Capitulo 8:Ginecólogo

215 6 0
                                    

Laia POV'S

Desperté en mi cama desnuda con el cabello húmedo,trate de levantarme pero fue inútil.

-¡Mierda! Que es ese maldito dolor.- dijo mi vocecita quejándose,volví a intentar levantarme pero fue otro intento fallido,me dolía mucho mi entrepierna,agarre mi móvil que estaba en la mesita de noche para ver la hora,las 15:00 en punto,ya es muy tarde para que no haigan regresado todos.

-¡Diego!.- grite pero nadie me escucho así que volví a intentarlo -¡DIEGO!.- esta vez si obtuve que me escuchara,oí alguien subiendo rápido las escaleras y de pronto ahí apareció en mi puerta,aquel chico sin camisa con un abdomen tan perfecto,y no un simple chico,si no mi primo,aquel que me desvirgino hace unas cuantas horas atrás.

-Pasa algo!?.- dijo entrando a mi cuarto,acostándose a lado derecho de mi,cuando termino de acomodarse me apego a su cuerpo pudiendo sentir sus cálidos brazos sobre mi cintura.

-Si,ayudame a levantarme quieres!?.- dije soltandome de su agarre -Y también a bajar para comer algo!.- el se levantó de inmediato para ponerse enfrente de mi.

-De acuerdo,pero con una condición!.- dijo extendiendo su mano para alzarme de la cama.

-Que condición!?.- acepte su mano para apoyarme en ella y levantarme.

-Terminando de comer iremos al doctor para que te den unas pastillas para que no quedes embarazada,ok!.- dijo ayudándome a ponerme de pie y acercándome la ropa que tenia ya preparada para ponerme antes de que yo y mi primo follaramos.

-A donde me llevaras!?,con que doctor!?.- dije vistiéndome y a la vez mirándolo con confusión.

-Al ginecólogo,a donde más te podría llevar.- soltó una risita que a mi no me agrado y lo fulmine con la mirada - No te enojes es broma pero si iremos al ginecólogo entediste.- se acerco a mi para darme un pequeño beso en los labios.

°°°

Después de haber comido,nos dirigimos al auto de mi Tío Flabio,nos adentramos al auto y Diego conducido hasta la ciudad que estaba a unos cuantos minutos de la casa de mi abuela,al llegar al ginecólogo vi a varias chicas sentadas en la sala de espera una embarazadasotras que solo venían a consulta que se veían más grandes que yo,estuvimos sentados por una hora hasta que me llamaron para entrar,pensé que entraría sola pero me equivoque Diego entro conmigo.

¡Tragame tierra!...-grito mi vocecita.

Entramos al consultorio y nos sentamos juntos,la doctora nos vio a ambos con cara de rateza por ver a Diego más grande que yo,hubo un silencio incómodo,pero la doctora rompió en silencio.

-Bueno,me presento soy la Dra.María.-extendió su mano para estrecharla con la mía -Tú debes de ser Laia y el tu novio,bueno,me dijeron que venias a consulta para medicarte unas pastillas anticonceptivas,cierto.- dijo voltiando a ver a Diego con confusión.

-Hola mucho gusto,si yo soy Laia y él es Diego mi novio,y si vine por eso.-estrechamos las manos,cuando nos soltamos baje la mirada al recordar lo que acabe de decir.


-Bien Laia,empezare por hacerte 3 sencillas preguntas para poder darte una pastillas adecuadas,quiero que estés en confianza conmigo nada saldrá de aquí,así que si quieres,tu novio puede esperar afuera.- me miro esperando mi respuesta.


-No,asi está bien,adelante.- dije dándo mi respuesta para que hiciera ya de una vez las malditas preguntas para salir de aquí.

-De acuerdo,la primera pregunta es ¿Hace cuanto perdiste tu virginidad?.- ¡Dios! que son esas preguntas.

-Hace poco.- no le iba a decir la verdad,no iba a decir que me desvirginaron haces pocas horas,ni loca diría eso.

-Ok,¿Te penetraron bien?.- tierra tragame otra vez.

-Si.- sentí como mi cara ardia,mire de reojo a Diego quien se encontraba riéndose en silencio para que no lo sacaran.

-Último pregunta,¿Haz tenido alguna molestia desde ese día?.- este vez la doctora dejo de mirar su cuadernillo me y miro.

-No,ninguna.- la doctora escribió sobre su cuadernillo y se levanto entregándome una bata.

-Ahora te tendré que revisar así que...ve a es cuartito.- señalo una puerta cerca de la camilla -Quitate la ropa y ponte la bata.

Después de haber hecho lo que me dijo me acosté en la camilla,la doctora cerro una cortinilla para que Diego no pudiera ver,empezó a revisar mi entre pierna y volvió a escribir algo en su cuadernillo.

-Bien,ya puedes irte a cambiar.- en cuanto dijo eso me levante,entre al cuarto para cambiarme y salí para volver con la doctora y Diego -De acuerdo,todo esta bien.- dijo dandome media sonrisa la cual le respondi cob una -Las pastillas te las tendrás que tomar dos por día,mañana y noche,sin que se te pase alguna,hoy en la noche te tendrás que tomar una y después de tres días podrás tener relaciones sin condón.- mi cara volvió a arder por lo que dijo -Tendras que venir dos veces por mes a consulta,después vendrás 1 vez por cada 5 o 6 meses,su tienes alguna molestia no dudes en venir.- dijo entregándome las pastillas que iba a tomar.

-De acuerdo,gracias doctora.- los dos salimos del consultorio,al salir Diego me dijo que me adelantara al auto y así lo hice,3 minutos más tarde llego y se subió al auto entregándome una bolsa.

-Que es esto!?.- me sorprendí al sacar otra caja de pastillas.

-Son pastillas de las que te recetó la doctora,te compre varias para que te duren dos meses.- encendió el auto y arranco.

-No tenias que comprarlas.- dije guardándolas en mi bolsa.

-Mientras lo hagas conmigo yo te las comprare,De acuerdo...

°°°
❤∆Nuevo capítulooo∆❤
Perdón de nuevo por demorar tanto pero el internet de mi vecina no funcionaba xD
Espero les guste y si es así voten pliis❤

❤∞Los Amooo∞❤

Enamorada de Mi ¿¡Primo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora