Cap 5-. Ships locos

15 0 8
                                    

-Me voy por unos momentos y encuentro ésto tan...

Andy: lin..do? -sonrió nerviosa esperando la reacción de la madre de Eder-

-ahhh...¡mi hijo ya tiene novio!, ¡qué emoción!

Ella y mis amigas gritaron más fuerte, provocando que Dante me diera un abrazo más apegado.

Dante- así es..señora...Eder es mi pareja

-te dije que te enamorarías pronto, hijo.

Eder- ¡pero yo no!, ¿¡cómo puedes decidir por mi?!

No le podía negar, fuí débil...mi mamá insistió en que él y yo salieramos a caminar en ese preciso momento para "conversar", no sabia que quererme violar se le decía así, bueno, pues fué así, pasamos por los mismos robles, lo mas sorprendente es que no rondaba gente por ahí, de eso se aprovechó Dante.

Dante- sabes que no venimos a conversar, ¿cierto?

Eder- creo que...ya..esperaba que dijeras eso..

Dante calló, y sin avisar o..algo así, me empujó al pasto, he de admitir que me sostuve para no caer tan fuerte, tragué saliva recordando que es 7 años mayor...se colocó encima mio y dijo:

Dante- mira el lado bueno, no te puedes embarazar, además no te dolerá tanto.

Dios, ¿¡Cómo es que llegué a ese momento?! ...los nervios se estaban apoderando completamente de mi, sentía escalofríos, si me negaba a hacerlo temía a que me fuera peor, tuve que retenerme a salir corriendo... Eso hubiera querido en ese momento.

Eder- ¿Cómo es que llegamos a ésto? ...n-no Dante..no lo hagas...
-quería buscar una excusa para librarme de él-

Dante- tus suplicas no harán que cambie de opinión, vamos, Eder, no te voy a matar si yo te estoy empezando a querer.

Y comenzando normal...un beso...era muy apasionado, casi me quedaba sin aire, él jugaba con mi lengua..no quería que esa sensación desapareciera, siguió por caricias debajo de mi camisa, lamer mi cuello...lo que no esperaba sentir, era esa tan placentera masturbación que me hacía, no era lo mismo a masturbarse por su propia cuenta.

Dante- no te preguntaré si te gusta, tu cara me lo aclara todo..

Eder- c-cual cara? ..

Cubrí mi rostro con mis manos por esa obvia razón, no quería que me siguiera diciendo cosas que me hicieran ponerme aún más rojo...llegó el punto en el que me corrí.

Dante- eso fué rápido, hmm...y apenas es el principio.

Me alarmé, cuando descubrí que tenia un vibrador en la bolsa del suéter, ¿como no pudo darse cuenta mi madre de eso?.

Eder- Dante...¿e-estas loco?, no..no...

Dante- ya es tarde, Eder...

Procedió a meter lentamente el vibrador por mi entrada, dolió... Ya que...no aplicó lubricante o por lo menos su saliva, mis lágrimas brotaron acompañadas de un enorme sonrojo, hizo que lamiera y metiera su miembro a mi boca mientras seguía con el vibrador dentro, causandome una erección realizando tal acto, jadeaba con su miembro en mi boca, el ya no soportaba más, se corrió dentro de ella...lo tragué y quedó algo fuera de mi boca, él procedió a besarme...

Eder- t-tengo semen tuyo...no me beses ..

Dante- ¿y? ...

Mordió mis labios tiernamente, volvió a colocarse encima mío indicando la viol...digo...ahg...me salgo del contexto...indicando que iba a entrar...




~Llamada entrante de mamá~
>>>>>>
Los celulares sonaron al mismo tiempo, él recibiendo una llamada de luna y yo de la persona obvia...

Se separó y me ordenó que contestara, lo hice...
Espera...¿quien es él para darme órdenes?

Eder- ¿que pasa, mamá?

Por suerte, no me escuchaba agitado.

-Eder...ya tienes mucho tiempo, ¿donde estás?

Eder- v-vine por un helado con Dante ..querías que conversara con él, ¿no?

-apresurate...te doy 15 minutos...sino...sabes cómo te irá..

*con Dante*

Dante- ¿qué quieres, Luna?

Luna- ¿ya vienes? Se me antojó un helado y la mamá de Eder me acaba de decir que están comiendo uno..

Dante- son de vainilla, ¿no importa?
-dando el lado perverso a la situación, pero luna no entendió-

Luna- ok...traeme dos que Andy también quiere.

Dante aceptó.. Y le expliqué que mi madre quería que estuviera en casa 15 minutos transcurridos..
Me ayudó a vestirme y nos fuimos...

Dante- sabes que ninguna palabra sobre esto...

Eder- ...o..key..

Le pedí a mamá 10 minutos más ya que íbamos por los helados de las chicas, ella accedió, llegamos con los helados sin decir una sola palabra, y mi mamá llegó raramente a olerme..

Eder- mamá... ¿Qué haces?

- no hueles a helado.

Eder- ¡es por que tengo un rato desde que lo comí, mamá!

Se rió, y me dijo que había preparado comida en el tiempo que no estábamos, suspiro aliviado, y comimos, logré calmar la erección gracias a Dante, durante la comida, ésto... Se convirtió en algo de todos los días....
~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~

Fuí muy intensa ésta vez..pero le agregué su "comedia" supongo, he ahí la foto del dibujo que realicé primeramente de Eder, después partiré con un dibujo de Dante.
Espero y te haya gustado, bai c:

🎵Componer para ti🎵 [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora