- ¡¡Luuuuke!! Aparece por favor. Tengo una duda- llevo media hora tratando de que aparesca y nada. Cuando quiero no aparece y cuando no, está hasta en la sopa.
Siento unos golpes provenientes del baño y ya me imagino de quién es.
-Luke ¿eres tú?
-¿Qué pasa?
-Santo Dios, hasta que apareces. Dime.¿Tu se supone que estas muerto verdad?
-Si, eso es lo que me han dicho aquí, pero no logro recordar como fué, ni quien era. Por eso te pedí ayuda a ti
-¿Y hace cuanto falleciste?- la verdad de esto es que igual el miedo me está comiendo.
-No lo se linda, no me acuerdo.- Luke se esfuma del espejo y me deja un poquito más clara, solo un poco.[°°°]
-Hola dígame- una mujer con expresión amable alrededor de los cincuenta años se asoma por la puerta de la decima casa que visito. Es mi segundo día de búsqueda y yo asumía que esto me llevaría unos cuantos meses y eso de solo pensarlo me cansaba
-Hola, mi nombre es Lisef Milton y estoy buscando a algún familiar de Luke Rosso.- el rostro de la mujer cambió inmediatamente a uno de extrañeza y sorpresa.
- Emm soy su hija, pase por favor- entré a la casa de la señora, era un lugar realmente agradable, bien adornado y acogedor.- Me llamo Leticia Rosso, cuénteme para que me busca.La primera casa a la que fuí estaba tan nerviosa que no sabía que decir.
"- Ehhh- vacilé un poco antes de hablar tratando de formular mis siguientes palabras, ¿en verdad que le diría? ¿que un muerto llamado Luke Rosso se me apareció en mis sueños y luego a través de mi espejo para pedirme que lo ayudara a investigar la causa de su muerte? Hasta a mi me daría miedo que una extraña me dijiera algo asi.
-Lo que pasa es que... -
~Revisa tu bolso- La voz de Luke en mi mente me hizo reaccionar. Metí la mano a mi bolso tratando de encontrar algo que me salvara y saque de él un diario.
- Es que... Me encontré este diario dentro de mi departamento, la verdad es que quiero encontrar a la familia del dueño del diario."En verdad que me volveré loca pronto si no lo estoy ya.
Le entrego el diario a Leticia para que lo pueda observar. -Me encontre éste diario en mi apartamento y quiero saber de quien es.-Ella lo mira y hojea extrañada. Luego me lo devuelve.
-Lo siento querida, no es de mi padre, el no solía escribir y tampoco es la letra de él, también el diario es muy nuevo para ser de él. Falleció hace más de 20 años por un accidente cardiovascular.
-Ok, muchas gracias y disculpe por ocupar si tiempo
-No te preocupes querida, espero encuentres a los dueños del diario- Leticia me dejo en la puerta y se despidió. Borrando la dirección del diario en el que las anoté. Definitivamente ésto sería más largo de lo que pensaba.Miré mi reloj para percatarme que ya eran las 6:30 pm y si quería llegar a una hora prudente al trabajo tendría que apresurarme ya que estaba bastante lejos del café. Por suerte decidí traer mi uniforme de trabajo conmigo para no perder tiempo al ir a buscarlo a casa.
Tomé un taxi y le pedí que me llevara hasta mi lugar de trabajo, por suerte habí poco tráfico y logré llegar 10 minutos antes. Entré, me cambié y empecé a trabajar.
-¿Andas productiva hoy Lisy?
-No sabes cuanto- Cans me toma de los hombros y me sacude para que pueda despertar
- Deja eso idiota, la chinchilla se enojara y sabes cuanto odio su voz.Cans se posicionó en la caja, Rishal, una chica morena, pelinegra y con risos que trabajaba con nosotros hace un tiempo se preocupaba de preparar los cafes y los pasteles y yo me dedicaba a tomar y servir los pedidos.
-Camarera- Un chico con rasgos asiáticos de unos 22 años más o menos, alto, pelo negro y liso me llamó. Llevaba una chaqueta de cuero café, una polera blanca y unos jeans ajustados negros, era bastante guapo la verdad.
-Digame- pronuncie acercandome al chico
- Me podría traer un MoccaBlanco alto y un Cinnamon Roll por favor.
- Si, no hay problema.- dije mientras tomaba su orden, fuí a dejarsela a Ris para luego atender otras mesas. Cuando paso a buscar el pedido del chico, se lo entrego y me dispongo a seguir atendiendo cuando antes de irme el chico me toma del brazo, me doy vuelta para mirarlo extrañada.-¿Te conozco de alguna parte? - la pregunta me deja un poco desconcertada.
- No, supongo que no. La verdad no te he visto en ninguna parte.- el chico no me soltaba y note su confusión.
-Por casualidad ¿Tu no conoces a ningún Luke Rosso?..................
Chicuelxs. Me demoré, lo se pero ya está aquí. Espero lo hayan disfrutado. <3
Hasta el próximo Viernes...
ESTÁS LEYENDO
Ghxst
Gizem / GerilimY si un día te miraras al espejo y ves al chico guapo que aparece solo en tus sueños mirándote y al darte vuelta no lo ves. ¿Creerías que el amor de tu vida, o más bien de tu muerte es un fantasma?, ¿un alma intranquila? Lisef Milton, no cree poder...