Otra vez disculpen el título, ustedes sigan leyendo nomas
~~~-me estás hablando enserio?
definitivamente el estaba jugando conmigo, se que es amigo de la infancia Shawn mendes, Shawn, MI Shawn, mi cantante favorito, mi bebé, mi chico, mi cosíta hermosa. Pero no le creía nada de lo que decía.
-claro que si, mira, tenemos este fin de semana largo y ya había quedado con ellos para reunirnos y como sé que te ibas a quedar aquí sola, les pregunte si podías ir y todo tranqui, no tienen ningún problema que vayas
No lo podía creer, Ian me comentó que se iba reunir con sus amigos de la infancia este fin de semana, pero hasta ahí nomas quedo, seguro se apiadó de mi, por el patético plan que tenía para estas mini vacaciones, dormir y ver series.
El sabía muy bien que me moría por Shawn, seguro lo está haciendo porque probablemente actúe como una loca desquiciada cuando lo vea, y el tomará ese momento para burlarse de mí en todo lo que me queda de vida.
Típico de él
-Que dices?- me seguía insistiendoBueno, es una oportunidad única en la vida así que...
-Está bien, iré, pero pobre de ti que te burles de mi- le dije mientras le apuntaba con mi dedo índice y mostrándome lo menos interesada posible.El solo me dio una sonrisita dándome entender que había valido madres con mi amenaza.
***
Jueves:El tan ansiado día había llegado
si les digo que estaba tranquila,les mentiría. Estaba nerviosa, muy nerviosa, me dolía la panza, tenía como escalofríos, la piel se me ponía de gallina, o sea, todos los síntomas que puedan existir en momentos de nerviosismos yo la estaba sintiendo al mismo tiempo. Pero no, esto no va detener "ni convivencia" con Shawn.
Ian pasó por mí en su moto, yo llevaba mi mochila de la universidad solo que ahora tenía cambios de ropa y cosas de higiene, ya saben, lo típico que llevas a una pijamada con tu mejor amiga, solo que está pijamada durará más de una noche y será con mi cantante favorito.
Creo que después de este fin de semana ya podré morir en paz
-Lista amiguita?- me dijo Ian
-pues no, pero ahí vamos- le dije mientras me subía a la parte de atrás de la moto
-tú estás loca mujer- dijo mientras arrancaba
-no estoy loca, estoy emocionada, no lo digo yo, lo dice el psicólogo que salió en la peli de one direction
-Definitivamente loca- susurro, mientras negaba con la cabeza
Me hice la que no escuche para no seguir en esta conversación absurda y no terminar golpeándolo.Una vez que llegamos, yo ya no podía más, por poco y me hago pis en los pantalones cuando Shawn nos habré la puerta, resulta que no solo era una reunión con Shawn mendes, sino que era en la casa de Shawn mendes.
Ay, ya diosito, ya puedes llevarme, la próxima semana si gustas
Él, con esa sonrisa, era lo más bellos que había visto y, sip, ahora con certeza puedo decir que me lleva una cabeza y un poquito más, sus ojitos vizcos brillaban como dos estrellas y sus labios, diosss, sus labios eran...
Hola, vas a pasar?- Shawn interrumpió mis pensamientos, solo para darme cuenta que estaba como una idiota viéndolo y que Ian ya no estaba a mi lado
Que vergüenza
Seguramente me sonrojé, pero ya no le di importancia, mi plan era actuar como que si me daba igual estar con Shawn, para que no se sienta acosado es su propia casa y no se moleste con Ian por traer una loca consigo.
Cómo podemos ver desde el inicio, este plan fue un completo fail, pero continuemos
ESTÁS LEYENDO
Imagina SHAWN MENDES
FanfictionYo solo vengo solo a dar mi granito de arena a algo que a las fans nos gusta hacer, leer imaginas con nuestros artistas fav ❤️??♀️