Cap 5

180 7 3
                                    

Yo me tumbe en la cama y esperé despierto para ver que decia, soy un cotilla pero el fue precavido y se fue al balcón por lo que no pude escuchar casi nada. Aún que lo intentara no podía dormir por que antes ya había dormido mucho, estaba pensando en el día de hoy y todo lo que havia pasado cuando Brian se metió en la cama, todo helado y con los ojos llorosos, pude ver poco ya que casi no había luz pero lo notaba, dios a quien se le ocurre salir en ropa interior al balcón? eso quiere decir que estaba hablando de algo realmente importante para que yo de ninguna manera pudiese escucharle.

-Brian? -dije yo tímidamente

-Uh, ejem, sigues despierto? mañana no tienes clases? -pregunto el intentando esquivar el sollozo

-algo así, repaso, pero no importa, te pasa algo?-no veía su cara y era extraño hablarle a la nada, estábamos los dos tumbados, cara a cara, tan solo con la poca luz de la luna que pasaba entre las cortinas.

-no, nada, estoy bien-dijo Brian girandose dándome la espalda.

No le insistí más, no quería que se enfadara y bueno, yo ya había mostrado interés por el...oh Manson no me hagas esto, por que me estoy preocupado sobre esto? que me ha echo... yo solo quiero estar bien y que el esté bien y estar bien los dos y... y juntos. Pero hay ratos que parece odiarme y reírse de mi.
Pasaron unos 45 minutos y yo aún sin poder dormir no parava de darle vueltas a por que se comportaba así y si se comportaría así con todo el mundo. Intente dejar de pensar y dormir pero justo en ese momento que estas entre el sueño y la consciencia escuche a Brian.

-Di? Di, estas despierto?

Brian estaba sollozando? me mantuve a la raya y quise ver cuales eran sus intenciones, así que me hice el dormido.

Brian se giro, volviendo a darme la cara y al ver que estaba "dormido" levantó mi cabeza y me abrazó, poniendo mi Cabeza en su pecho intentando no "despertarme", le notaba apretarme hacía el y llorar en silencio, esa situación me estaba partiendo el corazón, así que moví mi brazo hacia su pecho y le abraze, lo note sonreír, subió el antebrazo que me rodeaba para secarse las lágrimas con la mano, acto seguido y en bajito dijo: -te quiero, joder, lo siento pero te quiero.
Me besó en la frente. Note como se le desaceleraba la respiración y se volvía cada vez más lenta y tranquila, y así, escuchando su corazón y notando su respiración, carne con carne, nos dormimos.
Por la mañana me desperté yo primero, el tuvo una noche un poco difícil, me desperté en la misma posición abrazado a el, ya entraba la luz del sol por la ventana y veía perfectamente su perfecto cuerpo, me incorporé y le mire desde más lejos, admiré su pelo largo, negro, liso, sus claviculas marcadas... todo, todo en el era perfecto, me senté en la cama y miré la hora desde el móvil, hmmm debería vestirme para ir al instituto, no queria dejarle hay solo, me incline hacia el y acariciandole la cara le besé, aun que no se despertó fue mi manera de despedirme, me vestí con la misma ropa de ayer, ya se que es sábado y podría saltarme ir a la clase de repaso pero ya me escapé ayer, es para compensar de alguna manera. Ya estaba vestido y me puse a buscar mi mochila, ayer la dejé en el pasillo pero ya no está, busqué y busqué por toda la habitación.
-Tsss Tsssss-era Brian llamándome desde la cama, me giré sonriente y me acerque a él, me senté en el borde mirandole y le dije:
-Buenos dias
-Buenos días enano, que haces despierto tan temprano? -dijo incorporándose
-Repaso, te lo dije ayer
- si... y no te puedes quedar un ratito más? -dijo acercándose a mi y poniendo cara de gatito.
-oh vamos Manson estas intentando convencerme? -dije yo riendo y apartandole la cara con el dedo
-pues... si no puedo convencerte... te lo exijo -dijo empujandome a su lado y subiendo encima mio cogiendome de las muñecas.
Tenia sus piernas a cada lado, desde mis caderas a las costillas, intenté escaparme pero no podía tenia mis manos contra la cama, mis brazos haciendo una forma de L y mis piernas sobre la cama, flexionadas, estaba inmovilizado completamente. Intenté forcejear un poco pero no pude.
-Y ahora que me vas a hacer Brian? -le dije sonriente pero desafiante, aun que en mi mente estaba un poco preocupado, yo tenía que irme y no sabia de lo que Manson era capaz.
-No se, que debería hacer? Podría matarte, podria hacer lo que quisiese contigo, incluso violarte -dijo arqueando una ceja y acercándose a mi cara, flexionando su espalda, me pareció que también se mordía el labio inferior.
-ja, no sería violación -dije aun más desafiante
-... eje, me gusta tu estilo -al principio se sorprendió por mi respuesta pero pronto supo reaccionar, se acerco a mi cuello y cogiendo más fuerte mis muñecas llevándolas más arriba me besó, mordisqueó y lamió mi cuello, se sentía muy bien, estaba completamente inmóvil, simplemente sientiendo ese placer, cuándo paró me miró a los ojos con su morbosa y mórbida mirada dijo:
-acaso quieres que siga?
-hmmm acaso prefieres que me vaya?
y bajó y bajó, liberando mis muñecas para quitarme la camiseta y seguir lamiendo un recorrido hasta el pantalón, que desabrocho lentamente mirandome a los ojos para bajarlos bruscamente, yo me ayude un pie con el otro para quitar las botas que aun estaban sin atar, el pantalón cayó al sueño por si solo, seguidamente y con la ayuda de Marilyn también mis calzoncillos, con su cabeza abrió un poco más mis piernas y empezó a lamer, clavó sus dedos en mi estómago y apretó, su lengua se movía de un lado a otro, yo al sentir eso por primera vez me arquee un poco a lo que el aprovechó para agarrarme de la cintura y subir otra vez, volvimos a estar cara a cara, notaba su pene erecto, yo, muy valiente aunque con un poco de miedo a lo desconocido le baje el bóxer y le acerque a mi cogiéndole de la cara para decirle al odio que era virgen, el se alejo de mi para volver a mirarme a los ojos y contestó:
-ya no hay vuelta atrás, no te fías de mi? vamos tranquilo, seré compasivo contigo.
Justo después de decir eso me lo metió todo de golpe, rápidamente, y se rió, continuó sacandolo y metiendolo, yo sentí algo de dolor, pero se aliviaba con sus besos en el cuello, en un momento llegué al placer total, echando mi cuello hacia atrás y soltando un pequeño gemido, el paró en seco de moverse.
-Marilyn
-tu llamame Brian
-pues Brian, enserio, he de irme
-oh, ya veo que de verdad quieres ir al instituto ese a hacer repaso -dijo mirandome con desprecio y levantandose.
-eh no te enfades conmigo, ayer ya perdí clase, lo mínimo es que hoy vaya
-yo a tu edad perdía muchísimas clases y ahora estoy aquí -dijo el con cara de despreocupado
-Aquí? follandote a un niño de 16 años? ya veo. -dije volteado los ojos un poco molesto y con ganas de molestarle.
-oh vamos, no me vengas con eso tu prácticamente me lo has pedido y que haces tu aquí? eh? tu deberías estar con gente de tu edad jugando a no se, a el domino, que haces aquí? desnudo en una casa ajena follandote a un satánico de 28 años que conociste ayer?
-.... -me callé, no quería seguir discutiendo, creo que le había molestado de verdad lo que dije antes, me giré y me puse a vestirme sin decir ni una palabra. Me puse los calzoncillos, los pantalones, el binder, agarré la camiseta del suelo pero el me paró la mano.
-Oh vamos, no me dirás que te volverás a poner la misma sudorosa camiseta?
-si? no tengo más ropa -dije yo apartandole mi mano de mala manera y volviendo a agarrar la camiseta.
-aaah, de verdad que eres un niño, ves? como no voy a estar aquí? te tengo que quidar eres inútil por ti solo, toma anda -dijo acercándome su camiseta
-Brian, está es tu camiseta
-Bueno y que? dejo que lleves eso? -dijo señalando mi camiseta.

Al final accedí y me la puse.
-em oye, lo siento por lo de antes y me da igual que seas un satánico que casi me duplique la edad, eres un satánico sexy y adorable saves?
-aaaah, y tu eres un bebe, un bebé que me tiene loco, enserio, has echo magia en mi pequeñajo... algún día sabras el porque...
recogí todo y fui con Manson hasta la puerta, no quise despertar a Nick. Una vez en la puerta Brian seguía entreteniendome
-Di y hoy cuando dices que sales del instituto ese?

-a las 12 por?

-no, nada cosas mías oye y si ni nos volvemos a ver?

-Marilyn, luego pídele mi número de teléfono a Nicky y me llamas vale?

-si, de acuerdo, te lo prometo.

-oye, me tengo que ir, enserio, llegaré muy tarde sino -me empeze a girar para irme pero el me agarro del brazo

-no te vas a despedir de mi correctamente? -dijo sonríente, eso solo quería decir una cosa, un beso.

Marilyn soltó la puerta de la que estaba apoyado para cogerme de las caderas y inclinarse pero yo me adelanté y salté encima de el -uau bebe -exclamó el, nos besamos y el también aprovechó para apretar mi culo con sus manos. Bajé y me fui riendo por las escaleras, seguro que con ese beso ya no se puede olvidar de mi en todo el día.

Nuestro Secreto (Marilyn Manson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora