No les puedo prometer que seguire actualizando con rapidez, pero hago todo lo posible por complecer a mis lectoras. Solo espero que les guste y sigan votando y siguiendome como lo han hecho.
------------------------------------
Capítulo 1
Leo
No puedo decir que he tenido una vida difícil, porque mentiría, soy el segundo hermano del la Familia Guerrero, una que, a pesar de tener dinero, realmente es bastante humilde, mis padres Samuel y Carola Guerrero se encargaron de que nos ganáramos las cosas, y funciono sus cuatro hijos salimos bastante bien en la vida. Mi hermano mayor, Lucas, es el gerente general de la compañía Distribuidora Guerrero, un hombre que encontró el amor de forma inusual hace varios años atrás, pero secretamente si el es feliz, yo y también lo soy. Luego estoy yo, y luego Trevor, seriamente creo que papá lo dejo caer de niño, por que no es normal, simplemente es especial, es la persona con mejores sentimientos que conozco y aunque no es el que mas experiencia tenga en la vida, creo que siempre recurrimos a el por qué tiene más madures que todos juntos. Pasaron 6 años entre Trevor y nuestra hermana pequeña Jennifer, la consentida no solo de mis padres, si no también de nosotros, fue algo realmente duro darnos cuenta que ya no era una niña.
En mi familia me consideran un amargado, serio de la vida, no siempre fui así, al menos no hasta que aprendí que la traición viene de quien menos te lo esperas. Amargamente aprendí eso a muy temprana edad, antes de entrar a Universidad inclusive. Creo que realmente es un cliché de la vida, tu novia y tu primo teniendo sexo en su cuarto cuando vas a visitarla, pero eso me enseñó a no confiar tan fácil.
Encontré una afición o pasatiempo luego de eso que me permitió liberal mi enojo con el mundo, las peleas de cuerpo a cuerpo. Cuando empecé realmente no me importaba el mundo, aunque mi hermana me descubrió y no sé cuál de los dos estaba más asustado o molesto.
FLASHBACK
Me prepare para una de las peleas más sencillas de mi vida, deje al pobre cabrón en el suelo en menos de tres minutos, eso me hizo sentir genial, fuera estrés vamos a la fiesta, y cuál fue mi sorpresa más grande, ver a mi hermana de quince años con una falda corta, maquillada de más y una blusa casi transparente.
-Jennifer- grite sobre la música para que me escuchara y dejara de restregarse en la entrepierna de un idiota. –Jennifer Guerrero
-Mierda- dijo cuándo se volteo a ver mi rostro. - ¿Qué demonios te paso Leo?
-Al carajo lo que me paso, nos vamos de aquí- le dije sosteniéndole el brazo
- ¿Qué te pasa idiota suéltala? – me dijo el tipo, ya habíamos llamado la atención y se habían volteado a vernos.
- Escúchame estúpido, por si no lo notaste esta niña tiene quince años, está consumiendo alcohol y en un lugar clandestino, adicional que es mi hermana menor. – le empujo cuando su cara de sorpresa no desaparece. – O te alejas o te romperé todos los huesos del cuerpo.
Cuando por fin puedo sacar a mi hermana de la fiesta, realmente no está molesta, si no asustada, porque fue atrapada cuando se supone que estaba en casa de una compañera de escuela.
- ¿Le dirás a mamá Leo? - dice cuando ya estamos en mi carro. - ¿Qué te paso en el rostro, se ve hinchado?
-No le diré a mamá Jenn, pero si vuelvo a encontrarte me encargare personalmente que no te dejen entrar a ningún club en el estado hasta los treinta. – veo como baja el rostro por mi seriedad, me tiene miedo. - Jennifer mírame. - le digo cuando estaciono el auto, noto que está llorando en silencio. - Están consiente de lo que te pudo a ver pasado.
-Solo bailaba Leo, lo juro.
-Tu si nena, pero el tipo que andaba contigo, o los idiotas que no dejaban de ver tu trasero.
-Lo siento Leo, no volverá a pasar.
-No quiero que te encierres como monja o algo así, pero la próxima crees que puedas llamar a Lucas, Trevor o a mí y te llevamos donde tú quieras.
-Serán mi escolta- dijo riéndose – Eso no es divertido.
-Es eso o que mamá te encierre en un cuarto de por vida por la escapada.
- De acuerdo. - dijo besando mi mejilla, haciendo que hiciera una mueca de dolor. - ¿Ahora me vas a decir que te paso en la cara?
- Fui una de las peleas de hoy. - dije volviendo a conducir.
- ¿Cómo que peleas? - dice pensando por unos segundos, hasta que parece caer en cuenta. - Mierdaaaaa Leooo papá te va a matar.
-Pero como yo estoy guardando tu secreto de escapada tu guardaras el mío, ¿verdad?
FIN FLASHBACK
Rio cuando recuerdo esa primera vez, luego de eso Jenn no salió por casi un año hasta que yo mismo la invite a una de mis peleas. Hoy tengo una pelea bastante fuerte y me he preparado por meses, incluso mi hermano Trevor vendrá, así que me siento emocionado. Realmente ellos piensan que soy un insensible, pero moriría por mis hermanos. No soy tan mal hombre, uno de negocios en el día y un peleador de noche o como me llaman un Demoledor.
Trevor anima el ambiente en mi camerino, mientras Jenn molesta sacando fotos y videos de ella. Estoy listo, lo sé, me siento preparado, loco por romperle la cara a un idiota que se cree más que yo. Cuando salgo al ring, los aplausos ensordecen y eso siempre me emociona. Puedo ubicar a mis hermanos en mi lado del ring, Lucas no vino, pero ya escribió, Ámbar esta enfermita y Yess sigue algo deprimida por la muerte de la señora Kath.
Veo como el idiota cae al suelo por mi golpe en la quijada, no se mueve, eso significa que ya gané, y eso está más que bien, porque estoy loco por celebrar.
Ya en la fiesta me distraigo bailando con mi hermana y su amiga June, una chica como de la familia, así que es como estar con mi hermana. Adicional que Trevor y yo tenemos que estar espantando hombres cada treinta segundos de ellas. Pero de momento algo me distrae. Cuando volteo puedo ver una chica con un cabello rojo fuego, una camisa de lentejuelas oro con un pequeño escote en los senos que solo deja ver el nacimiento de ellos y una falda negra pegada a sus curvas, y que curvas tiene esa mujer.
Esta bailando con un hombre delgado, pero se mueven como si estuvieran sincronizados, cuando le da la vuelta su espalda esta toda descubierta con un tatuaje de flores en su espalda, mierda tengo una erección formándose en mis pantalones de ver como se mueve sus caderas.
Me alejo de June con la excusa de buscar un trago y la dejo en la pista con Trevor, pero solo quiero sentarme a admirar a aquella mujer. Mierda si se mueve así, no puedo imaginarla en la cama, mentira si la imagino y mi erección crece más.
Después de unos minutos de controlarme decido arriesgarme, camino hacia ella y puedo ver que tiene una cerveza en la mano, no un trago, interesante.
-Te invito una cerveza- le digo cuando estoy a su lado. Me observa y luego me sonríe de medio lado.
-Claro.- dice
Luego de varias cervezas a invito a bailar, Dios se mueve mejor de lo que me imaginaba, ya no aguanto más esta tentación, meto mi cara en su cuello y beso la unión con su hombro, la siento estremecer, no estoy ebrio, soy muy consciente de lo que quiero.
-Más vale que te detengas o me tendrás que sacar de aquí. - dice a mi oído.
-Vámonos de aquí.
----------------------------------
?Que pasara?, ?a donde nos llevara este noche?
BESOS DESDE PUERTO RICO
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe de Amor (Saga ENCUENTROS #2)
RomanceNo soy mala persona, aunque la experiencia me hizo un hombre serio, al menos que le preguntes a mi hermano, que dice que tengo un palo en el culo. Todo lo que un dia negue que me pasaria, me paso y de golpe. Per no fue el unico que se sorprendio des...