Capítulo doce.

6.1K 348 9
                                    

Estos días han sido tan, pero tan felices para mí. Ahora que sé lo que es mi punto, me siento tan emocionado pensando en nombres, en cómo será su habitación o también pensando a quién se va a parecer.

Swaggy ¿Estás lista? —Pregunto desesperado. Hace media hora que está arreglándose e iremos sólo al puto cine— 

—Sí —Abre la puerta— Lo siento es que con todo lo que me ponía se me notaba la panza —Sopla hacia arriba su fleco—

Está vestida con unos pantalones chachi momma con diseño de leopardo y hacia arriba con una polera blanca holgada que al medio dice "Queen of swag", y en sus pies unas vans negras. Ruedo los ojos, ¿Para eso se demoró tanto? Pero no puedo evitar reír y acomodo bien su cabello.

—Casi ni se te nota —

 —Si no fuera por ese CASI —se carga en la última palabra— ¿Fredo ya se fue? 

—Nah, fue a hacer unas compras. Creo que pretende vivir aquí, ayer trajo otra maleta —Swaggy ríe— 

—¿vamos? 

—Está bien

Nos vamos en una camioneta negra, la verdad es que no tengo ganas de conducir —Soy tan activo— y llegamos al centro comercial en una media hora. Cuando nos bajamos de la camioneta no hay paps, pero supongo que cuando salgamos habrán. 

Y sí, así fue. Pero también habían algunas pocas Beliebers. Swaggy se sube a la camioneta con la ayuda de uno de mis guardaespaldas y yo voy hacia las Beliebers, nos tomamos algunas fotos y respondo algunas preguntas. 

—¿Cuánto tiempo piensas ocultarlo, Justin? —Pregunta una de ellas— 

¿Ocultar qué, cariño? 

—El embarazo de Swaggy —Suspira— 

Sentimos que ya no confías en tus Beliebers y nos duele —Dice otra— 

Créanme que sí confío en ustedes, pero decircelos a ustedes también es decirle a la prensa, es en ellos en los que no confío. Siempre le ponen más de la cuenta a todas las cosas. Yo... —Suspiro— no quiero que ______ se vea dañada, tampoco quiero que la odien. 

No la odiaremos —Dice otra, son solo seis chicas— sabemos que ella te quiere y que es buena

Sonrío y le hago una seña al uno de los guardaespaldas para que traiga a Swaggy. _______ llega a mi lado y paso un brazo por su cintura.

Les presento a Swaggy—Digo sonriente— 

Hola —Saluda— 

Eres aún más hermosa en persona, te amo, amo como bailas —Dice una de las chicas, Swaggy suelta una pequeña risa y le da las gracias y le dice que tiene swag. 

Son jodidamente iguales, los amo. 

—¿Y hay bebé o no? —Pregunta un tanto apenada una de las chicas. Me miro con Swaggy, suspiro, y asiento.

Change me [#2Nothing like us] - Justin pov'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora