<<Chapter VI>>

628 46 5
                                    

"Chapter VI"

"Aún No Puedo Entenderte"

"Millones de palabras pueden arreglar incluso el peor conflicto, pero jamás repararán el daño que me has hecho"

    ----Bella y Bestia no estarán aquí, ¿cierto? ----sonrió ligeramente.

    ----Sí estarán, y será una prueba que debes superar para llegar a la varita ----suspiré----, tranquila ----lo ví mal.

    ----No me digas que me tranquilice Ivan, toda la noche estaré alerta, esperó que todo termine bien porque no sé cuanto me pueda controlar antes de destruir Auradon ----cerré mis ojos y apoyé mi cabeza contra la pared.

    ----Supongo que necesitas algo más cómodo para destrozar Auradon ----abrí los ojos y lo ví confundida----, te trage algo ----me extendió una bolsa negra----, espero que te sirva ----la tomé y la abrí. Al ver lo que habia no pude evitar sonreír.

    ----Que buena idea has tenido, ahora me cambiaré ----me dirigí al baño y me cambié.

    ----Que buena idea has tenido, ahora me cambiaré ----me dirigí al baño y me cambié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

  ----Creo que así esta mejor ----dije viendo a Ivan el cual también ya se había cambiado por algo mucho más cómodo.

    ----Estoy de acuerdo _______, ahora veamos como van las cosas ----asentí y nos dirigimos al centro de la fiesta.

    Todo se encontraba bien. Ben aún no llegaba y Mal hablaba con Evie algo preocupada. Supongo que estarían pensando en qué podría suceder pues ellas ya sabían lo que debía pasar. Pero tal vez ----al Ben conocer la historia---- no se dejaría hechizar por Uma y todo el plan fracasaría.

    Por el contrario ----al Gil conocer la historia---- él podría evitar todo y entonces la historia daria un giro radical. Ciertamente no sabia lo que pasaría, y no quería esperar mucho más por descubrirlo. Estaba observando todo desde las sombras cuando alguien tocó mi hombro. A girar sentí mi corazón paralizarse.

    ----¿Qué haces aquí? ----él sonrió.

    ----Tomaremos Auradon, espero que nos apoyes ----desvié la vista. En efecto todo había cambiado.

    ----No funcionará ----aseguré----, siempre fallamos y estoy segura de que esta vez será igual. Es complicado hacerlo ----nuevamente lo ví.

    ----¿Te rendirás sin haberlo intentado? ----cerré los ojos.

    ----¿Tú qué dices Ivan? ----lo ví---- ¿lo intentamos? ----se encogió de hombros.

El Comienzo De Lo Imposible (Harry Hook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora