Esto es solo para dar una descripción clara de cada signo ♥ quienes pertenezcan a alguno de estos, pues genial 😊
...
James Alan Hetfield 3/8/63
°Leo°
Astro regente: el Sol.
Elemento: fuego.
Día más favorable: sábado.
Color: oro, naranja, blanco, rojo.
Rango de nacimiento: Julio 23 - Agosto 22
Fortalezas: Creativo, apasionado, generoso, de buen corazón, alegre, humorístico.
Debilidades: arrogante, terco, egocéntrico, flojo, inflexible.
Descripción.
Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son líderes por naturaleza. Damáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y es extremadamente difícil resistirse a ellos. Pueden lograr todo lo que se propongan, trátese de familia y amigos o trabajo.
Leo es un signo de fuego, lo que significa que ama la vida y espera pasarla bien.
Regido por el Sol, Leo adora al Sol en todas sus formas, lo cual es a su vez una expresión metafórica que hace referencia a su ego. Esto puede ser bueno ya que los Leos pueden buscar con facilidad aquello que necesitan. Pero por otro lado, puede ser muy problemático cuando los Leos ignoran los deseos y necesidades de los demás para satisfacer sus deseos.
Leo posee una fuerza especial y un estatus de “Rey de la Selva”. Leo suele tener una gran cantidad de amigos ya que es una persona generosa y leal. Seguro de sí mismo y atractivo, es capaz de unir varios grupos de gente cada vez que tiene oportunidad.
Los problemas pueden aparecer cuando Leo se aficiona demasiado de sus logros. Este signo zodiacal puede ser arrogante, flojo e inflexible porque asume que alguien más limpiará su desorden. Un sentido del humor sano puede hacer que las colaboraciones con otras personas sean más fáciles.
Amor y sexo.
Este signo de fuego es apasionado y sincero respecto sus sentimientos.
Cuando se trata de sexo, Leo pude ser aventurero, divertido y enérgico. Para los Leos existen claras diferencias entre el amor y el sexo; eligen a sus parejas con base en que tan dispuestas están para darles una posición de liderazgo e independencia.
Las personas nacidas bajo el signo de Leo quieren parejas que no sean muy autocríticos y que se encuentren en mismo nivel intelectual que ellos. Los Leos son divertidos, leales y muy generosos con sus parejas.
.
...
.Jason Curtis Newsted 4/3/63
°Piscis°
Astro regente: Neptuno.
Elemento: agua.
Día más favorable: viernes, jueves, lunes.
Color: azul marino, malva, lila, violeta, verde mar.
Rango de nacimiento: Febrero 19 - Marzo 20
Fortalezas: Compasivo, artístico, intuitivo, sabio, musical.
Debilidades: Miedoso, demasiado confiado, triste, con un constante deseo de escapar de la realidad, puede ser una víctima o mártir.
Descripción.
Los Piscis son muy amistosos, así que siempre los encontrarás en compañía de gente diferente. Son abnegados, siempre tienen la disposición de ayudar a los demás, sin esperar recibir nada a cambio.
Piscis es un signo de Agua, y como tal este signo se caracteriza por la empatía y por su capacidad para expresar sus emociones.
Su planeta regente es Neptuno, por ello Piscis es más intuitivo que otros y tiene talento artístico. Neptuno esta ligado a la música, así que Piscis revela un apego a la música desde sus primeras etapas de vida. Son generosos, compasivos, y extremadamente confiables y cuidadosos.
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen un entendimiento intuitivo del ciclo de la vida y por ello logran tener buenas relaciones con otros seres humanos. Son conocidos por su sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, Piscis puede tomar el rol de mártir para atraer la atención.
Los Piscis no juzgan a los demás y siempre perdonan; son conocidos por ser el signo más tolerante del zodiaco.
Amor y sexo.
En lo profundo de sus corazones, los Piscis son románticos incorregibles.
Son muy fieles, tiernos e incondicionalmente generosos con sus parejas, los Piscis son amantes apasionados que tienen la necesidad de tener una conexión real con sus parejas. Las relaciones cortas y las aventuras no son algo peculiar de este signo. Enamorados y dentro de una relación, son ciegamente fieles y muy cuidados de su pareja.
...
Se puede decir que tenemos a una pareja conformada por un rey que ama sentirse poderoso y otro que es naturalmente sumiso (?