Capítulo 5
Nadya
Siento a Leo moverse a mi lado en la cama, y sé que va de camino a buscar a Alondra que está llorando, a sus once meses es toda una máquina de energía y creo que lo menos que le importa es que Leo y yo no hayamos dormido nada la noche anterior. Estos últimos meses no han sido sencillos, especialmente por que Leo llego el día menos esperado y simplemente no se fue. Empezar una relación de la nada, con dos niños y viviendo a la misma ves juntos, no ha sido fácil pero no puedo negar que hemos dado todo para lograrlo.
-Nena- dice Leo
-Mmm.- digo dando la vuelta, tapando mi cuerpo para poder verlo. - ¿Qué pasa?
- ¿Dónde están las toallitas de Alondra? - dice sosteniéndola en solo un pañal puesto. –Voy a darle un baño
-Están en la primera gaveta a la derecha.
-Vamos preciosa, dejemos a mamá dormir unos minutos más. – dice levantándola besando su mejilla haciendo que ría. – Jonathan es mejor que estés levantado ya.
-Siiii- grito el pequeño revoltoso. - El tío Lucas se casa hoy, ¿verdad papá?
-Si campeón y por eso debemos estar listos pronto. No se supone que tú y Ámbar caminaran frente a la tía Yess.
-Es verdad- grita y sale corriendo. – Mamiiiii arriba debemos apurarnos.
Hace unos dos meses atrás Jonathan llego molesto de la escuela, diciendo que se iría porque él no tenía a nadie. Un chico mayor le había dicho que él no tenía padres y que siempre estaría solo, luego de hablar con nosotros llorando nos preguntó que si nos podía llamar papás. Leo no lo dudo, no yo tampoco. Mi hermana no ha vuelto a molestarnos, realmente no me interesa que hace o donde está, después que no se acerque a mi familia, soy feliz.
-¿Cuándo crees que tardaremos en regresar?- me pregunto Leo subiendo la cremallera de mi traje y dejando un beso en mi cuello.
-No nos hemos ido y ya quieres regresar.
-Lo sé, es solo que no concluimos la conversación de anoche. - dice riendo.
-Claro que no la terminamos, te quedaste dormido Leo.
-Sé que fue mi culpa cariño. – dice riendo. - Maldito Alcohol, todo fue culpa de Lucas y su despedida.
Leo
Voy a ser tío otra vez y es la mejor sorpresa que nos pudo haber dado Yess, Lucas no cabía en sí mismo, es un excelente padre para Ámbar y Lucas, pero estoy seguro que será mejor padre de lo que es. Ninguno de los hombres creo que estábamos al cien por ciento en la boda, la despedida de soltero no estuvo mal, pero mierda somos hombre tomados, y queríamos volver con nuestras mujeres, creo que Trevor fue el peor que termino, ni siquiera sé cómo está de pie.
Creo que no le fue muy bien con el chico que estaba conociendo. Creo que el ser gay no fue una sorpresa para nosotros, Trevor el un excelente hermano, y solo pido que nadie lastime su corazón.
Lo veo mientras baila con mamá y noto que ella seca varias lágrimas de sus mejillas, no sé qué es lo que sucedió, pero realmente odio verlo triste. Nadya fue a cambiar el panal de Alondra y Jonathan está bailando, o intentando bailar, con Jenny. Me emociono el día que nos pidió ser sus padres, creo que desde que los conozco entendí por qué Lucas paso por lo que hizo para estar junto a Yess y los niños. Hable con papá hace unos días pidiéndole consejo, creo que se sorprendió bastante, especialmente porque Nadya es empleada de la compañía.
---Flashback---
-Entonces es verdad que estas con ella- dijo papá mientras le daba un sorbo a su café.
-Si- le dije dando un suspiro. - Voy en serio papá, totalmente, caí a sus pies como idiota, y me tengo que tragar toda la mierda que alguna vez le dije a Lucas, porque sabes que pá, el amor me dio un golpe bastante fuerte.
-Me alegro, ustedes lo merecen. - dice sonriendo. La gente lo ve como un déspota serio, pero papá es de todo menos mal padre. – Pero quiero saber si ese amor hará que dejes las peleas clandestinas. - dijo haciendo que escupiera mi café hasta por la nariz. – ¿Te sorprendí muchacho?
- ¿Desde cuándo lo sabes? - dije tímido, ni siquiera me atrevo a levantar el rostro, es como volver a tener diez años y haber roto la vajilla de mamá por correr en la casa.
-Desde siempre. Leo cuando tú y tus hermanos entenderán, que su madre y yo conocemos todo lo que respecta de ustedes. – me dijo con una sonrisa superficial. Se levantó de la mesa colocando su mano en mi hombro- Solo recuerda, ya no eres tu solo, tienes una familia, mujer e hijos.
---Fin del Flashback---
Salgo de mi recuerdo cuando mi chica besa mi frente mientras coloca las cosas de Alondra en el asiento, ni siquiera donde está la niña.
- ¿Alondra? - le pregunto sosteniéndola de su cadera.
-Con tu padre, me la quito de los brazos cuando salía de cambiarla. – dijo riendo, levanto la vista y veo a papá balanceando su cuerpo con mi hija en sus brazos, con la cabeza en su hombro, muere de sueño y esta cómoda en brazos de su abuelo.
-Vamos a bailar hermosa. - tomo a mi mujer en mis brazos y me uno a mi familia en la pista de baile. – Estas hermosa hoy, ¿te lo dije?
- Si, pero es bueno escucharlo. - dijo besando sobre mi pecho. –Te amo Leo. - Es la primera vez que lo dice, y la sensación que tengo en el pecho no se puede comparar con nada que me haya pasado antes. – No me mires así, no tienes que responder, solo sentí que debía decírtelo...
-Shhh. No tengo que esperar a contestarte, sabes que te amo. - le beso la boca. - Lo hago desde la primera noche que estuvimos juntos, lo sabía en mi cabeza no quería procesarlo, aceptarlo, pero mi corazón lo sabía. Eres, tú y los niños, son lo mejor, lo que me motiva cada día a ser mejor persona, y tengo que aprender, y lo hare, pero seré el mejor esposo y padre, lo juro.
- ¿Esposo? - dice sonriendo mientras sus lágrimas bajan.
-Sí, esposo, porque cariño, sé que es pronto, pero no tardare mucho en colocar una sortija en tu dedo, y mi apellido a ti y a los niños.
-Me estas avisando que lo harás. - dice besándome, haciéndome reír.
-Si preciosa, pero no cuando.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe de Amor (Saga ENCUENTROS #2)
RomanceNo soy mala persona, aunque la experiencia me hizo un hombre serio, al menos que le preguntes a mi hermano, que dice que tengo un palo en el culo. Todo lo que un dia negue que me pasaria, me paso y de golpe. Per no fue el unico que se sorprendio des...