Capitulo 6. "Vente conmigo"

2.5K 124 2
                                    

Capítulo 6.

Camila se movía encima de mí mientras me besaba lentamente. Yo ya tenía una ereccion considerable grande. La levante y subí las escaleras con ella hasta llegar a mi cuarto. La tumbe en la cama y quite su blusa y el sostén rápidamente.

Baje a su cuello y succione fuertemente, provocando un jadeo en ella. Baje a sus pechos y lamí sus pezones.

–La... Lauren.– jadeó.– po... por favor.– gimió mientras yo pellizcaba su pezon izquierdo.

–¿Por favor que?.– pare y ella gimió en protesta.

–¡No pares!.– exclamó.

–¡¿Por favor que?!.– pregunte.

–!HAZME TUYA!.– exclamó y se puso encima de mí.

La volví a cambiar de posición poniéndola de bajo de mi, ella bajo mis pantalones de mezclilla y quito mi franela. Nos volvió a cambiar de posición y se sento encima de mi erección.

–A ver, Jáuregui, dejemos los puestos claros. Desde el día de hoy, soy completamente tuya, solo tuya.– gimió y mi corazón se llenó.

–Vente conmigo, Camila. Deja al idiota de Austin.– le propuse mientras la levantaba de la cama y quitaba su short.

–Mañana mismo mi amor.– pasó sus manos de mi pecho hasta mi abdomen.

–Hoy. Deja todo lo que tenía allá, empieza una nueva vida conmigo.– bese su cuello mientras ella reía con felicidad y sonreía enérgicamente. Se arrodilló y empezó a besar mi vientre. Bajo mi bóxer.

–Oh mierda.– jadeo y yo no me pude sentir más orgullosa.– es... es demasiado grande.– trago saliva y sonrío.– como voy a disfrutar con Lolito.– dijo y empezó a lamer mi glande.

–Oh, Camila. No hagas eso, amor.– dije, pero quería que sugiera, y ella no se detuvo.– Cielos, Camila.– estaba apunto de correrme cuando.

–¡Oh por Dios!.






Cuánto más activos estén. Más rápido publicare. Disculpen la tardanza 🙁♥️ comenten y voten

Vas a ser mía (Segunda parte de "La típica historia de amor") (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora