Selena POV
Estaba en un lugar que se veía feo, como si algo hubiera destruido todo, seguí caminando hasta llegar a un punto donde veía a las personas muy asustadas, unas gritando, otras llorando y algunas otras infringiendo daño a otros; las personas los llamaban Zombies.
Después el panorama cambio, ya no habían personas siendo dañadas, ahora todo se veía bonito, habían personas sonriendo y platicando... todo muy diferente a lo que vi.
Fingi por un momento ser como ellos, ya que se veían tan felices que quería lo mismo, me fui a uno de los edificios para ver lo que había adentro.Había luces decorativas de colores verdes y rojos, era muy hermoso, después me fui a una de las tiendas y empecé a ver que cosas habían, en una tienda había cosas deportivas, en otra eran cosas variadas, pero lo que más me atrajo fueron dos lugares, uno donde había comida y otro donde podías ver personas en una pantalla, lo cual me recordó a mis simuladores. Sólo que un sólo lugar.
Después de pasar por donde está la comida tres veces seguidas, me decidí por ir a preguntar si me podían dar comida, no me hicieron caso, así que le pregunté al la persona que estaba enfrente, tampoco me hizo caso así que intenté tocarla y mi mano la traspasó
Después el ambiente cambio a uno donde habia una fila de personas con caras sombrías esperando que les entreguen algo, todos llevaban un traje extraño el cual era negro y tenían todos una marca, pero como no quería tocar a nadie, no pude ver como era esa marca. Me dirigí al lugar donde todos estaban esperando para algo y vi que era comida, le pregunte al señor que seguía si me podía dejar pasar antes de él y sólo asintió indiferentemente.
--. Disculpe, me pueden dar un poco --. Le dije al que estaba en el mostrador.
No dijo nada sólo me dio una bolsa con algo adentro, me senté en el piso posando mi cabeza en la pared y comencé a abrir lo de la bolsa.
Al terminar de abrirlo, me quedé con una cara de asco en mi cara, era carne cruda de color negro con rojo.
--. Necesitas comerlo --. Me dijo Dalinda.
--. Pero no quiero, va a saber asqueroso.
--. ¿Quieres volver a matar a otra persona?
--. No quiero matar a nadie.
--. Entonces come la carne, verás como se te sacia el apetito, recuerdas las personas que tu llamas 'cosas', nosotros los llamamos enfermos, algunas personas los llaman zombies... recuerda que su carne te mantiene como estás... siempre recuerdalo. --. Me dijo con una sonrisa.
(...)
En eso, me desperté...
Es por eso que se sacio mi hambre, yo me los estaba comiendo, tendré que acostumbrarme aún que me parece asqueroso.
Miré a mi alrededor, seguía teniendo hambre y no estaba Alex en ningún lado --. Posiblemente sea mi imaginación y que jamás existió --. Como Matt...
En eso sentí que alguien me estaba viendo pero no gruñia, así que no era un zombie (cosa), les diré así por que es lo que decía las personas en mi sueño.--. Hola Sel --. Se acerca y me da un sándwich, lo como, pero enseguida me sabe tan horrible que hago una mueca y recuerdo que Dalinda dijo que yo como esa carne de zombie, lo mastico y me lo tragó tratando de no sentir el horripilante sabor en mi boca.
--. Gracias, vamos a seguir buscando algo, si encuentras cualquier cosa útil traela contigo.
--. Muy bien, vamos. --. Nos dirigimos a la puerta de la cafetería en silencio, sigo teniendo hambre...
--. Yo iré por allá --. Dije señalando el pasillo de donde veníamos.
--. ¿Pero no habías dicho que ya habías revisado todo por ahí? --. Tiene razón...
--. Es que me faltan armas y pues la armería está en esa dirección --. Digo corriendo por esa dirección. --. Nos vemos en la cafetería. --. Le gritó.
--. Traeme la más grande --. Dice con el mismo tono. Yo lo único que hago es un asentamiento con mi cabeza.
Voy corriendo y haciendo algo de ruido para ver si queda alguno todavía, fui a donde estaban las armas para agarrar las pequeñas y una grande que estaba colgada, estaba más ligera de lo que parecía.
Al salir me dirigí al lugar cerca de mi habitación donde yo creí ver a Matt, llevando uno de los cuchillos en mi mano derecha y en la izquierda una pistola, probé si podía disparar con la izquierda bien y parece que si puedo pero algo más lento que la otra.
Reviso la pistola y tenía para 12, en la sala de armería no había balas para recargar la pistola, pero extrañamente había un lugar vacío con una división de polvo (de que hubo algo ahí y después lo quitaron)...
Más tarde me encuentro en el lugar que yo decía y con algo de temor comienzo a caminar vacilante, finjo que no tengo miedo para que mi cerebro no lo tenga, pero algo hace que resulte lo contrario a lo que quería, ahora intentaba no hacer ruido, agudicé mis sentidos, comencé a parpadear más rápidos y a mirar a todos lados, después empecé a sentir ganas de vomitar y lo hice, para mi suerte no alerte a ninguno de esos zombies, infectados o como los quieran llamar, seguí caminando con el corazón en la garganta, hasta que llegó un momento en el que sentía que las paredes se estaban cerrando, veía menos, escuchaba gruñidos...
--. No me va a pasar nada... estaré bien... --. Me decía para darme ánimos, pero seguía sintiéndome indefensa... --. Se como usar las ar- --. No pude terminar mi frase por que se escucho un fuerte gruñido y después de que algo estaban despedazando. Trague en seco. --. mas...
Debido a mis nervios, me quedé paralizada pero sintiendo a la vez todo, angustia, desesperación, tristeza...
Poco a poco me fui acostumbrando a la poca luz hasta que pareció que podía verlo todo en la oscuridad y a la vez escuchar todo.Un zombie vino cojeando a donde yo estaba, ya no tenía tanto miedo, pero me seguía preguntando que era lo que 'ellos' estaban despedazando...
Maté al zombie y después corte un pedazo de su pierna, aún que me parecía asqueroso, lo tragué y después me sentí mejor, ya no tenía miedo, veía mejor y hasta me supo bien lo que comí, me recordó a una sopa que comí de pequeña, la cual estaba muy deliciosa que hasta pedía más.
Ahora se lo que debo de comer, aún que se vea asqueroso, comí otro pedazo y después me paré para seguir viendo... tenía curiosidad de lo que había más allá.Más tarde volví a escuchar el sonido de los gruñidos, me asomé posando mi espalda en la pared y lo que vi me dejo pálida de lo verlo.
Voten y comenten por favor
¿Quieren amors o no en esta historia?
¿les está gustando?
ESTÁS LEYENDO
53L3N4 (Selena)
Aventura53L3N4 (Selena), tiene conflictos mentales, ya que no recuerda su vida. Su vida toma un giro después de que escapa, ¿pero de que escapa? Tiene entrenamiento militar pero no recuerda mucho... Está novela tiene escenas grotescas de terror. Es una no...