Advertencia: capitulo homosexual y bonito :D
√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√
En qué me quede?...
Oh, si, Dante se levantó de inmediato y tomó mi mano fuertemente, yo..confundido y sin palabras esperaba ver que procedía hacer.Dante: chicas, volvemos en un momento.
Eder: ¿que?
Las chicas tambien se mostraban confundidas, y solo dijeron "está bien"
Dante tomó impulso y caminó a paso acelerado aún tomando mi manoEder: Tengo que preguntar...¿qué haces?
No recibí ninguna respuesta, llegamos detrás de grandes robles, un lugar que yo desconocía.
Dante: perdón por tal cosa, sólo que...ya me habían hartado..
Eder: ¿y ya? ¿Sólo eso?...pudiste haberme hablado tranquilo y decirme, "oye eder necesito decirte algo" -decía esto tratando de imitar su voz- o "oye eder acompañame a la tienda" no puedo cree...
Fui interrumpido por él con un...¿beso? ¿Que? No no no..ésto ya se sale de control, y lo peor es que era mi primer beso.
Eder: Dante, ¿a qué se debió eso? -pasé mi mano por mis labios tratando de olvidar la escena anterior-
Dante: Huelo tu homosexualidad a kilómetros, obviamente te gustó..
Eder: oye tú no puedes decir eso n-nadamas -no encontraba que decir en defensa, me tenía atrapado-
Dante: ¿y por qué no? ..bueno..el punto es que yo..soy gay, ¿sabes? Desde que comenzaste a vivir en nuestra colonia, investigué sobre ti, ya que los hombres que han vivido aquí me rechazaban y, espero y tú no lo hagas.
Al parecer, no le daba pena decir todo eso, yo como un idiota me quedé paralizado y todo lo que fué como respuesta mía era:
Eder- eres...muy directo
Dante: adelante, burlate de mi, todos me ven como alguien raro yo soy normal!!
Eder- oye yo entiendo que estés confundido a ésta edad muy temprana, así lo estoy yo..
Él soltó una risilla y miró a otro lado.
Dante: ¿pues cuantos años crees que tengo?
Eder- fácil, eres como yo...aunque te desarrollas muy rápido en tu crecimiento.
Dante: niño..tengo 23, acaso..¿pensabas que tenía 16 o 17?
Eder- (no..éste ya me violó) -dije en mi mente- me...me estás jodiendo, ¿no?
Dante: no...¿quieres que te muestre cuanta experiencia tengo?
Eder: no, gracias..-mostraba nerviosismo y un poco de temor al pensar en lo que me esperaba-
Dante: no te hagas el difícil, niño
Sé que quieres.Eder: y-yo..soy hétero, comprende
Dante soltó otra risa, me dijo que me dejara de juegos y me besó de nuevo, lo que no podía creer es que me gustara, tenía miedo, en serio..mi corazón palpitaba mucho...nunca sabia lo que sentía estar con alguien de tu mismo sexo, a mi punto de vista fué increíble, pero no me quería ver como un chico fácil y me separé de él.
Eder- no quiero que ésto vaya demasiado lejos
Dante- pareces una chica...
Eder- sea así o no..tengo que conocerte mejor
Dante- ¿no que eras hétero? -decía ésto rozando sus labios con los míos-
Eder- si, lo soy, pero en realidad estoy confundido.
Dante- tómate tu tiempo, niño -acarició mi cabello y se separó-
Ven, tenemos que regresar con las chicas sino van a pensar tan perversamente que no me lo quiero imaginar.
-él abrió su mano esperando a que yo la tomara e irnos así todo el camino a lo que yo correspondí, si..lo hice-Nos fuimos así todo el camino, soltó mi mano al estar por llegar con las chicas.
Andy- se tardaron mucho ..
Luna- ¿qué hicieron?
Samara no mostró interés y tampoco se dió cuenta cuánto tiempo nos tardamos, era más seria y no era tan amante de las relaciónes homosexuales.
En fin...ellos insistieron en que querían conocer mi casa, como todo tonto que soy, me convencieron.*ya en casa*
Mamá estaba viendo un noticiero, no le tomé importancia y entré a casa silenciosamente con los que al parecer ya eran mis amigos, ella se dió cuenta y volteó al instante, sus ojos brillaron al ver a las 3 chicas entrar.
Se acercó a mi y me dijo..
"No hagan mucho ruido"
-y ..y...me dió un condón-Me sorprendí demasiado y se lo devolví.
Eder- m-ma...viene un hombre..no exageres.
- ¿y? -mi madre dijo- sé que también le entras con un chico, hijo...tu homosexualidad huele a kilómetros.
Eder- ojalá me pagaran por cada persona que dijera eso..
- en ésto, volteé y procedimos a entrar a mi cuarto, mi mamá tenia plasmada la cara perversa de siempre, mirándome, sabiendo que algo pasaria, a veces odio cuando ella tiene razón-*entramos a mi cuarto, dándose cuenta de mis gustos y talento, diciéndome cosas halagadoras como..*
√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√Éste capítulo estuvo más largo,¿no? √•x•√
Al menos eso creo yo..
Bueno espero y te haya gustado, el lemon tendrá que esperar
ESTÁS LEYENDO
🎵Componer para ti🎵 [Gay]
Overig~Eder, un chico confundido respecto a sus sentimientos y más aferrado a su sueño, música, canciones, pero hay algo que lo distrae..ese amigo nuevo y aún mayor de edad que él, ¿se atraen?... El chico protagonista de la historia se siente frustrado...