La chica del viento

34 3 0
                                    


Admiraba todo, desde la oscuridad que se perdía en lo profundo de las calles, hasta los últimos rallos del sol, que iluminaba el horizonte como ríos de plata liquida que la noche se iba llevando. como todos los días, como todas las noches, todo seguía su curso, todo funcionaba en perfecta sincronía, sale el sol, desaparece la luna, sale la luna y el desaparece el sol, los autos frenan y la gente cruza la avenida, los autos cruzan la avenida y la gente frena, admiraba lo inadmirable desde mi pequeña ventana en el cuarto piso de un edificio. Pero esa noche, el aire olía a vida y la brisa transmitía un calor reconfortante, algo extraño. La noche se traga lo último que queda de luz y estoy listo para ver la sincronía perfecta de la noche, pero algo no deja que todo siga su curso, algo interrumpe la monotonía. Y de repente lo veo, una luz en el balcón del frente, una figura que nunca había visto, la luz se intensifica y lo descubro, veo una sombra pequeña, un pelo largo rizado y una piel blanca como la cal, una chica de unos 16 años miraba desde la barandilla de un balcón, pero ella no veía lo mismo que yo, o en realidad, no lo sentía de la misma manera, yo veía una sincronía, ella veía algo más, algo que no puedo entender, que solo sus ojos ven, algo invisible, mas parecido a un sentimiento, admiraba todo.

Esa noche la soledad de mi balcón dejo de existir. ella no me veía, no sabia que yo la observaba, pero a pesar de todo, su calidez inundaba hasta las emociones más oscuras y su alma hacia que lo monótono se convierta en algo cada vez más distinto.

Todas las noches salía a mi balcón, pero no a admira la sincronía del mundo, sino para admirarla a ella, que era un perfecto desastre, no te cansas de mirarla, y ese espíritu especial, te envuelve, aunque uno quiera evitarlo. Su alma era diferente.

Si tuviera que compararla con algo, lo aria con las estrellas. Ella es una estrella, igual que tantas otras, perdida en el cielo, pero, si miras bien, es esa estrella que brilla mas que las otras, aunque intente no hacerlo, la mas cercana a la luna, esa estrella que reconocerías a pesar de que este en un mar, con un millón de estrellas más.


Ella, la del alma perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora