Después de un par de días y semanas, Taehyung y Jungkook se hacían más cercanos de poco a poco.Nunca faltaba el día en el que Taehyung no fuera de visita con el menor, visita que duraba casi aproximadamente todo el día.
Al igual, Jungkook se había acostumbrado a sus alegres visitas y lo esperaba ansiosamente cada día.
Se despedía todas las noches, durmiendo inmediatamente, deseando que la noche pasara rápidamente para así que el día volviera y poder ver nuevamente aquella sonrisa geométrica que no había podido salir de su cabeza.
Jungkook era un chico cálido, pero Yugyeom cambió sus días soleados de verano, por un invierno interminable.
Pero desde que Kim Taehyung había aparecido en su vida, se había convertido en el extraño sol de su invierno.
¿Así era como empezaba el amor? Tal vez, si Jungkook le entregaba la mitad de su roto y dañado corazón, ¿Taehyung le haría caso?
💊
Sería el día libre de Jisoo y Lisa, fueron tan sólo un rato por la mañana, ya que querían ver a su querido amigo y paciente Jungkook, quien se había ganado el cariño de las dos chicas.
ー¡Jungkook-ah!, hoy no podré pasar el tiempo habitual contigo, perdónameー se disculpó Taehyung haciendo un pequeño puchero.
ーPerdonado, hyung, no te preocupes, no hay problemaー contestó dándole una sonrisa.ー Hasta luego.
ーPrometo que mañana pasaré todo el día contigo, Jungkookー dijo extendiendole su meñique, el cual el menor tomó sonriendo.
Se despidieron para después salir del hospital, hacia un café cercano, sentándose los tres y ordenando un pequeño aperitivo junto al café.
ー¿Qué es tan importante para tener que dejar a Jungkook? Taehyung, nos pones nerviosasー se quejó Jisoo, mientras veia como un mesero se acercaba dejando sus cafés, junto a una servilleta con su número telefónico, viendo como después la pelinegra sonaba su nariz con este papel anterior.
ーMe gusta Jungkook.ー dijo seguro, haciendo que Jisoo y Lisa estuvieran a punto de escupir y ahogarse con el café.
ーTaehyung, ¡nunca me dijiste que eras...!
ーY es porque acabo de enterarme, Jisoo-ahー interrumpióー Las niñas, nunca me llamaron mucho de la atención.
ーEsto es impresionanteー pudo decir Lisa, tomando nuevamente de su café.
ーCon tan sólo ver a Jungkook, siento...una guerra en mi estómago, me hace sonreír, me siento nervioso y...tan sólo no quiero arruinarlo, no con élー explicó.ー Él me hace más feliz.
ーEste chico está perdido, Jisooー dijo Lisa, dando una sonrisaー Efectivamente, está enamorado.
ー¿Creen que Jungkook?...ya sabenー preguntó Taehyung, rascando su nuca por nervios.
ーA primera vista...has hecho que Jungkook mejorara mucho desde que llegasteー contestó Jisoo.ー Deberías intentarlo, Taehyung.
ーQuiero darle una buena sorpresa, algo que realmente se merezca élー dijo tomando de su café.
ーTendremos que buscar a cupido y robar un poco de sus flechasー bromeó la menor.
ーAprovechando que estamos aquí, sería bueno darnos una vuelta y comprar algunas cosas para su sorpresaー planeo Jisoo.ー Vamonos, que las compras no se hacen solas.
Después de pagar la cuenta, tal como lo planeado se dieron una vuelta por la plaza, comprando un par de cosas que pensaron que le gustarían al menor.
La última vez Jungkook le había comentado que era un aficionado de las flores, de los detalles pequeños.
Aprovecharía la información, realmente lo haría.
ESTÁS LEYENDO
SICKHEART; tk-vk > complete.
FanficDonde Jeon Jungkook acude al médico porque se siente realmente enfermo. 💊 Minific 10/10 !terminado¡ 💊 Menciones de otros idols. -blackpink, super junior- 💊 Mención de diversas shipps, principalmente Taekook. 💊 Contenido homosexual. 💊 Contenido...