Segunda parte, conectada con la primera. Lo dividí por ser muy largo 😅
.
...
.Leo podría cansarse de la constante necesidad de demostración y reafirmación de amor de Piscis. Después de todo, ¿quién es la figura central de la relación? No es una unión fácil.
Un extremo era sensibilidad y fragilidad, el otro, rudeza y orgullo; difícilmente se diría que eran una pareja perfecta, pues los desacuerdos eran muy frecuentes.
Necesitarán comprometerse más de lo que están acostumbrados.
¿Qué era lo único que los unía realmente? Un lazo sentimental mas fuerte que sus diferencias.
Lo ideal sería encontrar alguna causa común en la que enfocar sus energías, ya que la relación por sí sola podría no ser suficiente para Leo, aunque la sensibilidad y aguda comprensión de las relaciones que tiene Piscis vaya bien con el espíritu generoso de Leo.
Sería el primer concierto de su gira por Latinoamérica, una serie de presentaciones que partirían desde México hasta Argentina y Chile.
Sus fans del sur verían por primera vez al nuevo bajista.
El castaño no sabía si sentirse emocionado o aterrado. Claro, tuvieron buena respuesta del público en Europa y Estados Unidos, pero ahora quedaba el sector en donde se presentarían esa misma noche.
…
James se le acercó por detrás al menor, posando sus manos sobre los hombros de este, no le diría nada que no supiera ya. Era un excelente músico con gran talento, claro que lo amarían hasta los fans mas exigentes.
—¿Por qué tiemblas tanto? —pronunció el rubio contra el oído de Newsted.
No le dio tiempo al otro de contestar; en cuanto se volteó para encararlo, Hetfield estampó sus labios contra los del menor.
—No me digas que estás nervioso —bromeó el vocalista; por su tono de voz, era claro que buscaba incomodar a su pareja.
—No lo estoy…
—No se nota —volvió a decir en voz grave, ahora posando sus manos en las caderas de Jason.
—Me presentaré por primera vez con ustedes en terreno desconocido para mi, estoy perfectamente calmado… —ya no sabía si temblaba por tal hecho o por la insistencia de esas fuertes manos aferrándose a sus caderas.
Los ojos azules del mayor permanecían clavados en ese cuerpo de menor tamaño, no pudo evitar reírse ante la actitud tan insegura de Newsted. No importaba que tan seguro de si mismo quisiera sonar, el ver como le temblaban las rodillas era adorable para James.
—¡¿De qué carajo te ríes?! —espetó molesto el bajista.
—Eres adorable —fue todo lo que dijo el mas alto, atrayendo a su novio en un fuerte abrazo, casi elevándolo del suelo.
Requerirá una compatibilidad Lunar muy fuerte, entre otros factores, para perdurar en el tiempo.
Jason no estaba muy contento con esa actitud despreocupada de su novio. Era mas que obvio que no admitiría estar nervioso, pero su traicionero temblor decía todo lo contrario; era una reacción involuntaria.
Aun así, ahí estaba el mayor, abrazándolo. No era precisamente de mucha ayuda, de todas maneras tocaría frente a miles de personas de habla hispana esa noche; había escuchado hablar de lo entusiasta que podía ser el público latinoamericano, eso por un lado lo intrigaba.
Y por otro lado, le aterraba el no ser bien recibido.
—Jase… —el mayor notó la mirada preocupada de su compañero.—Sé que sonará repetitivo, pero lo diré de nuevo: eres un excelente músico, tienes carisma en el escenario, tu voz es por mucho mas llamativa que la de los dos idiotas que nos acompañan —eso le sacó una pequeña sonrisa de gracia al castaño— Sin mencionar de que haces el mejor headbanging que haya visto.
Ahí si, el menor el pudo evitar reírse, devolviéndole el abrazo a su novio.
—Halagarme no hará que pierda los nervios.
—Lo admitiste —se rió contra los labios del menor.
Fue repartiendo besos por las mejillas de Newsted, tentándolo a que correspondiera sus caricias.
Al final, se saltaron el ensayo poco antes de subir al escenario. Si eso tuvo consecuencias durante el. Show, a ninguno le importó mucho realmente.
.
...
.Quiero pensar que esto va bien 😅