48:

2.8K 354 261
                                    

Universo alternativo

-QUIERO EL DIVORCIO- grita Shota histerico con lagrimas de rabia en sus ojos- ¡NO QUIERO TENER NADA QUE VER CONTIGO!-

-¡COMO MIERDAS QUIERAS! ¡SOLO ESTABA CONTIGO POR MIS HIJOS!- responde mas enfadado yamada -NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMAS-

-BIEN-

-BIEN-
.
.
.

Bien, demos un salto hacía el pasado, ¿como llegamos a esta situación?.

Todo comenzo hace unos años.

Hizashi Yamada, originario dela zona mas moderna de Japon, entro a la universidad de tokio a estudiar diseño de medios AudioVisuales. Y por su lado, Aizawa Shota, originario dela zona mas antigua de Japon, entro a esa misma universidad a estudiar diseño grafico.

Ninguno de los dos se conocian ni traián como intención conocerse. Ellos solo querían estudiar, sin amor, sin romance, sin nada.

Sus carreras se unian en el quinto sementre en un par de materias en común que verián ambos por obligación.

Entonces ellos se conocierón alli, hizashi con sus audifonos brillantes y Aizawa con su bufanda en tonos grises lograrón llamarse la atención.

Llamalo como quieras, ley de atración, ley de los opuestos, casualidad, suerte, destino, como quieras.

El hecho es que con una solo mirada lo supierón.

Se llamaba amor a primera vista.

Al hacerse amigos todos quedarón...
¿Impresionados? , no era común ver al chico mas popular con... ¿como decirlo de manera sensible?... con... con un puesto en blanco.

Si, con alguien que facilmente olvidas que esta ahi, de echo, la mayoria de la universidad, con profesores incluidos, ni recordaban que Shota estudiaba alli.

Su relación crecia junto con los sentimiendos de los dos.

Y un día paso.

-¿A-A-Azawa Sho-Shota, q-quieres s-s-ser mi-mi-mi pare-pareja?-

Por que la gran seguridad de Hizashi Yamada se caia a pedazos frente a Aizawa Shota y su penetrante mirada.

-Ya te habias tardado.

Un inicio algo extraño de una relación, Si , Pero no por eso la relación era menos que cualquier otra.

En poco tiempo se hizo conocida la noticia, y esa pareja paso a ser centro de atención junto con las otras parejas de esa universidad.

Tan famosa como la de Yagi y Enji de octavo semestre de arquitectura.

Tan pura como la de Izuku y Shinsou de segundo semestre de Periodismo.

Tan polemica como la de Hakamata y Katsuki, siendo hakamata de ultimo semestre de diseño de modas y Katsuki de segundo semestre en la carrera de Artes plasticas, llevandose años de diferencia y gustos como colores.

El caso.

Volvamos al presente.

-QUIERO EL DIVORCIO- grita Shota histerico y con lagrimas de rabia en sus ojos- ¡NO QUIERO TENER NADA QUE VER CONTIGO!-

-¡COMO MIERDAS QUIERAS! ¡SOLO ESTABA CONTIGO POR MIS HIJOS!- responde aun mas enfadado yamada -NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMAS-

-BIEN-

-BIEN-

-¡Corte!- exclama un hombre de baja estatura y barba -Buena actuación, puedén irse a casa.

Aizawa se limpia las lagrimas y Hizashi se estira tronando los huesos.

-Gracias por ayudarme en esto- dijo yamada sonriendo.

-...Haria todo por ti-

Yamada sonrie, como amaba a Shota.

Palabras: 500

Me queme el cerebro escribiendo esto y quedando justo en las 500 palabras.
Subo otro y luego publico es especial de preguntas y respuestas 😂💖💕💅

¿Misión?¡Enamorar A Shouta-kun![Drabbles][EraserMic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora