El día llegó, Taehyung se encontraba más nervioso que nunca.Jisoo y Lisa le explicarían su plan a Heechul, teniendo su autorización claramente. Por Dios, era Heechul.
Después de eso, ellas irían a distraer un poco a Jungkook, como si fuera un día completamente normal, Taehyung les haría daría una señal -un mensaje por kakaotalk- y entonces bajarían para ayudarle a pasar con las cosas y entonces, pasaría.
Sin duda, Jisoo y Lisa eran las cupidas de Taehyung y Jungkook.
ーTaejung...Tae...¡Taekook!ー exclamó Lisa, dando unos aplausos al descubrir su logro.
ーTaekook.ー afirmó Jisoo tomando su celular.
Plan Taekook.
Chichu ha agregado a Lisa.
Chichu ha agregado a Taetae.
Chichu.🐔❤
Bien, bien, de aquí
mandarás la señal, Taehyung.Taetae. 🐒❤
¿Qué es Taekook?Lisa. 😸❤
Taehyung+Jungkook= Taekook.Lisa. 😸❤
Yo lo inventé,
de nada 😌😏Lisa. 😸❤
Está bien, déjenme
en leído, no me
importa 😢Lisa. 😸❤
¿Es porque soy
extranjera? 😢Chichu. 🐔❤
Vuelve al trabajo,
Lalisa 😧ーHola, vengo a hacer una visita.ー dijo un chico, distrayendo a la pelinegra, quien apenas había guardado si celular.
ーClaro, ¿qué habitación?...o el nombre del paciente.ー preguntó buscando entre el expediente.
ーTengo entendido que es la habitación 82, busco a Jeon Jungkook, es un chico, algo terco y...no tan guapo como yo, pero bueno, tiene lo suyoー dijo peinando su cabelloー Y si se puede, también, ¿podrías ayudarme a encontrar tu número?
ーTengo novia.ー contestó Jisoo, dándole una mueca asqueada.ー Jungkookie está por aquí.
Le dirigió hasta la habitación, mirando al menor por la ventanilla de la puerta, se encontraba despierto, jugando con Lisa. Tocó tres veces para después pasar.
ーJungkookie, tienes visitas...ー dijo la mayor, mirándole con algo de desconfianza.
ー¿Vino Taehyung hyung?ー preguntó sonriendo ampliamente, a lo que la mayor sólo pudo mover la cabeza en negación, mientras la sonrisa del chico desaparecíaー ¿No es Taehyung hyung?
ーNo, Taehyung no debe tardar Jungkookie, espero que tu visita no tarde muchoー contestó Jisoo, siendo empujada por la puerta. Un muchacho con un tinte ligeramente extravagante de un tono mostaza.
ーJungkook, ¿cuánto tiempo?, ¿me extrañaste?ー preguntó el joven, mirándole fijamente, riendo al notar su expresión, en shock.ー ¿Nos pueden dejar a solas?ー preguntó dirigiéndose a ambas muchachas, quienes solo tuvieron que aceptar y retirarse.
ーCualquier cosa puedes llamarnos, Jungkookieー ofreció Jisoo abriendo la puerta y retirándose junto a Lisa, ambas fulminando con la mirada al desconocido.
💊
El tráfico estaba a todo lo que daba. Taehyung normalmente no le molestaba eso, en lo absoluto, pero en ese momento se sentía totalmente desesperado por este.
Una vez pudo llegar al hospital, tomó rápidamente su celular.
Plan Taekook.
Taetae.🐒❤
¡El pollo está frito!Taetae.🐒❤
No es un simulacro,
repito.Taetae.🐒❤
¡El pollo está frito!Lisa.😸❤
¿Le compraste pollo a Jungkook?Taetae.🐒❤
No, esa es la
señal. 😐Lisa.😸❤
¿Por qué yo no
lo sabía? 😮Chichu.🐔❤
Estabas distraída
con los peluches de unicornios cuando discutimos de eso.Chichu.🐔❤
Y además, es porque
eres extranjera.Lisa.😸❤
Se me hace una
falta de respeto 😢Chichu.🐔❤
Te esperamos en
la puerta, Taehyung,
ven pronto, hay algo
de lo que debemos
hablar... 1Taehyung bajó del auto, sacando el peluche que había comprado, junto a un ramo de rosas, parecido al que había regalado el primer día que lo conoció.
ーJungkook, desde el primer día...no. Jungkook he descubierto que...ah. Jungkook, ¡me enamoré de ti!ー decía hablandose a sí mismo, entro al edificio encontrándose con ambas chicas.
ー¡Taehyung-ah!ー le llamó la mayor, mientras Lisa tomaba el gran peluche, abrazándolo.
ー¿Qué es lo que ha pasado, Jisoo?ー preguntó Taehyung.ー ¿Ha sido algo grave?
ーEs Jungkook, Taehyungー contestó, llamando la atención del castaño, mostrándose aun mas preocupado.
ー¿Jungkook?, ¡¿mi Jungkook?!, ¿qué ha pasado con él?, ¿está bien?, necesito verlo.ー dijo desesperado, dirigiéndose hacia el elevador, pero Jisoo tomó su brazo impidiéndolo.ー ¿Qué haces Jisoo? Necesito verlo.
ーHay un chico allá arriba, que vino a verlo...ー explicóー No estoy afirmando nada, pero no me da una buena espina, sabes cómo soy, Taehyung.
ー¿Cómo es él?ー preguntó desconcertandola, ¿qué tenía que ver eso en ese momento?
ーEs...alto, su cabello es muy raro, como color mostaza y...tiene una nariz muy pronunciadaー describía Jisoo, Taehyung sintió un golpe en su corazón.
ーEs Yugyeom...¡tiene que ser ese idiota!ー exclamó llevando sus manos a su rostro exasperado. ー Es el ex-novio de Jungkook, de mi conejito.
Taehyung se sintió perdido, sintió terror de cualquier cosa que pudiera pasar, no quería que le arrebataran a su chico, mucho menos ese idiota, no, no hoy.
ESTÁS LEYENDO
SICKHEART; tk-vk > complete.
FanfictionDonde Jeon Jungkook acude al médico porque se siente realmente enfermo. 💊 Minific 10/10 !terminado¡ 💊 Menciones de otros idols. -blackpink, super junior- 💊 Mención de diversas shipps, principalmente Taekook. 💊 Contenido homosexual. 💊 Contenido...