04

167 21 2
                                    


Fideos, fideos, fi-fi-fideos, fideos.ー cantaba la rubia enfermera al mismo tiempo que sacaba su pequeño tazón de fideos instantáneos.

Lisa-ah, no tienes venguerza, anda~ー rió la mayor, mirándole fijamente, cuando escucho desde su celular la llamada desde la sala de Jungkook.ー ¡Jungkook está llamando!

ーÉl nunca llama, esto es tan sospechoso.ー dijo Lisa frunciendo ligeramente el ceño por su confusión.ー ¡¿Y si es una emergencia?!, ¡corre Jisoo!, ¡corre!, ¡run, run, run, girl!

ー¡Vamos, estúpida, tú también eres su enfermera!

ーTienes razón, fideos, el deber me llama...¡pero el hambre también así que vendrán conmigo!ー dijo caminando hacia el ascensor rápidamente y subiendo en cuanto las puertas se abrieron.ー ¡Jisoo eonnie, más rápido!, esto no es un simulacro, repito, ¡esto no es un simulacro!, cambio y fuera.

ーNo tienes vergüenza, Lisaー rió cerrando las puertas y oprimiendo el botón número 4.

💊

ーJungkook, Jungkook, Jungkook...ー repetía preocupadamente la mayor quien caminaba a pasos rápidos con sus tacones color blancos, con la rubia tras de ella, quien comía sus fideos al mismo tiempo que caminaba.ー ¿Porque su habitación tenía que estar hasta el final del pasillo? Ah, Lisa, ¡deja de comer!

ーEdtoy condumiendo enedgía, eonnie.ー respondió con la boca llena de fideos.

Jisoo se limitó a suspirar divertida, para después por fin llegar a la habitación, tocando tres veces para después pasar, encontrándose con algo que poco común.

Jungkook reía, reía junto a su primo, quien hacia ridículos gestos, mientras contaba cualquier cosa.

¡Nonna!, por fin llegan.ー sonrió ampliamente el menor.

¿Te han dicho que pareces un conejito cuando sonríes?,¡eres realmente tierno!ー dijo el mayor, tomando sus mejillas y apretandolas, recibiendo un ligero golpe en sus manos por parte del contrario.ー Yah, eres un conejito muy rebelde, ¿te hacen falta tus lechuguitas?

ー¡No soy un conejo! Hyung, déjame, llamaré a seguridad y diré que me acosas.ー bromeó el menor, mirando como la expresión de Taehyung se sorprendía, haciendo gestos aun más graciosos.

Eres tan malo, Jungkookie, rompes mi corazón, ah.ー llevó sus manos hacia su pecho, haciendo muecas de dolor divertidas, para después ganarse un zape, de parte de Jisoo.ー ¡Chichu ah!, ¿tú también?

ーEres realmente un ridículo, Taehyung.ー contestó estallando en risas junto al menor.ー ¿Y mi pollito?

ーAquí está, aquí está, le contaba a Jungkookie de las tragedias que tuve que pasar para llegar hasta aquí...

ーLo importante es que mi pollito ya está aquí, ¡vamos a comer!ー sonrió ampliamente, tomando la bolsa.ー Jungkook-ah, ¡come con nosotros!, hay mucho chicken y no podré acabarlo sola.

ーSí, Jungkookie, anda, ¡comamos juntos!ー sonrió el mayor, mirándole emocionadamente.

Mmh...está bien, no suena nada mal...ー contestó el menor sonriendo, ganándose un apretón de mejillas por parte del mayor nuevamente.ー ¡pero deja de apretar mis mejillas!

Rieron un buen rato, compartiendo entonces, la hora de comida juntos.

Después de mucho tiempo, Jungkook recordó como era reír sinceramente.

💊

¡Hasta mañana Jungkook!ー se despidió la mayor, mirando ya su hora de salida.

Hasta mañana.ー respondió con una sonrisa.

¡Descansa bien Jungkook, nos vemos mañana!ー sonrió Lisa, haciendo un ademán con su mano.

Jungkookie, fue un placer conicerte, dulces sueños conejito.ー sonrió el mayor, mirando un ligero sonrojo en las mejillas del contrario.

Hyung, las flores...ー dijo tomándolas del pequeño escritorio donde anteriormente las había dejado el mayor.

Son para ti Jungkookie, hasta luego.ー se despidió sonrientemente.

Abandonaron el hospital y Taehyung se ofreció a acompañar a ambas hasta sus casas, amablemente.

Y...ー hablo el castaño, rompiendo el pacífico silencio.ー ¿así que Jungkook es su paciente?ー preguntó, a lo que ambas chicas asintieron.

Lleva internado...medio mes, ¿no, Lisa?, sí, medio mes, aproximadamente.

ー¿Tanto?, pero, ¿qué es lo que tiene?, ¡yo lo vi muy sano el día de hoy!ー comentó Taehyung.

Jungkook...tiene el corazón roto, se lo diagnosticaron hace muy poco, Taehyung, seguimos buscando por lo mientras una curaー explicó Jisoo.

¿Corazón roto?, oh...¿puedo ayudar?ー preguntó emocionado, al chico le agradaba realmente Jungkook, ¿por qué no ayudarle?ー Por favor, Chichu, ¡trabajaré duro!

Después de varias insistencias y varios pasos, llegaron por fin al pequeño departamento de Lisa, terminando por aceptar la propuesta de Taehyung.

Y Taehyung se sintió inmensamente feliz de poder ayudar para sanar el pobre corazón de su pequeño conejito.

Aunque también se sintió inmensamente curioso, ¿cómo era alguien capaz de lastimar y romper el frágil corazón de ese lindo conejito?

SICKHEART; tk-vk > complete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora