-Capitulo 1-

144 11 0
                                    

ACTUALIDAD.

Homes Chappel, Londres.

Ahí estaba yo, caminando muy tranquila hacia el lugar mas importante, hasta ahora... para mi. Hoy empezaría a buscar a mis padres, luego de aquella guerra que hubo, por dios, jure que los encontraría, vivos o muertos.

Llegue a la gran casona blanca, toque timbre y un señor de traje me dijo:

-¿Nombre?

-América Pinnock.

El señor de traje dijo mi nombre por un teléfono marrón y me abrió la puerta. Pase. Una gran casa blanca. Con un jardin enorme, llenos de flores y arboles.

Otro señor, también de traje, me abrió la puerta, pase.

-América Pinnock-dijo una vos a mis espaldas. Me di vuelta.

-Augustus Green.

Augustus Green, era unos de los mayores agentes/investigadores en el mundo... y joven. Augustus tendría mi idea, un poco mas.

-Asi que... quieres encontrar a tu familia, ¿no?

-Que pregunta-dije con sarcasmo.

-Okay. Acompañame.

Lo seguí. Subimos por unas grandes escaleras, hasta llegar a su oficina.

-Sientate.-me senté.

-Por favor señor Green, vallamos al grano.

-Gus. No me hagas ver viejo, sol tengo 22 años.

-Okay, Gus.

-Excelente, América, busque información sobre la tienda que me dijiste...lo interrumpi.

-En la que no me dejaron entrar.

- Exacto, bueno prosigamos, mucha gente que se encontraba en esa tienda murio-Eso fue un golpe muy duro y muy bajo para mi- ya que esa tienda, se encontraba cerca del muelle, donde bajan los comerciantes o personas de los barcos.

- Aja, continua.

- Al parecer, tus padres y tus hermanos, escaparon por una puerta trasera con una señora, como era su nombre-dijo eso y busco en una libreta gorda por los papeles que contenía- Si, acá esta, Ana.

- A ver, a ver, mis padres y mis hermanos escaparon con una tal Ana.

- Asi es.

- Y, ¿Como sabes que se escaparon y con la tal Ana?

- No confías en mi.

- Confió en vos, pero es que necesitó saber.

- Ana, bueno ella, no se sabe quien es Ana, solo se que una persona que logro escapar luego de toda esa guerra, que sobrevivió hasta ahora, me dijo que una pareja y sus dos hijos se fueron con una tal Ana por una puerta trasera secreta. Esa persona sabia que se llamaba Ana porque lo escuchó.

- Asi que...

- No es posible, América.

Gus me entrego unos papeles en un sobre marrón y me fui por donde vine.

Tome un taxi y le dije que me llevara a Avenida Buss al 194. Mi casa. Va, era donde me crié desde mis 5 años. Ustedes seguro piensan, ¿Se crió sola? No, no. La familia Styles me adopto. ¿Se acuerdan del chico del globo rojo? Bueno, su mama y su padre me adoptaron. Harry, tiene una hermana mayor Gemma, quien me aconsejo como si fuera su hermanita.

Llegamos, le pague al taxista y me baje. Saque las llaves de mi bolso, abrí la puerta y encontré a Gemma, Sophia, madre de Harry y mi madre del alma, a Des, el padre y Harry con una chi.... esperen. ¿Harry con una chica?

¿Quien rayos es Ana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora