Quizás mañana

1.3K 58 10
                                    

           

Shawn:

Me encontraba en algún lugar del mundo, con tantas ciudades y nombres extraños, no recordaba el nombre de esta pequeña ciudad, todo se veía muy tranquilo y pintoresco, las calles estaban iluminadas y el silencio reinaba.

Claro, hay que recalcar es pasado 2 de mañana.

El clima estaba perfecto, hacia frió, pero no tanto como para congelarte.

Estaba caminando sin rumbo. No sabía para donde iba, hace como 1 hora salí de mi hotel para dirigirme a donde sea. Aún sigo buscando ese a "donde sea".

No sé cómo llegue a para aquí, en un puente. Definitivamente si alguien se tiraba de aquí, moría.

Fácil entre el piso y aquí hay más de 30 metros, ¡qué sé yo! Tal vez 50, es lo más probable.

Me acerque un poco más a la baranda, no tengo idea de por qué lo hice. Por alguna extraña razón me atraía la idea de pensar de que esa simple baranda salvaba tu vida.

Claro, si tú quieres salvarla.  Acabar con ella sería tan fácil como subirte a la baranda y tirarte.

Estoy tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que una loca se abalanzo sobre mí.

-         ¡NO LO HAGAS! – gritó ella mientras me abrazaba fuerte

Por la brusquedad del abrazo, ambos estábamos tirados en el piso.

-         Pero qu..- quería responderle, pero me interrumpió

-         Cualquier cosa que te pase, todo se va solucionar, todo al final se soluciona- dejo de abrazarme y se sentó al lado mío, en el piso.

Por fin pude verle la cara

-         que?- yo lo mire confundido

¿y a esta que le pasa?

Me miro por unos segundos, después volteo a ver el puente y luego su mirada volvió a mí. Esta vez tenía el ceño fruncido.

-         ¿Tú... tú no querías tirarte? -  me dijo, mientras señalaba el puente

-         ¿¡qué!?, no, por supuesto que no- le conteste, negando con la cabeza

Ella relajo la mirada para después soltar un "uff menos mal", sintió que la estaba mirando, por lo cual me miro otra vez y esta vez soltó una risita leve.

-         Lo siento, no quise asustarte

Si, claro

-         No pasa nada – me levante del suelo, le tendí mi mano para que ella también se parara – tal vez si estaba muy cerca de la baranda

Ella soltó una risita y se puso a mi lado, ambos miramos a la luna, que se veía más grande que nunca

-         Este puente tiene una historia- voltee a verla cuando hablo- es conocido como el puente de los suicidas- esta vez ella volteo a verme.

-         ¿En serio? Que fuerte- le conteste

-         Sip, son incontables las muertes de este lugar- dijo ella colocando sus manos en la baranda.

-         Y las autoridades no han hecho nada al respecto- me acerqué a su lado y también puse mis manos en la baranda

Ella negó con la cabeza, y sonrió de manera nostálgica

-         Aunque parezca macabro, no lo van hacer- se quedó callada unos segundos- somos un poco raros en esta parte de la ciudad, aquí respetan si una persona ya no quiere vivir- me miro a los ojos- tendrá sus motivos para matarse, ¿no?

Imagina SHAWN MENDES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora