Prologo

70 2 0
                                    



Todo está conectado de alguna manera.

Todo tiene un comienzo y un final.


¿VIDA?... ¿Qué es eso?... vivir con miedos... arriesgarse a todo... acaso es alguna clase de emoción...

Narración de Jonathan James

18 de mayo del 2008

Creo que esta será la última vez que pueda escribir algo...

― ¡Ahh!, ¡Rayos! ― exclama mientras cubre con la mano una herida de bala al lado izquierdo de su abdomen ― ¡Demonios! ― Dice mientras mira su palma atestada de sangre ― quizás mi tiempo aquí a llegado a su fin ― ¡Maldición! ― estoy muy cansado tengo hambre y hace mucho frio, apenas puedo mantener la respiración...

He corrido más de 50 kilómetros, escapando de personas que intentan acabar conmigo. A decir verdad todos quisieran acabar con esas ratas que poseen información valiosa para lograr sus objetivos.

No quiero que ningún ser querido salga lastimado.

― ¡Maldita injusticia! ― dice con rabia y odio.

Jonathan se encuentra en un callejón sentado al lado de un basurero... recargado en una reja.

Todo está muy oscuro no tengo miedo de morir. Tampoco no quiero hacerlo.

He pasado toda la noche huyendo.

No puedo más... no puedo controlar nada... ni siquiera este cuerpo tan débil e inútil. Además no tengo ningún lugar a donde ir― ¡Carajo! ― No puedo pensar con claridad, el dolor es insoportable.

Todo esto fue por toparme con personas muy astutas y peligrosas dentro de internet, lugares donde no pueden ser indexados en un buscador, y por realizar intrusiones a organizaciones privadas que ocultan información clasificada muy importante para la sociedad y que debería ser mostrada para todo el mundo, como experimentos tecnológicos y biológicos, descubrimientos de curas, seres jamás vistos en televisión y archivos confidenciales de políticos. Información altamente confidencial. Sinceramente no buscaba nada de esto, esta información lo encontré por un error de una mala decisión que tome en el pasado.

He estado en prisión por algunas semanas. No quiero volver. El gobierno me quiere desaparecer... y ahora tiene una buena excusa para hacerlo.

El hombre siempre ha sido irracional―que primitivo es eso ― ¡Que lastima!― lo sé porque fui así... una emoción te puede llevar a cualquier parte.

Cometí varios errores pero nunca vendí, ni compartí información que dañara a algún país, sé que algunos lo hacían con fines lucrativos que les ofrecían grandes cantidades de dinero... yo no lo hice y nunca quise aceptar nada.

― ¡Esto no es más que una maldita ironía! ¡La vida es como un bucle infinito! ― dice mirando en cielo.

Mi curiosidad me ha llevo a mi pasión...pero todo esto se acabó... he perdido muchas cosas... todos los aleje por mis errores ― Sus lágrimas caen en el suelo mientras los músculos de sus brazos se contraen sacudiéndose levemente...

Soy egoísta por no pensar en los demás. Cierto, pero actué y decidí como mejor pude, ahora sé que... No tengo fe en el sistema gubernamental de justicia, todo está corrupto, enfermo, todo está podrido con huecos en el sistema repleto de gusanos...

Tal vez mis acciones y este escrito envíen un mensaje fuerte al público, de cualquier manera he perdido y nunca tuve el control de esta situación... creo que esta es la única manera de recuperarla al menos un poco...

Se escuchan pasos, el impacto de pisadas contra el agua ― alguien se acerca cada vez más... pero no puedo hacer nada, mi fuerza se desvanece... cada vez me siento más débil y mi vista comienza a nublarse... comienzo a sentir que mi vida se aleja de mi cuerpo poco... a poco... ¡MALDICIÓN!

HACKERWhere stories live. Discover now