Like fire and water...

704 55 49
                                    

Bueno, he aquí la primera parte 😊

Al igual que en mi anterior libro de compatibilidad zodiacal:

"Lo que aparece así", es la descripción que encontré;

"Y lo que aparece así", es el momento jameson random.

En fin, disfruten 😉 nos vemos abajo.

...
.

Leo se sentirá atraído por el sexy, pero vulnerable, Piscis.

El bajista había entrado hace poco a la banda, y si había algo que lo ponía incómodo, era que el cantante tuviera el hábito de quedarse viéndolo por largo rato, con una mirada difícil de descifrar para Jason.

El mayor por su parte, seguía sumergido en sus propios pensamientos… ¿Cuándo fue la última vez que vio a un chico tan lindo? Eso de ser disimulado no era parte de su persona. El rubio podía notar la incomodidad del castaño ante su presencia.

Que sufra un rato, pensaba Hetfield con una sonrisa, al ver como el menor desviaba la mirada.

Piscis también se siente atraído por el León, al percibir que Leo tiene un corazón cálido y una fuerza interior que puede estar ahí para él cuando los terrores de la noche acechen.

Una noche, el rubio descansaba entre los brazos de su compañero de menor altura. Jason se quedó con el, tuvo la amabilidad de escucharlo mientras descargaba todo el dolor de su corazón.

El calendario marcaba 27 de septiembre… Hetfield ahora dormitaba en su cama, mostrando un lado que Newsted jamás había visto en el.

Su compatibilidad y complementariedad pueden ser muy grandes.

Sonrisas para nada disimuladas en el escenario; los fans por fortuna estaban demasiado eufóricos como para percatarse de ese detalle.

James aguardaba el momento en que debía retomar el micrófono, observaba a Newsted, quien demostraba sin ápice de timidez, esa extraordinaria voz para cantar.

El castaño a su vez, regresó su vista hacia el vocalista de ojos azules; admirando el como las gotas de sudor resbalaban por su rostro mientras cantaba.

Dado que Leo es un Signo de Fuego y Piscis es un Signo de Agua, el entorno sexual puede llegar a ser también muy erótico.

Ninguno tenía ganas esperar hasta llegar al hotel; seguirían el ejemplo de sus otros dos compañeros de banda y aprovecharían la soledad del espacioso camerino.

Jason se encontraba sentado a horcajadas sobre Hetfield, éste a su vez, tenía ambas manos aferradas a las caderas del menor. Besándose -devorándose- con pasión mutua, Jason acariciaba el cuello y nuca de su pareja, gimió mas alto en cuanto sintió un fuerte apretón en una de sus nalgas.

—Tenemos tiempo antes de ir al Hotel —susurró el rubio contra el blanco cuello de Newsted.

—mmmm… Kirk y Lars fueron a las duchas —habló el menor con cierta dificultad— No vendrán a buscarnos en un buen rato.

Cortaron la plática para seguir con lo suyo; esos momentos de soledad casi absoluta eran irremplazables.

Leo, sin duda, disfrutará de la atención, y Piscis se sentirá especial por haber sido elegido por el Rey de las Bestias.

Una escena realmente curiosa para quienes la vieran: James Hetfield abrazando al castaño bajista por la cintura, y agachándose levemente para susurrarle algo al oído.

•Horóscopo Jameson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora