En ese momento donde todos apagan la luz después de un largo día; ese momento donde apagas la luz de tu habitación, te acuestas y solamente piensas en algo que marcó tu día... ya sea algo bueno o algo malo, siempre hay más de alguna cosa que marca nuestro día, nuestra noche, nuestra vida...
Ésta es una de esas noches en donde lo único que hago es escuchar música un poco más triste de lo que mi alma se siente para pensar que todo algún día, tendrá que estar bien.
No quiero escribir sobre algo que te haga sentir identificado, pero no tengo otra idea...Te entiendo, lo único que quieres es alejar un poco tu mente y disfrutar del silencio de una madrugada fría, pero por favor, no escapes de tu realidad... siento mucho tener que decirte que eso es lo que te tocó, te toca, y te tocará vivir...
No llores más por esa persona que crees que derrumbó tu vida completamente, siempre hay alguien que puede repararte, y ese alguien, eres tú.En ese momento donde todos apagan la luz y tú solo tienes la luz del celular frente a ti, esperando algo que quizás nunca llegue a suceder. Ya olvídalo, ya olvídala... Él o ella ya es cuestión del pasado.
En ese momento donde todos apagan la luz y lo primero que haces es ver hacia arriba, sientes el nudo en la garganta, y lloras, lloras como si algo exageradamente malo hubiera pasado, pero realmente no sucedió nada que puede estar afectándote tanto; hasta que te das cuenta de que lloras por algo que pasó hace mucho tiempo...
¿Por qué lloras esta vez? ¿Nunca podrás superarlo? ¡Ya déjalo ir!
No, nada es tan fácil como parece...¿En qué momento de la noche te encuentras tú? ¿A qué te dedicas en las madrugadas cuando no puedes dormir? ¿Qué es lo que piensas?
Tranquilo, querido lector, la vida aún no se acaba... Sé que podrás superar cada una de las noches que haz pasado llorando, que haz pasado pensando que ya todo debería terminar, sé que podrás superarlo, yo creo en ti...
Todo pasará, todo quedará atrás, y cada una de las cosas que vives hoy en día, es algo que te ayudará mañana para poder extender tu mano a alguien que pasa por lo mismo y decir: "Yo te ayudaré a salir de ahí".Respira profundo esta noche... Mira tú ventana, y piensa que allá afuera, hay alguien que está necesitándote en este momento, hay alguien que está soñando con encontrarte...
Querido lector...
Te lo digo de corazón...
YOU ARE READING
Te lo digo de corazón
Teen Fiction¿Alguna vez alguien te dijo algo que sentiste que vino desde lo más profundo de su corazón? En esta ocasión vengo a demostrarte que muchas veces decir las cosas con el corazón alegrará muchas vidas, sacará lágrimas y despertará sentimientos; pero so...