Instagram - ls

19.7K 720 250
                                    

La historia está siendo editada. Si en algún momento alguien se ofendió con algo escrito aquí lo lamento, la historia la escribí hace 6 años aprox. tenía entre 13-14 años y no pensaba al 100% lo que escribía, incluso si llegué a tocar temas delicados como si fueran cualquier cosa, también lo lamento.

Aclaraciones

0. Ésta es mi primera vez en escribir un "fan fiction" "historia" o como quieran llamarle 

1. Si eres homofóbico/a, no Shippeas Larry y/o eres Elounor Shipper te invito a retirarte de esta "historia". Gracias (:

2. Las imágenes no tienen un tiempo determinado, pueden ser de 2010, actuales o algún otro año. También tomen en cuenta que en cada capitulo podrían pasar días o semanas, idk.

3. Es una historia basada en Instagram, por ende solo habrán capítulos de "publicaciones" "mensajes directos" y algunos pocos "Instagram stories" OBVIOUSLY ningún capítulo narrado.

(Actualización: Les mentí, sí hay, pero no soy buena narrando)

4. No permitiré de ninguna manera que hagas comentarios homofóbicos, agresivos o incluso pasivo/agresivos hacia algún otrx lector.

5. Pueden comentar cualquier cosa, excepto si es algo parecido a lo antes mencionado.

6. Actualizaciones diarias (2 capítulos por día) 

(Actualización: También les mentí, abandoné la historia)

7. No hay aclaración 7, but mi número favorito es el 7, ahr :v

Una vez aclarado esto puedes comenzar con la historia :3

Instagram •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora