nine

2.1K 339 7
                                    

Este día fue el peor de todos. Estoy intentando soportarlo porque es lo único que puedo hacer en estos momentos. No creí que llegarían al punto de golpear a alguien solo porque no les caía bien.

Estaba en las duchas después de la clase de deportes, a punto de salir cuando un grupo de chicos entró. Pensé que me ignorarían como siempre lo hacían. Esta vez fue diferente. Eran cinco contra uno, los golpes no paraban, yo lo único que podía hacer era cubrirme con mis brazos. Ahora hasta me era difícil respirar.

Tocó el timbre y salieron mientras me dejaban ahí solo, riéndose, como si el sufrimiento de otras personas los alimentaran. Sentía que podía morir en este momento. Como pude me puse de pie, lo único que podía hacer era lo mismo de siempre, fingir que no había pasado nada.

Saliendo del baño me topé con alguien e hice que casi cayera, miré de reojo y salí de ahí, no podía preguntarle si estaba bien cuando yo en ese momento no lo estaba, así que seguí mi camino; la azotea. Necesitaba respirar aire fresco para asegurarme que aún seguía vivo.

Me senté al borde del edificio sumergido en mis pensamientos, calculando la altura desde donde me encontraba en ese momento y la idea de saltar no me pareció mala opción.

—La Vie.

LOSER ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora