*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#
Bien..mi rutina en la mañana, siempre me levanto temprano para comenzar mi día lleno de energía
*diciendo ésto a las 12:30 p.m*No no, de hecho ..mi mamá es la que me levanta~
Le digo que me despierte a las 9:00 a.m va y me dice que son las 11:00 cuando en realidad son las 8:00...
Y siempre caigo en eso, y aunque siga creciendo mi estupidéz no reduce ni un poco... En la mañana (12:35 p.m) me senté a desayunar con mi mamá, comenzando siempre con nuestra conversación:-hijo, ¿quieres tocino o salchicha?
-mmm...salchicha..
-listo..ya eres gay
- y dale con lo mismo...¿solo por escoger salchicha?
-ya, perdón, perdón..sabes que siempre te tengo que contradecir así que te daré tocino -lo dijo mientras le servía-
Le hice un puchero y tuve que conformarme, la próxima vez le diré una cosa para que me dé lo contrario a lo que quiero~
-no te apresures en comer,ni estudias, o...¿vas a salir?
-pues..quiero salir un rato a caminar sólo ma, para..no sé , ver si puedo conocer vecinos(?
- ¿o qué tal vecinas? -me miró con una cara algo perversa-
-maaa, en general..aparte, no me interesa tener una relación, quiero enfocarme en ésto de componer canciones, apoyame por favor
-eso dices en éste momento...verás que te vas a enamorar, digamos que lo pasarás debido a la edad, ¿sabes? No me importa si es chico o chica...me importa que seas feliz
(Nunca había hablado de algo serio con madre, por eso me incomodé y le asentí con la cabeza y después de unos segundos le hablé)
-si ma, gracias -surgió de su boca una sonrisa y la abrazó-
-suerte, eder
*ya fuera de casa*
Salí tranquilo y con buen humor después de lo que acababa de escuchar ahí adentro, pero...de verdad no estaba listo, tambien me confundí sobre mis gustos, ¿hombres o mujeres?
Unos vecinos estaban sentados en una banqueta, no podía calcularles la edad, pero se veían más o menos como yo.. ¡No me iba a acercar! Podrían ser drogadictos o algo así, curiosamente me observaron por un largo rato ya que me situaba a unos metros de ellos, ¿y que más hacía? Pues quedarme como un tonto ahí y mirar para otra parte fingiendo que no los vi. Después me percaté de una voz, al parecer, dirigida hacia mi:?: ¡oye!
Sentí nervios, demasiados..no tuve más alternativa que voltear y señalarme a mi mismo con el dedo indice, indicando confusión y dije como tonto: -¿yo?
?: no, al que está al lado
Miré a los dos lados , no se encontraba nadie y después entendí su sarcasmo, ellos al momento rieron, me dió más pena aún, suspiré para después decirle:
-¿qué quieres?
?: acercarte, no mordemos.
- ¿cómo me puedes hablar como si nada?
?: ya me di cuenta que estás viviendo aquí, y eres joven.. No sé si nos notas, todos los días la pasamos aquí, vamos, intégrate.
Parecía ser el que hablaba por los demás, el líder(?), me acerqué un poco más y los analicé mas de cerca , exactamente son 4, ya conmigo se conforman 5, en serio...no me gustaría describirlos, no es por su aspecto ..sólo me da pereza, había 3 chicas, espera..¿!que?! , ¿!éste se juntaba con chicas?!
De seguro ya se echó a las 3 ...¿que no viven más hombres por éstas casas?
Me quedé observándolos.?: ¿que? ..¿nunca habías visto a un chico juntarse sólo con chicas?, ay chico, oh.. Qué me pasa..me llamo Dante, ¿tú?
-Eder.
Dante: pues bienvenido, espero y te acoples a nosotros..oigan chicas, ¿van a estar calladas?
Eder: me ...me recuerdan a algunas amigas que tuve..
Ellas me miraron raro, definitivamente eran como ellas...me volvió una pequeña nostalgia a la mente, de hecho.. Me confundí al saber si una era hombre o mujer..por que vestía como hombre pero tenia rasgos de mujer.
Chica #1: bien!, yo soy Luna
Chica #2: Andy.
Chica #3: Samara
Eder: ah..hola
Dante: sientate, hay espacio
Me senté al lado de Andy, y conversaron como si nada, después pasó algo que me sorprendió de Dante, él...
∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶Hasta aquí,¿un capitulo de un día a otro? Bueno... Asi será por el momento, es que me inspiré
¡Bae!
ESTÁS LEYENDO
🎵Componer para ti🎵 [Gay]
Random~Eder, un chico confundido respecto a sus sentimientos y más aferrado a su sueño, música, canciones, pero hay algo que lo distrae..ese amigo nuevo y aún mayor de edad que él, ¿se atraen?... El chico protagonista de la historia se siente frustrado...