--. ¿Preferirías que fuese el paciente o el doctor?--. Dijo en tono de burla.
--. Eso lo veremos... --. Enseguida le golpee en la cabeza lo más duro que pude --. Dulces sueños.
Alex POV
Desperté en la misma habitación en la que me había encontrado con esa chica de 17, sólo que el ambiente había cambiado, se veía toda la habitación y la puerta estaba cerrada.
Diablos, me dejó encerrado en mi propia prisión (la habitación que me pusieron). Después revisé si seguía teniendo las armas y como temia... ella se las llevó todas.
Me empecé a reír sarcasticamente --. ¿Por qué me está pasando esto? Puta madre... ya verás princesita. --. Tenía que encontrar a la chica de cabello café y ojos azules como sea que fuese.
Antes de siquiera mentar madres otra vez, vi a la chica detrás de la ventana con su cara indiferente.
--. Alejáte de la puerta o te mató igual como los tres guardias que mataste. --. Eran los cuerpos de donde saque los dos cuchillos y la pistola, hice rápido lo que me dijo. --. Bien hecho animal.
--. Tan rápido y ya me estás insultando...
--. No es un insulto para los que lo son. --. La chica ya no vestía con una bata ahora llevaba ropa 'normal' como la que ves en las películas, una blusa verde con manchas de sangre, un pantalón de mezclilla y unas botas negras, yo en cambio llevaba ropa de los guardias. --. Ten, comida que encontré por ahí.
--. Son latas...
--. Deja de quejarte, agradece que no te he matado.
--. Okay, pero una pregunta ¿por qué me tienes con vida si me odias?
--. No te odio, sólo no confío en tí.
Está chica se me hacía familiar... ah ya, era la niña que me presentaron.
Flasback
--. Hola... --. Me dijo una niña de 6 años.
--. Hola perro
--. ¿qué es un perro? --. Le preguntó a la muchacha junto a ella.
--. Algo lindo... --. Le dijo al perro y me miró furiosa a los ojos.
--. Gracias entonces --. Me dijo el perro.
Después estuvimos jugando hasta que nos peleamos por que le dije que el doctor Fernando y Dalinda la querían matar, sólo era una broma, pero ella se lo tomó tan en serio que se enojó con todos, ya que me quería pegar y también a Dalinda que cuando la fue a buscar le dijo de cosas.
--. Te odio Daltonica --. Le dijo a Dalinda, creo que no sabía lo que eran las groserías.
Al día siguiente entrando a mi cuarto la niña no me hablo, se me quedo mirando fríamente y después se la llevaron.
Fin de Flasback
--. ¿Que tal si confías en mí y te digo lo que quieras saber?
ESTÁS LEYENDO
53L3N4 (Selena)
Adventure53L3N4 (Selena), tiene conflictos mentales, ya que no recuerda su vida. Su vida toma un giro después de que escapa, ¿pero de que escapa? Tiene entrenamiento militar pero no recuerda mucho... Está novela tiene escenas grotescas de terror. Es una no...