Capitulo 4

4.1K 424 7
                                    

Capítulo 4

Nadya

Él se fue, enojado, eso quería que me dejara respirar, que me dejara pensar, si no sentía nada por él era más fácil decir que no, pero me estoy engañando porque en el mes que llevamos de conocernos simplemente me ha enamorado. Cada día llega a mi oficina flores, chocolates o simples sobres con frases o poemas. Sé que es el, y que hoy viniera a saber cómo yo estaba solo fue más duro para mí, cuando lo vi sosteniendo a Alondra mi corazón quería explotar. Estuvo una hora haciendo que Jonathan comiera, para luego que se bañara y acostara.

Cuando escuché la puerta cerrarse no pude evitar llorar, que mis ojos vaciaran toda la carga que tenían, toda la frustración por no poder hacer nada.

- ¿Qué paso?, ¿Leo te hizo algo? - dijo Jenny abrazándome.

-Nooo, tu hermano es genial. – dije sorbiendo mi nariz de forma poco femenina. – Es que él no tiene que cargar con lo que está pasando.

- ¿Qué está pasando? - pregunto Jenny- Puedes confiar en mí.

-Mi hermana me llamo, quiere quitarme a los niños. - la cara de Jenny se llenó de sorpresa y enojo. – No sé cómo se enteró de Leo, solo que le dé a los niños o ella llevara a la prensa las peleas de Leo, no puedo hacer eso Jenny, no puedo exponer a tu hermano.

-Sabes que podemos ayudarte, ella no te quitara a los niños, por nada y Leo no lo permitiría tampoco.

-Tengo una reunión con ella mañana, dijo que quería verme para discutir las cosas.

-Tienes que estar descansada y tranquila. Va luego veremos cómo resolver con tu hermana.

Leo

Estoy enojado, no puedo dejar de pensar en el enojo que tengo en el cuerpo, lo estoy intentando canalizar en la pelea que tengo esta noche, pero siento que esto es más grande que yo. Llevo dos meses sin hablar con Nadya, no puedo hablar con ella, me pidió que me alejara, luego de que insistí en hablarle un día en el trabajo. Se veía cansada y puedo apostar que había estado llorando.

-Lucas, necesito tu ayuda. - dije entrando a su oficina, está sentado junto a Jenny.

- ¿Personal o laboral? -pregunto.

-Personal. No importa si Jenny esta, tal vez también me ayude.

-Bueno para eso estamos, empieza a hablar. - dijo acomodándose en su silla. Era muy parecido a papá.

-Ella me gusta, Lucas, demasiado, no importa que tenga a los niños, maldición me he encontrado pensando en ellos, si están bien, si ella está mejor. Intente hablar con ella hace unas semanas y me pidió que me alejara, que si no lo hacía llamaría a la policía. – luego de contarle todo a Lucas el solo me miraba con ojos grandes y sorprendidos.

-Creo que yo puedo ayudarte más que Lucas- dijo Jenny llamando nuestra atención, casi había olvidado que estaba con nosotros en la oficina.

- ¿De qué hablas?

-El día que se enfermó y la fuiste a ver, ¿lo recuerdas?

- Claro, difícil de olvidar.

-El día antes su hermana la llamo. – me sorprendí. – Ella no tiene idea de cómo paso, o como se enteró, pero amenazo a Nadya, tenía dos opciones, les daba a los niños o le daba dinero, si no la muy maldita expondría tus peleas a la prensa.

- ¿Qué? - No es posible- ¿Por qué no me lo dijiste?

- Me hizo prometer que no lo haría, dijo que no quería meterte en problemas, que ella no los valía.

-¿Qué no los vale? Maldición me enamore de ella Jenny, ¿Cómo es posible que piense eso? - dije levantándome de golpe.

- ¿A dónde vas? - pregunto Lucas

-A hablar con ella

-No- dijo Jenny interponiéndose en mi camino. – Ve esta noche a la casa, su hermana ira a recoger un dinero.

-Me comeré viva a esa maldita. – dije tirando mi cuerpo al sofá de la oficina.

-----Horas después----

Estoy estacionado cerca de casa de Nadya, la veo caminar por la acera de la mano de Jonathan y con Alondra en su cochecito color purpura. Me saca una sonrisa recordar cómo se durmió sobre mi hombro, mierda me enamore más de los niños que de ella, ahora entiendo por qué Lucas no podía despegarse de Yess sin importar lo que dijéramos.

Cuando esta por entrar a por la puerta veo un auto se estaciona de golpe haciendo que ella se sobre salte, al igual que Jonathan. Del auto baja una mujer que debe ser unos años mayor que Nadya, pero se ve mucho mayor, su ropa se ve que es de marca, pero es bastante descarada, también se baja un hombre que, aunque es mayor, no se ve joven como yo, incluso que debe ser más o menos de la edad de papá.

Nadya está sosteniendo con fuerza a Jonathan, pegándolo a su cadera, veo como la chica se acerca he intenta tocar la cara del niño y este se aleja escondiendo su rostro.

-Estas por romper el guía. - me dice Jenny desde el asiento de atrás.

-Quiero matarla. - le digo.

-No eres el único, pero debes controlarte, todo estará bien- dice Trevor a mi lado.

Mis hermanos están conmigo apoyándome, en el auto que está detrás de mi Lucas esta junto con tres de los abogados más importantes de la cuidad, nadie puede conmigo y mucho menos amenaza a la mujer que amo. Jenny fue el contacto para saber que Nadya se reuniría con su hermana, y le agradezco con la vida.

Cuando entraron a la casa, esperamos unos minutos y bajamos todos de los autos para entrar a la casa, puedo escuchar voces bastante altas para mi gusto. Supongo que la chica está gritándole a Nadya.

-Esto no fue lo que acordamos. - le grito

- ¿Y qué quieres que haga? No puedo darte más- le respondió Nadya. - Tengo que mantener los niños, no puedo quitarles la comida de la boca por darte el dinero a ti, Nina.

-Entonces dame a los niños. - le dijo la tal Nina. - Te lo dije antes, solo estas sufriendo.

-¿Sufriendo? Qué demonios sabes de eso Nina. - le grita Nadya, la chica tiene su carácter. – Los abandonaste en mi puerta y te largaste con el primero que te pagara más por abrirles las piernas. Firmaste los papeles que los deja a mi cargo.

-Pero es una pena que no puedas llevarlos a corte, sabes que tengo el dinero suficiente como para hacer que me den a los mocosos.

-Por favor solo llévate el dinero y vete. – Nadya se escuchaba tan cansada, solo quería sostenerla.

-Tal vez ese noviecito me dé más dinero por su secreto, ¿No crees? - dice riendo- Seria una noticia excelente para la prensa ya puedo leer el titular: "Joven empresario envuelto en red de peleas clandestinas."

-Él no tiene nada que ver con esto Nina, solo déjalo fuera de esto. –El saber que estaba haciendo esto por protegerme me lleno más de furia.

Es nuestro momento, Jenny toca el timbre de la casa, el silencio se hace presente. Cuando Nadya abre la puerta puedo ver su rostro de sorpresa al verme de frente, no creo que sea consciente de las personas que hay detrás de mí.

-Leo- dice por lo bajo, ve hacia atrás. - No es el momento.

-No nena, es el mejor momento. – le tomo el rostro y la beso, olvidándome de todos a nuestro alrededor. - Tu y yo hablaremos luego. - entro dejándola con la boca abierta. Puedo ver más sorpresa aun en el rostro de la hermana y del señor que esta con ella, están sudando, me conoce, tiembla más aun cuando Lucas se para a mi lado junto con Trevor y los abogados que estoy seguro que reconoce.

-Creo que usted y yo tenemos una conversación pendiente o no Señorita Santos. – le dijo a Nina, se pone pálida y eso me encanta. –Nadie amenaza a mi mujer. 

----------------------------------------------------

Espero que sea de su agrado este nuevo capitulo, votos, besos y comentarios.

BESOS DESDE PUERTO RICO 

Un Golpe de Amor (Saga ENCUENTROS #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora