Lisy

14 1 0
                                    

Veo a Luke desde lejos, mirandome con una sonrisa deslumbrante. Sus ojos verdes con ese brillo tan peculiar que tenía, su piel morena y su pelo negro brilloso, estaba esperandome en el agua para que yo lo hiciera junto a él. Siempre me quedaba sentada en la orilla mirándolo como disfrutaba del mar. A veces lo veía en el bosque, a veces en la playa y otras en mi apartamento. Él era mi novio, solo en mis sueños. Ojalá existiera de verdad.

Me desperté con una sonrisa en mi rostro. No puedo creer que sea tan cursi y solitaria para soñar con un novio. Llevo más de un mes soñando con Luke, cada día sin falta. Aunque creo que si ese chico existiera de verdad, ni si quiera se percataría de mi presencia.

Hice mi día normal, después de desayunar mi bendito cereal con leche, me aseaba para luego irme a la Universidad, entraba a mi salón de expresión corporal y empezaba con mis clases. Estudiaba teatro, este era mi primer año y en verdad que me encantaba todo de lo que trataba y de lo que tenía que hacer

Después de clases me iba a trabajar a un café, donde me pagaban bien.

- Lisy- escuché una voz masculina familiar la cuál me saco de mi trance. Canash, era un pelirrojo, alto y delagado, con ojos cafes y pecas. Mi amigo, el cuál barría el lugar me despertaba de mis sueños para que limpiara el mesón en el cuál yo apoyaba mis brazos y cabeza pensando en cualquier tontería, alertandome de que la jefa venía.

- Gracias- le respondí en un susurro casi inaudible. Odiaba la voz aguda de mi jefa cuando se enojaba, era peor que cuando suenan las uñas en un pizarrón, y ese sonido si que es horrible.

Después del trabajo, llegué a mi hogar a descansar, no podía mantenerme de pie, inmediatamente me dispuse a dormir y de lo más feliz no solo por mi cansancio, si no por la anciedad de ver a Luke otra vez en mis sueños.

Puede que esté loca pero siento que puede ser real, que el puede existir. Una parte de mi me dice que se aparece en mis sueños por algo importante.

Cierro mis ojos e inmediatamente me duermo en un plácido sueño.

-Lisy, hermosa, necesito tu ayuda- veo a Luke acercándose a mi, estamos en una habitación blanca completamente, solo él y yo. No entiendo que está pasando en verdad. Luke me toma de las manos suavemente y la sujeta con amor.

-Lisy, soy real. Búscame, te necesito, búscame- sentía como su cuerpo y voz se desvanecian en el ambiente, dejandome sola en el lugar.

Cuando desperté sudaba a mares, me dejó alterada que Luke en verdad existiera. ¿Porqué se presentaba en mis sueños? ,¿porqué me necesitaba a mi?

Vi la hora y eran las 4:20 am, todavi me quedaba muchísimo por dormir pero primero necesitaba ir al baño.
Hice mis necesidades y me lave las manos, cuando terminé me incliné para mojar un poco mi cara y cuando me levanté vi a Luke mirándome por el espejo atrás mio, me di vuelta repentinamente para corroborar que en verdad estaba ahí pero no había nadie, cuándo volví a ver el espejo el seguía ahí. El miedo me consumió, mis músculos se tensaron, mi mandíbula se tensó, los vellos de todo mi cuerpo se elevaron y mi cuerpo se paralizó, no podía mover ni la lengua.

-Lisy, no te haré daño, ayúdame por favor, búscame, ayudame a saber quien soy. Te lo ruego, ayúdame.- Con todos los esfuerzos de mantener la calma le respondí asintiendo con la cabeza, era la única parte de mi cuerpo que podía mover.

Luke se desvaneció, creo que ya perdí la cabeza.

---------------

Bueno, espero que les guste. Espero subir capítulo todas las semanas. Comenten por ahí el día que les interesa.

GhxstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora