Dejando a un lado el estar en mi habitación, escuchamos un grito desgarrador que provenía del piso de abajo, no era mi madre, ya que no reconocí su voz , era muy varonil.
Luna- ¿es en la casa de al lado, verdad?
Eder- no creo..
Averiguamos ese extraño sonido, efectivamente era un hombre con suéter negro y un costal en manos, no notábamos su rostro..pues llevaba lentes negros y un cubre bocas abarcando gran parte de éste.
Eder- ¡oye! ¿Qué haces aquí? ...¡¿Donde está mi madre?!
¿?- oye no me mires, vine amablemente a robar....así que...si me permites ...
El hombre descarado sacó un arma para amenazarnos, aún no lograba ver a mi mamá, Dante empujó al "ladrón" y descubrió que el arma era una de juguete, las chicas muy burlescas, se acercaron para ayudar a mantenerlo quieto.
El sujeto desconocido, soltó un silbido algo fuerte, 2 hombres más aparecieron tumbando la puerta ...
No pudimos detenerlos y rápidamente subieron a robar totalmente todo del cuarto de mi mamá y el mio...en ese momento grité.Eder- ¡MIS INSTRUMENTOS!
Me alteré, subí lo más rápido posible...ya era demasiado tarde...
Soltaron al señor desconocido, a los 3 tontos no se les ocurrió quitarle los lentes y el cubre bocas, ¡ahg! ..Nota: ver más noticieros, creo que por esa razón mi madre prestaba atención hasta que llegué..
Ellos se fueron..dejándonos sólo con las cosas del piso de abajo...todo se fué por el caño...pero me dió igual y fuí inmediatamente a buscar a mi mamá...
Eder- por favor...que no desaparezca...es lo único que me queda...-estuve a punto de llorar-
-¡Eder! ¿Qué fué todo ese ruido?, ¡te dije que no hicieras ruido, joder estoy durmiendo!
Eder- m-ma!? ¿Eres tú?!
-no!..soy la vecina...¿serás estúpido?
Eder- ¿estuviste en el baño todo éste tiempo, y tratando de dormir ahí? ._.
Nadie de nosotros lo podía creer...
Dante- señora...usted es rara ..
-déjeme ser, joven... Soy así (así seguiré, nunca cam...bueno ya..)
*madre saliendo del baño*
- ¡¿PERO QUÉ PASÓ?!, EDER CASAS!!, NECESITO UNA BUENA EXPLICACIÓN PARA ÉSTO..!! YA!
Se me acercó tan ferozmente, comencé a asustarme demasiado como para hablarle.
Eder- si...sobre eso...
De repente, los demás completaron la frase al unísono.
D,L,S,A,E: robaron las cosas.
Mamá estalló de enojo, obviamente no contra nosotros.
-¿alguno de ustedes vió el rostro del sujeto?
Eder- nadie logró verlo, ma..
-son igual o peor de inútiles que Eder...creo que tendré que ir descubrirlos por mi cuenta...ahora vuelvo..
Eder- ¿irás asi en pijam..
-¡si!, ¿algún problema?...digo..si es que quieres que recupere tus cosas...
Eder- no no hay ningún problema..
Y pues ella se fué, dejándonos así en casa, todo se quedó silencioso, hasta que...
Andy- así que, ¿tu apellido es Casas?
Luna- si, y yo soy "Mansiones"
Samara- ja, ja, ja...-les miro con cara seria para que dejaran de hacer chistes tan malos-
Eder- eh...si ..
Dante- ¿tu madre tardará? .
Eder- conociéndola....creo que no ..
*mientras tanto con la madre de Eder*
-escuchame bien...¡déjame entrar de una vez si no quiere que entre por usted!
Señor vecino- ¡ya le dije que no fuí a robarle cosas a su casa!, si llama a la policía sería una pérdida de tiempo
Si..culpó a cada vecino que veía fuera, gran idea la de la señora...ya me daba pena decir si era mi mamá, bueno...nosotros nos sentamos en cada escalera ...esperandola..sabia que si salía de casa a buscarla, me iría peor, y comenzamos a jugar "verdad o reto"
Llegó el momento de que Dante me preguntara , elegí un reto, ya que acabándolo de conocer, sabia que si yo elegía "verdad" me preguntaría si él me gusta, el reto fué. .
Dante- Bésame ...
Las chicas, rojas...esperando el momento que yo me acercara y armar un espectáculo para ellas.
Eder- estás loco...!
Dante- si no te apresuras, lo haré yo...-se veía decidido-
Eder- pero el reto es p..
Fui...interrumpido... ¡De nuevo!, ahg ...nadie me deja hablar! ...me quedé así besándolo y pensando que estaba mal, tenia un mal presentimiento...ellas gritaron tal y como fangirl, si es que así se pronuncia.
¡Boom! Llega mi madre...mis presentimientos nunca fallan! Ja-ja! ...oh ..oh no...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bien, bien, bien...
Hasta aquí, me drogué haciendo ésto(?, oh, bueno ya..
Próximo capitulo: dibujo de los personajes by: Drag
c:
ESTÁS LEYENDO
🎵Componer para ti🎵 [Gay]
Random~Eder, un chico confundido respecto a sus sentimientos y más aferrado a su sueño, música, canciones, pero hay algo que lo distrae..ese amigo nuevo y aún mayor de edad que él, ¿se atraen?... El chico protagonista de la historia se siente frustrado...