<<Chapter V>>

614 52 0
                                    

"Chapter V"

"Su Llegada No Es Real"

"Mi corazón ya no podrá volver a ser lo de antes. Pero puedes ayudarme a reconstruirlo"

Antes de nada quiero recomendarles la historia de @Heraiira y también (como siempre lo hago) las historias de isafrost que sigue siendo mi hermana de alma XD. Bueno ahora sí los dejo con el capitulo y espero que leean a estas dos personitas hermosas. Nos leemos pronto. Bay.

    Parpadeé un par de veces. Ellos no estaban ahí. Había comenzado a alucinar. O tal vez era una nueva prueba de Hayden para probar que aún soy lo suficiente mala para poder robar nuevamente la varita. No lo sabía, pero fuera lo que fuera, me había afectado, y debía decidir si decirle a Uma del engaño o dejar que todo pasara.

    ----¿Qué te pasa? ----salí de mi trance y giré a un lado. Jay.

    ----Nada ----respondí y ví al frente.

    ----¿Decidiste ayudarnos? ----fruncí el ceño ligeramente.

    ----Aún no lo sé, pero por el momento estoy con ustedes ----respondí viendo la escena desde lejos.

    ----¿Lo haces por Ben o por Auradon? ----a pesar de estar viendo al frente, perdí de vista lo que estaba viendo pues comencé a pensar en lo que Jay acababa de decirme.

    ----No lo hago por nadie, ni lo haré por nadie ----dicho eso me alejé y tomé del brazo a Ben antes de que Uma lo soltara.

    ----¿Qué pasa? ----preguntó Uma con voz molesta. Yo levanté la mirada hasta Mal quien me rogaba con la vista que no la delatara.

    ----Hay algo aquí ----cerré los ojos y negué con la cabeza, no sabía que hacer---- yo... lo lamento ----me alejé un poco. ¿En serio dejaría que se fueran?

    ----¿Estás segura de que todo está bien? ----abrí los ojos. Harry.

    ----_______ ----vi a Mal. Sus ojos mostraban terror, ella sabía que la llegada de Harry afectaba todo----, piensa bien lo que dices ----suspiré y asentí.

    ----Sí, estoy segura ----Uma soltó el brazo de Ben----, de que nada esta bien ----agregué en el último segundo y Harry tomó del brazo a Ben. Cerré los ojos y una lágrima estuvo a punto de salir de mi ojo pero la retuve y cerré mis ojos---- la varita es falsa Uma.

    ----Debe ser mentira ----la ví a los ojos.

    ----Pruebala si no me crees ----giré hasta que mis ojos chocaron con los de Jay.

    ----No importa nada ----sentí mi corazón paralizarse----, tú volverás a Auradon, sin importar qué ----mis pulmones se apagaron y el miedo me inundó. Sabí que Jay haría lo que fuera para cumplir lo que había dicho.

    ----¿Volver? ----giré hacia Harry----, ¿ya habías estado ahí?

    ----Yo... ----y después de eso todo pasó muy rápido.

    Las cosas dieron un giro total y sentí todo mi mundo desvanecerse. El golpe del agua contra mi espalda fue lo que me sacó de mi trance. Mis pulmones se inundaron de la fría agua de La Isla. Comencé a perder la consciencia, ¿este era el fin o me salvarían? Aunque consiguieran salvarme, seguramente ya nadie confiaría en mí, pues saben que sabía de la varita y se los dije hasta muy tarde. La oscuridad me invadió.

El Comienzo De Lo Imposible (Harry Hook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora