No recuerdo cómo pasó, no recuerdo porqué lo hice, no recuerdo nada de lo que sucedió ese día, del cual mi amado sabe cada mínimo detalle.
Amado mío, no me dejes por él, no dejes de abrazarme y hacer el amor conmigo como lo hacías antes. Cielo, siempre te amé, no sé cómo terminé con él, es tu mejor amigo, nunca tendría que haber despertado a su lado...
Creo que los días pasan demasiado rápido como para perder el tiempo peleando contigo amor, por favor, aprecia todo lo que hago por ti por más que sea poco. Tenme paciencia, solo pido que me escuches... Él no me gusta tanto como tú lo haces, corazón... Solo fue esa noche...
Admito que cometí el error más grande que pude haber cometido, pero escúchame... Déjame enamorarte de nuevo, déjame sentir tus manos tomando las mías como era antes...No me digas que ya no me amas por favor, te lo pido... He sentido que te alejas cada día más...
Yo todo el tiempo te he amado, siempre serás el único hombre al que amaré sincera y eternamente. ¿Qué tengo que hacer para que confíes en mí de nuevo, mi amor?No fue más que un abrazo... No fue más que un beso... No fue más que una noche...
Ayúdame a recordar, ayúdame a sentir tu dolor para saber cómo reparar el daño que he causado a tu corazón, yo dejaré que tú también sientas lo que yo siento ahora...
No llores, te lo suplico, no quiero tener que ver como tu fuerza desaparece por algo que hice mal... pero que tú también hiciste mal.
Solamente me hacía falta sentirte por las noches cuando sabía que tú estabas en la cama de otra mujer, la cual me da rabia llamarla como si fuera una hermosa dama. No te asombres, yo sé que te acostaste con alguien que era muy especial para mí, también sé que, por las noches, alguna mujer de allá afuera tiene la oportunidad de sentirte como yo te sentía... tan cerca, como si fueras especialmente para mí... Pero te pido que, a pesar de cualquier cosa, no me dejes, pues, no sé qué haría sin ti... Anhelo que me perdones, como yo pude hacerlo después de 5 años...
Amado mío...
Te lo digo con el corazón...
YOU ARE READING
Te lo digo de corazón
Novela Juvenil¿Alguna vez alguien te dijo algo que sentiste que vino desde lo más profundo de su corazón? En esta ocasión vengo a demostrarte que muchas veces decir las cosas con el corazón alegrará muchas vidas, sacará lágrimas y despertará sentimientos; pero so...