Ha pasado exactamente una semana desde esa vez en la que Harry me regalo el vestido, después de eso seguimos charlando como si nada junto con todos los chicos.
Al día siguiente le di gracias mientras tenían un breve descanso de su entrenamiento, el solo me dijo que no había sido nada y se marchó porque el entrenador lo necesitaba.
Hoy los veinte chicos del equipo y mis mejores amigas están aquí en mi casa con un montón de cajas a nuestro lado, cada año ellos nos ayudan a decorar navideña nuestra casa.
Cada navidad ellos vienen a pasarla aquí después de estar con sus familiares. Mis padres –más que nada mi mamá- los aman como si fuesen sus propios hijos y aman cuando vienen a casa a comer o simplemente a pasar el rato.
— ¿Por dónde se supone que comenzaremos las decoraciones? —La voz de Zayn se hace presente entre todos los chicos que están sentados en la sala y en la alfombra.
—Yo digo que lo hagamos como siempre, los hombres nos encargamos de las decoraciones de afuera y que las chicas se encarguen de aquí adentro. —Justin se encoge de hombros mientras da un trago a su vaso con un contenido que desconozco.
—Yo únicamente vine a dar órdenes y a supervisar que estén haciendo el trabajo correcto. —Elizabeth pronuncia con cierta superioridad haciendo que una sonrisa divertida se dibuje en mi rostro. Los chicos sueltas risas y Justin se limita a mirarla durante unos segundos.
Pasan alrededor de unos quince minutos en los cuales hemos convencido a Elizabeth de que nos ayudara. Ella y Justin comenzaron a discutir sobre que ella era una malcriada y él era un idiota que no sabía qué hacer con su vida.
Los chicos estaban completamente entretenidos escuchando su pelea y la persona menos indicada decidió intervenir en ella.
—Elizabeth, deja de ser una exagerada y cállate. —Logan pronuncia con cierto desinterés en su voz.
La cara que Elizabeth puso en ese momento era digna de una película de terror. Los chicos comenzaron un abucheo en forma de burla al escuchar el comentario del estúpido de Logan.
— ¿Sabes qué? Eres el menos indicado para insultarme imbécil. —Elizabeth escupe con enojo. — Y puedes meterte ese comentario y muchos más por donde más... —Sus palabras quedan en el aire al momento en el que la puerta es abierta dejando a la vista a mi mamá con un par de bolsas en sus manos.
Justin está a punto de ponerse de pie para ayudarle pero se queda en su lugar cuando nota que alguien viene detrás de ella con una cantidad que duplica las bolsas que tiene mamá.
— ¡Styles llego! —Los chicos gritan con cierta emoción en su voz mientras él antes nombrado les regala una sonrisa.
—Lo siento, estaba trabajando y hasta ahora pude salir. —Harry menciona una vez que regresa de haber dejado las bolsas en la cocina. Camina en nuestra dirección sentándose en el suelo justo frente a mí. Esta recargado sobre mis piernas haciendo que su cabello roce ligeramente la piel de estas.
Sin que pueda evitarlo mis manos se dirigen hasta su melena de cabello comenzando a jugar con los mechones largos, los chicos continúan su plática sobre como decoraremos la casa.
Elizabeth, Celine, Mason –por petición de él- y yo nos encargaremos de las decoraciones del interior mientras el resto se encargara de lo más pesado que es afuera.
Soy plenamente consciente que Harry ya recargo su cabeza completamente sobre mis piernas mientras charla sin descuido alguno.
Elizabeth está sentada en el sillón individual que está justo frente a mí me mira con una sonrisa divertida alzando las cejas continuamente. Suelto una pequeña risa ante su cara haciendo que únicamente una persona voltease su mirada en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN h.s (SIN EDITAR)
FanfictionDespués de la misteriosa llegada del chico nuevo y la rápida acoplada que se dio a la vida de Valentine, ella se cruza con varias circunstancias fuera de lugar haciéndola preguntarse ¿quién en realidad es Harry Styles? No es la típica historia de un...