Capítulo 5: ¿Paciente o Doctor?

12 1 0
                                    

Vino corriendo más rápido de lo que me esperaba, se tiró encima de mi y empezó a tratar de morderme... Me recordaba a alguien...

Sin saber por qué, el olor que emanaba de aquella criatura me relajaba, hasta tal punto me dejaba moribunda...

- Mal... di... to... ja... Jaja, me da sueño... tu cara.

Así caí inconsistente...

(...)

Al levantarme me di cuenta que casi todos los cadáveres no tenían carne, los únicos que parecían intactos era un cadáver con tumores y otro con las uñas largas y la cabeza aboyada.

Me fui levantando de a poco, una vez ya estaba parada con la bata llena de sangre, vi la puerta abierta, donde estaban aporreandose las 'cosas'.

Fui caminando de a poco hacia la puerta, la cual estaba llena de sangre, un vez había entrado me encontré con nada, ¿por qué las 'cosas' estaban aporreandose en la puerta si no había carne o sangre?

Seguí caminado, en la primera puerta que encontré había tubos, geringas y demás cosas extrañas que me daban escalofríos. Revisé todo el cuarto en busca de algo que me fuera útil, al no encontrar nada, me fui a una puerta de cristal que parecía como un cuadrado en la pared para ver lo de adentro, pero estaba tan empañado que no logré ver nada así que la abrí.

Salió un humo raro y después empecé a adentrarme al cuarto, había geringas, elementos para cortar y... una camilla.

En la camilla sólo había sangre pero... me dio escalofríos siquiera verla, me daba miedo y me enojaba.

Flasback

--. 54, quédate quieta ¿si?--. No se ni porqué lo decía si estaba atada. --. Muy bien, me dijo D4L1ND4 que volvieron los problemas de habla. --. Esté señor siempre intentó convencerme para que confiará en él, pero yo ya sabía las cosas que hacía.

--. Si --. Dije indiferentemente. --. Dalinda dijo que me tienen que hacer esto para que no me vuelva a pasar.

--. Pues comencemos...

(...)

--. 54, di Dalinda.

--. Dalinda --. Que extraño, no siento nada diferente además de que me duele un poco el cuerpo.

--. Muy bien. --. Después de eso, me durmieron para llevarme a mi habitación.

(...)

Al despertar vi a Dalinda hablando con el doctor que estaba a mi lado cuando estaba en la camilla, me dolía todo el cuerpo, había pequeños puntos de sangre en algunas partes de mi cuerpo.

No se como pero logré escuchar su conversación perfectamente claro:

--. "Dalinda, 54 tendrá que tomar la misma medicina que la que dijo Rafael para Alex, el RT6".

--. "Pero a 54, no le dio el virus, porque si no, no podría recordar pequeños fragmentos".

--. "Lo mismo con Alex, el cual es el número 75, con él funcionó tan bien el medicamento que ya no recuerda nada y hasta cambio su personalidad, eso si, lo único que si recuerda es su experiencia militar".

53L3N4 (Selena) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora