Me encontraba sola caminando, veía a mi madre en todas las sombras que habían, con su cara de pena hacía mí.
Ya no recordaba el nombre de mi madre...
Y menos de mi padre...
Matt, quería verlo... y en ese momento me pareció ver a Matt, corrí hacia él y al llegar me encontré con una persona pero no era Matt.La persona me vio y se dirigió hacia mí, yo me quedé esperándolo, empezó a correr hacia mí, me quería morder.
Antes de que se me acercará más le disparé ya había disparado 6 veces y el cargador sólo tenía para 6 balas, lo sabía por qué lo revisé, esa pistola que no se que modelo era, solo tenía para 6 malditas veces...- Aagg, tendré que usar un cuchillo- agarré un hueso del cadáver que al parecer fue ahí donde le mordieron hasta llegar al hueso.
Partí con mi pie el hueso, para ello tuve que pisarlo con todas mis fuerzas.
Ya una vez el hueso estaba roto, lo agarré.- Listo ya tengo cuchillo, aún que después tendré que buscar otra cosa. - Yo sabía que si un hueso se lograba partir bastante rápido, significaba que estaba descalsificado, por lo que no duraría mucho, pero... ¿Cómo lo sabía?Empecé a caminar pero está vez por el otro lado, si no tenía con que defenderme bien, tendría que ir donde hubiese luz.
Logré encontrar una habitación, en ella había dos cadáveres pero no se levantaron de suerte, también había armas de todos los tamaños.
Agarré las más chicas, no sé como se llaman pero algo me atrajo a ellas, solo sé que eran pistolas, agarré seis y un cuchillo, las metí en una mochila que había por ahí, no deje el hueso roto, en vez de eso lo empecé a afilar con el cuchillo, y me fui con todo.Me dolían los pies ya que estaba descalza...- Necesito ropa.
Algo raro había en ese lugar, no había nadie y lo que no entiendo era que por que me mantenían en una habitación? Y quiénes eran esos hombres?
Después de caminar hasta que se me secó la boca vi a un grupo de 'cosas' que estaban intentando tirar una puerta, así que se me ocurrió llamar uno por uno para así matarlos.
Eso hice, con unos vidrios que estaban lo ahí atraje la atención de dos, los cuales vinieron caminando lentamente hasta que empezaron a correr/cojear, para mí se veían chistosos.
Les clave el cuchillo en la cabeza y seguí con los demás.
Los que estaban más cerca de la puerta, se veían cada vez peor que los anteriores, cada vez tenían menos carne, más sangre y más se veían sus huesos.El penúltimo me dio un susto casi de muerte ya que tenía los ojos morados con algo de rojo, su mandíbula se abría y cerraba rapidamente, sus uñas se hacían largas, giraba la cabeza a 360 grados, lo cual me asusto mucho y le clave el cuchillo en la cabeza muchas veces.
Pero el último fue de lo peor, estaba delgado, su piel estaba literalmente hasta el hueso, pero tenía como que grumos en algunas partes como tumores donde salía un líquido extraño de color negro. Vino corriendo más rápido de lo que me esperaba, se tiró encima de mi y empezó a tratar de morderme... Me recordaba a alguien...
Sin saber por qué, el olor que emanaba de aquella criatura me relajaba, hasta tal punto me dejaba moribunda...
- Mal... di... to... ja... Jaja, me da sueño... tu cara.
Así caí inconsistente...
ESTÁS LEYENDO
53L3N4 (Selena)
Aventure53L3N4 (Selena), tiene conflictos mentales, ya que no recuerda su vida. Su vida toma un giro después de que escapa, ¿pero de que escapa? Tiene entrenamiento militar pero no recuerda mucho... Está novela tiene escenas grotescas de terror. Es una no...