<<Chapter VII>>

629 54 17
                                    

"Chapter VII"

"Algo Cambió"

"Sinceramente, ya no sé que debo creer"

----Oye, ¿por qué te vas? ----me encogí de hombros.

----Realmente no lo sé ----me giré----, pero sé que ya no me voy a ir ----volví al barco.

Observaba como transcurría la noche, ahora me daba cuenta de que el Hada Madrina no quitaba su vista de mí. Entonces decidí ir a saludarla. Al acercarme pude ver que alejó la varita de mí, obviamente fingí que no me había dado cuenta de ello y le dediqué mi sonrisa más amable, claramente fingida.

----Hada Madrina.

----________ ----suspiré.

----Recuerdo que nuestro último encuentro no fue para nada agradable ----intenté cambiar mi tono de voz por uno amable y lindo----, y quiero disculparme por ello, fue un error lo que hice, simplemente me sentía presionada, y alguien estaba en mi mente, haciendo que lo hiciera, pero ella se fue, solamente quería disculparme ----su mirada se suavizó, me había creído completamente.

----Si te soy sincera cuando volviste aquí creeí que intentarías volver a robar la varita ----negué.

----Para nada, creo que es mejor que los villanos se queden en La Isla y nosotros en Auradon, porque es obvio que yo ya no soy ni podré volver a ser una villana, con su permiso Hada Madrina ----me alejé y a penas nadie me veía borré mi sonrisa.

----Hay algo mal en tí ----lo ví.

----¿En serio? Porque yo me siento mejor que nunca, ¿sabes qué? Tienes razón, hay algo mal, pero me gusta, y esta vez estoy segura de vamos a conseguir lo que venimos a hacer ----tocó mi hombro.

----Esta es la ________ que yo conocí, no a la princesita ----sonreí burlona.

----Pues prefiero esta yo, no a la princesita ----le guiñé un ojo----, espero que tú también puedas ser el chico que conocí, y no el principe que se supone deberías ser ----compartió una sonrisa como la mía.

----Dalo por hecho ----ví a Ben llegar.

----Creo que ya es momento de actuar.

----¿Por qué? ----señalé como Gil, Harry y Uma entraban en la escena.

----Por eso ----él giró.

----De acuerdo, vamos ----salimos de donde estabamos y todos nos vieron.

----Me mentiste! ----le sonreí a el Hada Madrina.

----Cuando un ex-villana te dice que no es villana, no le creas demasiado, ¿no es así Evie? ¿Mal? ¿Carlos? Quizá tú Jay ----los ví.

----No, nosotros no somos villanos ----afirmó Mal.

----Puedo creerlo de tí, después de todo nunca lo fuiste, pero no puedo creerlo demasiado de Jay o incluso Evie.

----Mal, tiene razón, no somos villanos, y tú tampoco ________ ----la apoyó Evie. Puse un gesto, que me hacía ver que pensaba en lo que decía Evie----, sabes que es verdad ----la ví a los ojos, para después sonreír burlonamente

----No Evie, la verdad es que soy una verdadera villana, no como ustédes, no traicionaré a La Isla ----Jay sonrió.

----Ya lo has hecho ----pude notar la mirada de Harry sobre mí pero no volteé a verlo.

----Tienes razón, pero no volverá a suceder, porque ya no hay nada que me interese ----Mal inclinó su rostro.

----¿Segura? ¿No te interesa Ben ni Alexandra? ¿Qué me dices de Harry? ----suspiré claramente irritada.

----¿Y a tí no te interesa Ben aún? ----con esas palabras toda la fuerza de Mal se desmoronó, y se vió plenamente afectada---- así es Mal, no eres la única que puede jugar este juego, dudo que alguien más quiera entrar en el juego ----todos se mantuvieron en silencio.

----Ok, tranquila ----murmuró Ivan en mi oído.

----Lo intentaré ----respondí tratando de no sonar molesta----, ahora, Hada Madrina, quiero la varita, y espero que no me haga luchar por ella ----negó.

----Jamás te daré la varita ----me acerqué.

----No necesito que me la de, puedo quitarsela ----vió el mar----, ni siquiera lo piense.

----No tendrás la varita ----la lanzó al mar. En ese momento una gran ira creció dentro de mí.

----Aléjala de mí ----le ordené a Ivan y él asintió. Me acerqué a la orilla.

Hubiera preferido no mojar mi ropa, pero necesitaba la varita así que me lancé por ella. Una vez dentro comencé a nadar hacia lo más profundo. Sentía que iba a quedarme sin aire dentro de poco, pero si encontraba la varita podría hacer un hechizo para recuperar el oxígeno. Así que continué nadando.

Finalmente, cuando casi me quedaba sin aire, la encontré, al tomarla, pude ver que era una varita falsa. En ese momento sabía que estaba perdida, no me daría tiempo de volver a la superficie, solo me quedaba esperar a que alguien fuera por mí, ¿pero quién lo haría? Absolutamente nadie.

La imagen de Hayden llegó a mi mente, también la de mi hermano. Quería vengarme de Hayden por todo lo que me había hecho, y necesitaba ver a mi hermano, no sabía porqué, pero debía verlo. Quizá no volvería a verlo, y entonces, al punto de desmayarme, comencé a recordar.

Tenía sólo 6 años, me encontraba en un rincón de mi casa, estaba triste, recordaba que mi padre estaba hablando con Leady Treamine sobre mandarme con ella, me separarían de mis hermanos, y entonces él llegó, no lo dudó ni un segundo y me abrazó, después me dijo algo, pero no sabía qué, era algo importante, de eso estaba segura.

Listo, ya no tenía aire, solamente había oscuridad y silencio. No podía pensar con claridad, solamente estaba la imagen de mi hermano frente a mí, seguía intentando decirme las mismas palabras pero aún no entendía, debía buscar a mi hermano, debía saber qué quería decirme, era necesario. Después, simplemente no supe que pasó.

Abrí mis ojos, Harry estaba frente a mí, no sabía que había pasado, pero debía irme ahora de aquí, debía buscar ya a mi hermano, era algo importante, no sabía qué sucedía, ¿estaba volviendome loca? Sólo había una manera de averiguarlo, no tardaría ni un poco, iría ahora mismo a donde estaba mi hermano.

El Comienzo De Lo Imposible (Harry Hook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora