<<Chapter I>>

1.5K 77 4
                                    

Segunda Temporada de "La Hija De Gastón"

"Capítulo 1"

"Aún No Lo Olvido"

"El estar contigo puede ser un error, pero para mí es lo mejor del mundo y no quiero cambiarlo"

---- ¿Qué paso? ---- Dirigí mi vista a Ben. ---- ¿Cómo es que estamos aquí otra vez? ---- Parpadeé un par de veces antes de concentrarme por completo.

---- Yo lo sé. ---- Me vió un poco sorprendido.

---- ¿Y no me lo dirás? ---- Asentí ligeramente.

---- Sí, pero no aquí, debemos irnos. ---- Busqué a mi alrededor una espada, al verla me acerqué y rompí la cuerda de Ben. ---- No creas que hago esto porque te quiero hermano, sino porque quiero cambiar la historia, vámonos, y cúbrete la cara. ---- Nos dirigimos a la salida.

---- ¿A dónde tan rápido preciosa? ---- Harry apareció frente a mí y sentí mi corazón acelerarse.

Esta fue la última vez que ví como era realmente Harry, y nuevamente estaba aquí, con su sonrisa burlona, sus ojos realmente encantadores, su traje de pirata, su "maquillaje", era nuevamente aquel Harry que había perdido, y en efecto ahora lo sabía, él había olvidado todo, entonces en vez de acelerarse, mi corazón se partió en millones de pedazos.

---- ¿Quién es él? ---- Se acercó a Ben quien aún estaba oculto y puse mi mano frente a él a lo que se detuvo.

---- No te atrevas a acercarte más Hook. ---- Fingí indiferencia.

Él sonrió de una manera burlona que hizo que me derritiera por completo, después se alejó de Ben y pasó por mi lado rozandome, después sentí como puso su rostro al lado del mio, su respiración chocaba contra mi cuello y yo cerré los ojos, quería girarme y besarlo, pero si lo hacía seguramente sería de lo más extraño para él.

---- Ya hablaremos algo. ---- Murmuró en mi oído, mordió ligeramente mi lóbulo y se fue.

---- ¿Estás bi.... ---- Puse mi mano frente a él y se calló.

---- Sólo vámonos. ---- Asintió y salimos del lugar.

En la entrada estaba Mal y los demás a punto de entrar, al verme se sorprendieron, y al ver a Ben aún más, Mal lucía ligeramente molesta, y es que como no estarlo, ella le había todo de sí misma a Ben, e incluso renunció a la maldad, y él la dejo, para mí estaba mucho mejor con Hazel, ella era buena, y sabía que se merecía a alguien como Ben, en cambio Mal, no encontraba una forma de hacer que fuera buena pareja con Ben, simplemente no coincidían en nada.

---- Supongo que así nos ahorramos todo el trabajo. ---- Dijo Jay y no pude evitar reír.

---- Quiero hablar con Ben antes que nada. ---- Carlos asintió.

---- Bien, vámonos ya. ---- Todos se dirigieron a la limusina pero yo me quedé quieta. ---- Hey ________!! ¿Qué te pasa? ---- Sacudió su mano frente a mí.

El Comienzo De Lo Imposible (Harry Hook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora