Mierda, esta escalera parece eterna en esta situación; Es como si no llegara nunca al segundo piso, hasta que por fin llegamos. Voy y abro la puerta de una habitación, realmente no sé cuál es pero me importa una mierda. Dejo a Swaggy en la cama tratando de no ser muy brusco por el bebé.
—Esta... no es nues —Muerdo su cuello y ______ deja la frase a medio terminar—... tra habitación
—Me importa una mierda. Quiero ser tuyo nuevamente esta noche —Acaricio su pierna. Su piel es tan suave, tan acariciable... Joder, amo a esta mujer. Swaggy me toma por los hombros y me tumba sobre la cama, quedándo ella sobre mí y hace movimientos en círculos y de adelante, hacia atrás.
Me volveré loco.
—Me volverás loco nena —Gruño. Enrrollo su camiseta hacia arriba y la termino de sacar dejandola en brasier, me siento y comienzo a besar su cuello, bajo por sus clavículas, llegando al valle de sus senos en donde dejo un pequeño beso, subo mis manos por su espalda y desabrocho torpemente el sujetador.
Y eso me hace sentir un maldito principiante, pero supongo que es ley de vida que los hombres nos demoremos siglos en sacar un brasier.
Llevo uno de sus senos a mi boca, y el otro a mis manos. Swaggy echa su cabeza hacia atrás y tira de mi cabello, lo cuál me hace excitarme aún más, muerdo suavemente de su pezón y luego succiono como si fuera un bebé, luego vuelvo a sus labios, la tomo del trasero y la giro ahora quedando yo nuevamente sobre ella.
—Justin... —Gime—
—¿Mhh? —Muerdo su cuello—
—Hazme el amor...
—Con calma, nena. Todo a su tiempo —Doy pequeños besos en su abdomen y paso mi lengua— Esta noche tienes que disfrutar
Bajo sus jeans dejando a mi vista unas tiernas braguitas de ositos. Subo mi mirada hacia ella y le sonrío, ella mira sus bragas y se sonroja, lo cual me hace soltar una carcajada. Doy un beso sobre sus bragas y las deslizo por sus piernas.
Y comienzo a hacer mi trabajo.
Luego de unos minutos nos encontramos haciendo el amor; siendo uno solo... Juntos. La amo tanto, tanto. Es de estos amores en cuando te das cuenta de que no quieres otros besos, que no quieres escuchar otra voz, ni quieres ver otra sonrisa. Que sólo la quieres a ella, y si no es ella no es nadie.
*
—Vaya, la amas mucho —Ellen me mira sonriendo—
—Como a nadie, Ellen. Como a nadie. Quizá nuestra relación no es la más romántica del mundo, de hecho somos como amigos, a veces parecemos como Karma y Tuts jugando —el público ríe— pero eso es lo que hace que nuestra relación sea especial, que sobresalga de las demás... Que nos haga sentir cómodos el uno al otro.
*
—Swaggy.... Te amo —Digo como puedo—
—Yo... m...ás —Enrrolla sus piernas en mi cadera haciendo que la penetración sea más profunda. Da un pequeño gemido en mi oído que hace que me salga de todos mis sentidos—
—Ya casi cariño... —aumento las embestidas— ya casi —Escondo mi rostro en su cuello y doy gruñidos, gemidos y mordiscos, mientras Swaggy entierra sus uñas en mi espalda apunto de alcanzar su climax al igual que yo— __...
—Justin... —levanta sus caderas— joder... —muerde mi hombro y echa su cabeza hacia atrás— más rápido —Y le hago caso—
—Oh si —Uno nuestros labios y ambos acabamos al mismo tiempo...— Te amo bebé —beso su frente y la abrazo—
—Yo te amo mucho más —acomoda su cabeza en mi pecho—
Hay cosas que son muy hermosas y muy simples, como sentir la respiración de tu novia cuando se gana en tu pecho. No solo pensar en sexo; de eso no se trata el amor. Es algo tan hermoso, tan bueno... Si amas a algen te darás cuenta.
Te amo ______ Graham.
____________________________________________
EAEA1313 ¿Dónde están las Swaggys caxomdas?:$ adivinen quién soy jiji LA GERAL B| I'M BACK, ayia XDDD ¿Querían setso? ahí tienen setso c: jsñdl espero que les haya gustado, ahora voy saliendo y no alcanzo a subir el otro :( pero más tarde lo subo<3 y perdón por lo corto, pero no soy muy buena para escribir hotXDD pero el otro está más largo lskd como a las 20:00 lo subo kñdsl. Eso, las amo muuucho. Y tengo ideas para una nueva novela ¿La leerían? jsñdl:( eso:* las amo<3