Celos dolorosos

7 0 0
                                    

Con las pocas fuerzas que tenía le dije mi dirección a Jin y me llevo a mi departamento en la moto. Cuando llegamos a la puerta Canash estaba tocando el timbre de mi departamento desesperadamente y al momento de vernos que el chino me cargaba, fué hacia nosotros, me tomó en brazos y le dijo al chico que se fuera.

Jin se despidió y se fué, mi amigo se adentró conmigo a mi hogar, me cambió de ropa, me acostó en mi cama, me arropo y se acostó a mi lado acariciando mi pelo.

- ¿Qué pasó Lisy? ¿porqué ese chico te trajo a casa?- su voz era tan tranquila y apasible que con sus cariños perfectamente me ubiece quedado dormida, pero la pregunta que me hizo me lo impedía.

- Lo que pasa es que me dió un dolor muy fuerte en la cabeza que me debilitó muchísimo mientras estaba hablando con él y se ofreció a llevarme al dpto. y yo acepté- le dije sin más, en rigor era verdad, solo que omitiendo algunas cosas que él no entendería y que si las dijiera ya estaría directo a un manicomnio.

- Pero Lisy, tenemos que ir a un doctor, no es normal esto, ¿te imaginas te da ésto en la calle y te desmayas? ¿o te roban? ¿o te roban?. Tu sabes que yo te buscaría por todas partes, pero si yo no te vuelvo a ver estaría perdido, yo sin tí no vivo.- Definitivamente mi amigo es igual de exagerado que yo.

- Cans eso no me va a pasar no seas ex...
- ¿O si es una enfermedad grave?, Lisef vistete que vamos a un hospital.- habla mi amigo con tono desesperado y preocupado mientras se para de mi cama
- Canash para- digo subiendo el tono, provocando que mi amigo pare en seco y se de vuelta mirandome, me paro y camino hacia él- no iré a ninguna parte, me paso nada malo, estoy bien ahora, relajate- mi amigo me abraza fuerte, estuvimos unos minutos abrazados como si nada más existiera, Cans cambió el abrazo por un brazo en mi cintura y su mano sacando mechones de pelo de mi cara y dejándolos tras mi oreja para acariciar mi cara, nos mirabamos intensamente a los ojos, hace mucho tiempo no estabanos de esa manera tan cercana. Su mirada se desvió a mis labios, se acercaba cada más, tanto que estaba rosando mis labios con los suyos cuando el dolor de cabeza volvió a mi, me separé de él agarrandome la cabeza, me sente en la cama y sentí como Cans se sentaba al lado mío abrazandome.

El dolor cesó después de un minuto más o menos, Luke haría que mi cabeza explotara y si seguía así se quedaría sin ayuda. Cans se quedó en mi dpto., me trajo un paracetamol y un vaso con agua, me tome la pastilla y me acosté siendo arropada y acariciada por él, se acostó a mi lado y nos quedamos dormidos.

Me encontré sentada en la playa de siempre viendo como el fantasma caminaba hacía mi
~ ¿Es necesario coquetearles a todos los hombres que conoces?~ el chico se notaba molesto, tenía el ceño fruncido y su tono de voz era serio
- Dios Luke, ¿es enserio?, no puedo creer que estés celoso. ¿A caso los dolores de cabeza son por venganza? No puedo creer que seas tan infantil.- estaba enojada, sufrí mucho dolor por sus estupidos celos fantasmales.
~ Quieres que me quedara así sin más, viendo como le coqueteabas a Jin y como dejabas que Canash te besara. No voy a permitir que me hagas esto.
- Tu sabes que eres un fantasma, que solo te apareces en mis sueños y en mi cabeza. ¿No crees que es egoísta lo que haces? Yo también quiero tener una vida, te voy a ayudar ¿está bien?, pero porfavor deja de provocarme dolores de cabeza y dejame descansar, no se si tu sabes pero con tus estupideces me dejaste agotada y lo único que quiero es dormir profundamente ¿ok?.

Luke solo desapareció junto al lugar, no dijo nada solo se fué. Sentí remordimiento junto a la tranquilidad de poder descansar. Creo que fui muy dura con él.

Al despertar me sentí renovada. Cans me despertó suavemente a las 7 de la mañana por ser día lunes de universidad. El estaba bañado así que me bañe yo y fuimos a desayunar.

Hicimos nuestra vida normal en la Universidad, las clases estuvieron entretenidas excepto porque tengo examen de historia del arte escénica el viernes y digamos que la materia no se me hace muy fácil.

Cuando por fin salí de clases Jin me esperaba afuera del Campus.

- Tenemos que buscar al tal Luke Rosso, quiero terminar luego esta mierda.
- No se si tu sabes pero yo tengo un trabajo y una carrera que sacar, tengo que estudiar e ir a trabajar, el fin de semana tengo tiempo.
- No voy a estar todo un año aguantando al fantasma bonito ¿entiendes? Así que te subes a la moto y vamos a visitar a algún familiar de este maldito antes de que pierda la cabeza.
- Oye, no estoy para que me trates de esa manera chino rudo, yo también estoy cansada y enojada con la situación- dije ya frustrada.- Escuchame, vamos a hacer algo, ambos tenemos más vida que esto, así que iremos a una casa por día durante la semana y dos los fines de semana.

El chico solo asintió con la cabeza, me subí a su moto y le dije la dirección de la casa que seguía ahora.

Espero realmente que el fantasma no haga que repruebe mis exámenes o pierda mi trabajo, porque soy capaz de morir y llevarlo al mismo infierno.

*************************
Hola chicuelxs, parece que el chino salió rudo
¿Que pasará ahora?
¿#Canef es real?
¿Luke está celoso en verdad?
¿Jin es todo un macho rudo o oculta su osito cariñosito?
¿Pan con queso o con mermelada?
No lo sabremos todavía.

Con amors su autora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GhxstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora