ー¡Te toque!, ¡no me atrapas, Jungkook!ー decía Taehyung, mientras corría por el pequeño patio.ー¡Hyung, eres un tramposo!ー rió Jungkoook, siguiéndole y dándole un toque en su hombro.ー ¡te toque!, ¡no me atrapas, hyung!
ー¡Jungkook-ah!ー suspiró, hizo su cabello hacia atrásー ¡tú eres el tramposo, conejito!
Sus risas se mezclaban alegremente, Jungkook corría dejando atrás al mayor, volteó sólo para mirar la distancia que se tenían, en cuanto sintió unos brazos rodeandole y haciéndole tropezar, cayendo al verde pasto, sin parar de reír junto al mayor.
ーJungkook...ー susurró tomando la atención del menor. ー Te atrape.
ーEres un ridículo, hyung. ー contestó mirándole, sin poder controlar su risa.
ーPero debes admitir que te agrada hacer el ridículo conmigo.ー sonrió picando una mejilla del menor.ー Pero bueno, dejando eso de lado y pasando a la seriedad...Jungkook, hay algo que he querido preguntarte.
ー¿Uh?, ¿qué es? Te escucho, hyungー contestó mirándole atento.
ー¿Por qué estás aquí?, quiero decir...siendote sincero, ayer sentí mucha curiosidad por saber de ti, así que me atreví a preguntarle a Jisoo, qué era lo que te sucedía, y sólo me dijo que...te diagnosticaron un corazón roto, no quiero parecer un entrometido o un metiche, pero realmente quiero saber, porque quiero ayudarte, Jungkookieー soltó con algo de pena. ー Pero igual si no sientes cómodo al decirme, no quiero obligarte, o forzarte a que lo digas, yo...tú me entiendes, ¿no?ー agregó.
Jungkook le miró algo tímido, nunca había sido alguien del todo expresivo, tenía crisis en las que no sabía encontrar las palabras o acciones que le ayudarán a demostrar sus sentimientos, le era difícil, más sin embargo, había momentos en los que tan sólo quería alguien que escuchase de sus problemas, de sus historias, o de cualquier cosa que se le ocurriera.
En ese momento se encontraba sin palabras, había olvidado cómo formular una frase siquiera, Taehyung seguía siendo apenas un conocido para él, puesto que tan sólo lo había conocido el día anterior y aunque disfrutaba -mucho- de su presencia, no quería que le juzgara, tenía miedo.
ー¿Alguien te ha hecho algo?ー preguntó, no quería incomodar a Jungkook, suspiróー ¿Qué te parece esto?, yo te contaré un secreto de mi pasado y...así tal vez te sientas más cómodo y así podremos hablar sobre lo ocurrido.
Jungkook asintió, no parecía una mala idea, en lo absoluto, se sentó frente al castaño, recargando su mentón en sus manos, poniéndole toda la atención existente, una vez el contrario lo notó le dedicó una sonrisa amplia y sincera.
ーBien, aquí vamos.ー suspiró por un momento cerrando sus ojos.
ー¿Estás seguro de esto, hyung?...digo, yo tampoco quisiera forzarte a algo.ー comentó Jungkook al notar algunos nervios por parte del castaño.
ーEstoy bien, conejitoー dijo abriendo sus ojos y tomando su mano, acariciandola cariñosamente con su pulgar, sin importarle si las personas de alrededor les miraban o no. Algo que Yugyeom nunca se atrevió a hacer.ー Empezaré. Cuando yo era pequeño uhm, digamos que no era el niño más bonito de todo el salón, no, yo en absoluto lo era. Yo, vengo de Daegu. ー comentó, dejando totalmente impresionado al menor.ー Mis padres, vinieron a Seúl por mejores oportunidades, pero yo me quede en Daegu, junto con mi abuela. Mi abuelita tiene un campo, un campo precioso Jungkook, algún día te llevaré, yo trabajaba con ella, me gustaba ayudarle y me gustaba estar en su compañía. En cuanto cumplí los catorce años, vine a Seúl, a seguir con mis estudios y ahí fue donde comenzó todo. Habían unos chicos, se burlaban de mi color de piel, se burlaban de mi ciudad, de los trabajos que hacía, mi reputación era de las más bajas y todos se aprovechaban de eso, todos me miraban mal, decían que yo debería ser un extraterrestre o algo parecido, pero, aunque eso dolió mucho agradezco a que quedo en el pasado y que ahora he conocido personas maravillosas que me hacen ser feliz y olvidar esos malos recuerdos. Tú eres una persona maravillosa Jungkookie y...realmente no sé cómo alguien pudo ser capaz de dañar tu lindo corazón.
El menor se encontraba ligeramente sonrojado, sin pensarlo dos veces abrazó al mayor, quien le correspondió al abrazo, haciéndole pequeños mimos en su cabello cariñosamente.
ーHyung, ¡eres alguien fantástico! Realmente concuerdo en que eres un extraterrestre, eres demasiado maravilloso para ser un humano, tu belleza no es de este mundo, Taehyung hyungー habló el menor repentinamente, acelerando inconscientemente el corazón del mayor.ー Confío en ti, así que, te diré todo lo que pasó, devolviendote la confianza que me acabas de demostrar, hyung.
ーGracias, conejitoー agradeció, siguiendo con los mimos sobre su cabezaー Dime...¿una chica te hizo pasar un mal rato?, ¿fue eso, Jungkookie?
ーFue un chico, hyung...ー contestó carcomido por el miedo, nunca le interesó la opinión de los demás, puesto que sus padres le apoyaban y con eso le era suficiente, pero, Taehyung era diferente, era alguien maravilloso y no quería obtener una mala mirada de su parte, no suya.
ーJungkookie, está bien, te escucho, no tengas miedoー dijo suavemente, tratando de darle confianza.ー No voy a juzgarte si es lo que piensas, tranquilo.
ーHyung, él me engaño. Él...ni siquiera me demostraba afecto alguno, él sólo...sólo rompió mi corazón.ー confesó.
Taehyung estaba molesto y confundido a la misma vez, ¿cómo se podía ser tan torpe para dejar ir a alguien como Jeon Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
SICKHEART; tk-vk > complete.
FanfictionDonde Jeon Jungkook acude al médico porque se siente realmente enfermo. 💊 Minific 10/10 !terminado¡ 💊 Menciones de otros idols. -blackpink, super junior- 💊 Mención de diversas shipps, principalmente Taekook. 💊 Contenido homosexual. 💊 Contenido...