¿Chino?

3 0 0
                                    

Lean lo del final por favor, la opinión de mis lectores me importa.

Disfrútenlo

*************

-¿Pasa algo Lisy?- Canash se acerca hacía nosotros para defenderme de cualquier cosa.
-N-nada Cans, todo está bien- dije algo insegura con la voz entrecortada. Mi amigo volvió a trabajar mientras me miraba desde lejos. La pregunta del chico me había dejado paralizada que ni si quiera podía moverme ni pensar, soltó mi brazo mirándome con atención. Me imagino mi cara de terror, extrañeza, dolor y otras cosas mezclados como ensalada.

El chico quedo mirándome serio y en silencio mientras yo trataba de todavía asimilar lo que estaba pasando.

Estaba tan tensa y quieta que podía sentir que era parte del lugar y no una persona en él.

-¿Cómo lo conococes?- pregunté todavía absorta por la situación que acontecia.
-No puedo decirte aquí, ¿a qué hora sales del trabajo? Necesito hablar de esto contigo.
-A las 21:30. ¿Cómo se que puedo confiar en ti?- el dolor de cabeza volvió a mi, tuve que afirmarme de la mesa para no caer al suelo

~Confía Lisy, el te ayudará.- El dolor ceso y pude reecomponerme. Un día de estos me desmallaré

- Está bien, chino. Nos veremos en el parque de la esquina siguiente a ésta, ven a buscarme a la hora que salga- dije totalmente decidida y con mal humor, estos dolores me ponían muy de malas.
- No soy chino, soy de...
- No me interesa, solo ven a buscarme a las 21:30, ahora dejame trabajar.

No quería que mi mal humor aumentara con la voz de mi jefa, bastante tenía con los dolores de cabeza que Luke me facilitaba.

El chino consumió lo que pidió, pagó y se fué, todo esto sin despegar su vista de mi persona en toda su estadía en el café "Yanis" en el cuál trabajo durante 1 año ya y no se como puedo soportar la voz de mi jefa Jannie todavía.

Cuando terminé de trabajar, me cambié de ropa y me despedí de Rishal y de Canash, quién no dejaba de preguntarme quien era el chico, que quería y porque me había agarrado del brazo. Obviamente no le había dicho nada.

Cuando salí, el chino me estaba esperando en una moto roja bajo un foco de la calle.

-No pienses que voy a subirme en esa cosa, la plaza solo está en la esquina, aparte no se quien eres y no quiero que me rapten o que me violen o que vendan mis organos en la deep web.- el chico me miraba con extrañeza y con risa.
- Eres rara niña, no me voy a ir a la parque en moto, vine de mi casa en moto y no tengo intenciones de raptarte.- lo miro atentamente todavía insegura.
- Está bien, entonces vamos.- el camino fué corto pero incómodo, el chico iba con la moto al lado llevandola como bicicleta. Llegamos al parque y nos sentamos en una banca de madera mirando hacia una pileta de piedra. Este parque siempre me gusto, es grande y con muchos árboles y pasto, me tranquiliza.

- Bueno...- habla el chino para romper el silencio- yo me llamo Jin Sotren, no soy Chino, soy Australiano pero tengo descendencia Coreana. Tengo 24 años, estoy terminando la carrera de Medicina en la Universidad de Melbourne y trabajo en el restaurant "Fiollet".Ahora te toca a ti.- Jin no me miraba, si no a la pileta, era como si le incomodara la situación y en cierta manera era bastante incómoda.

- Me llamo Lisef Milton, soy Australiana, tengo 22 años y estoy estudiando Teatro en la Universidad de Melbourne también y trabajo en el café "Yanis".

Nos quedamos en silencio después de presentarnos pero tenía la duda en la garganta y no me quería quedar con ella.

- ¿Conociste a Luke Rosso?- el chico por fin me mira a los ojos y niega con la cabeza
- Luke se me apareció en el espejo de mi pieza y me dijo que te ayudara a encontrarlo, me habló de ti y que necesitaban mi ayuda, me dijo su nombre y que te buscara en el café donde trabajas.- yo lo miraba y cualquier persona que nos escuchara nos mandaría a un manicomnio.
- Es bueno saber que no me estoy volviendo loca sola- solte una pequeña risa nerviosa la cuál Jin siguió del mismo modo.- Así que mi querido amigo Luke buscó ayuda para mi. ¿Hace cuánto se te aparece?
- Dos semanas, no aguante más, era perturbador y me dijo que no iba a parar hasta que te ayudara y cuando lo hiciera se alejaría de mi vida para siempre ¿y a ti desde hace cuanto te persigue?
- Desde hace un mes y algo, el chico se aparecía en mis sueño, luego en el espejo de mi baño y ahora le dió por meterse en mi cabeza lo que me provoca un dolor de mil horrores.- El dolor del cuál hablaba empezó a aparecer cada vez más intenso, empecé a gritar porque dolía muchísimo, Jin me miraba con preocupación y yo solo me agarraba la cabeza.

~Cariño no te quejes, mientras más te demores esto seguirá, por eso te busque ayuda.

- Dios Luke aparecete si quieres pero porfavor sal de mi cabeza y no entres más- dije con voz débil. El dolor cesó y sentí mi cuerpo pesado y débil.
- Dios ¿te encuentras bien?- Jin me tomaba por lo hombros por si llegaba a desmayarme.
- Porfavor llama a Cans para irme a mi casa.
- Yo te llevó, dime la dirección.

***********
WoWoWo

Que tal chicuelxs, tenemos chipeo #Lusef, aquí comenten si les gusta.

Por aquí tenemos el chipeo #Canef, comentarios por aquí

Y por aquí tenemos a #Jinef, comentarios por aquí.

Los más comentados tendrán su momento.

Con amor la autora

GhxstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora