En el Palacio de la gran duquesa había alguien que pretendía ser Viktor
-Hay si lo recuerdo también el tío Yashin era de Moscú, el tío Borís era de Odesa y en primavera...
-Acampabamos los domingos en la costa, ¿No tienes nada mejor que hacer?
-Linda creo que ya tienes que irte ¡Adios!
-No más, no más.
-Oy de verdad lo lamentó mucho creí que esta vez sería real. Bueno era real porque era humano pero el real. Pero ya no nos engañaran voy a hacerles preguntas realmente difíciles.
-No mi corazón ya no lo soporta, ya no quiero más jóvenes que afirmen ser Viktor.
Mientras de camino de a la casa de Minako Yuuri y Vitya repasaban las preguntas.
-¿De donde es el tío Borís?
-Y si Minako no me reconoce.
-Lo ara.
-Es solo que hace tres días no tenía pasado y ahora tengo que recordar toda una vida
-Para eso, me tienes ami. Ahora ¿De dónde era el tío Borís?
-De Moscú.
Al llegar a la casa la sirvienta fue la que atendió pero Minako vio a Pichit.
-Wi mesier.
-Ooh.
-Minako estumiscofni .
-Pichit que laciano miserable, vaya es toda una sorpresa. Pero que me pasa donde están mis modales pasen por favor.
-Permiteme presentarte a su Alteza Imperial el Gran Príncipe Viktor Nikiforov.
-Ooh Santo cielo, en realidad tiene gran parecido con Viktor apesar de tener el cabello pero esas hebras platinadas no parecen teñidas pero como muchos también lo tenían platicado. Muy bien comencemos la entrevista. ¿Donde naciste?
-En el Palacio Petergrof.
-Correcto. Y ¿Como prefiere Viktor su té?
-No me gusta el té, solo agua caliente y limón.
-Bien.
Pasadas unas tres horas la entrevista por fin estaba por acabar.
-Finalmente y quizás te parezca una impertinente con esto pero aclarame. ¿Como fue que lograste escapar durante el ataque a el Palacio?
-Había un muchacho, un muchacho que trabajaba en el Palacio abrió un muro, jaja lo siento es una locura paredes que se abren.
Ante esa inesperada respuesta Yuuri abandonó la habitación y salió de la casa.
-Y bien ¿es un Romanov?
-Bueno contestó las preguntas.
-Ya escuchaste lo lograste. Jaja Minako cuando veremos a la Emperatriz.
-Temo que nunca.
-¿Disculpa bombón?
-La emperatriz simplemente se reuso.
-Minako bombón relleno, se que tu hallaras la manera de arreglar una breve entrevista con la señora Emperatriz y no te soltare hasta que me des una respuesta por favor.
-Ah ¿les agrada el ballet Ruso? Darán una función en París esta noche, la señora Emperatriz y yo adoramos ir a el ballet jamás dejamos de ir.
Minako le hizo un giño a Pichit. En señal de complicidad y así Pichit salió de la casa a ver a Yuuri.
-Yuuuuri, veremos a su Alteza Imperial esta noche nos dará los diez millones de rublos al fin seremos...
-Pichit, ¡Pichit el es el príncipe!.
-Vitya fue extraordinario, yo casi le creo y Minako...
-Minako nos llevará de compras para el ballet ( decía un muy entusiasmado Peliplata con su característica sonrisa en forma de corazón) ¡De compras en París no es increíble!
🎶" Amores ooh-la-la
Son bienvenidos aquí, es un placer para mi poderles mostrar mucho más nada más un cielo francés
foie de vivre
París te podrá conquistar en todo París vas a ver que al caminar por la calle, la rue la gente prefiere bailar y cantar ooh-la-la
París te contagia su amor y nunca te puedes curar. Amor al volar y amor al pasear. Amor es un arte genial.
París te podrá conquistar
ooh-la-la.
Si te sientes mal ven a le Moulins, si te dice no, en Francia es Oui! Si te sientes triste ven a vermos y verás que pronto bailaras can-can.
-París te ha traído tu paz. Príncipe te pude encontrar, como olvidar si al final tu te irás...
París te podrá conquistar. Te vez Tré Jolie, especial!
Bailando podrás a tus penas dejar , cantando varas que te quieres quedar,
y no sabes que hacer . París te podrá conquistar
Ooh-la-la"🎶
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO DE LOS ROMANOV
Storie breviUn mundo encantado... -El Zar de la Rusia imperial. La maldición de un brujo... -¡No descansare hasta ver como la dinastía de los Romanov acaba destrozada! Un joven principe (-¡Vikooor! -¡Abuela!) que desapareció sin dejar rastro. Uno de los may...