMO HAN ESTADO, ESPERO Y MUY BIEN, MI MENTE ESTABA EN BLANCO TOTAL Y NO Había PODIDO ESCRIBIR PERO ME ALEGRA VER QUE MAS GENTE COMIENZA A LEERLO, DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO QUE COMO SIEMPRE LO HAGO CON AMOR PARA TODAS USTEDES... LAS QUIERO
By: Lili torres 😍🙌
YOU ARE READING
LA SUMISA DE JOS CANELA
Teen FictionEl dolor de quedar enamorado de la persona menos correcta, esa persona que recorría cada día tu cuerpo con lujuria y deseo y no por amor , pero sobre todo lo que cada momento que te mata es una verdad que si la hubieras sabido antes, no hubieras ace...