Pongan la música (si se acaba vuelvanla a poner)
Espero y tengan un vaso de agua fría cerca y también un par de bragas más.Imgenes +15
Empecemos
°°°El beso era exquisito y tierno a la vez,pero fue subiendo poco a poco más el nivel del beso,empecé a dejar besos por su mentón hasta llegar a su cuello.
Chupe todo su cuello,mordiendo algunas partes,pero pare para no dejar marca alguna,por que sabia que si dejaba alguna marca iban a sospechar de nosotros por estar solos en la casa.
Le quite la toalla para dejar ver su hermoso cuerpo,esos pechos tan perfectamente redinditos,su perfecta figura y ¡Dios! pero que cochita tan más rica,sin más que pensar empecé a quitarme la ropa,primero me quite la ramera con ayuda de Laia,después los shorts de dormir dejándome solo en boxers,al quitarme los boxers mi miembro salio disparado por tan duro que estaba,Laia puso una cara de sorprendida al ver como mi amigito salio de mi boxer,la volví a besar,iba bajando poco a poco hasta llegar a sus pechos,cuando llegue a ellos metí uno a mi boca y el otro lo apreté con mi mano sobrante,al meter su seno izquierdo a mi boca Laia soltó un pequeño gemido,volví a subir a sus labios para besarlos,deslize mi mano derecha por su abdomen hasta llegar a su vagina,metí un dedo a su estrecha y apretada vagina,al momento de mover mi dedo de adentro hacia afuera Laia soltó un gemido de dolor y plecer a la vez él cual no le tome importancia alguna,no aguante más y saque mi dedo de su vagina para poder penetrarla de una vez por todas,acomode a mi miembro en la entrada y la embestí con fuerza.
-Ah!!.- Laia soltó un grito de dolor al meter mi amigito fuerte en su parte -¡DUELE!.- grito Laia al sacar un poco mi pene,sentí que algo escurría en el,baje la mirada y vi ¡SANGRE!,¡Dios! Laia era virgen y yo me eh robado su virginidad.
-Laia por que no me dijiste que eras virgen!?.- dije sin sacar mi amigito de ella,alze mi mirada para verla y tenia una lágrima bajando de su mejilla,limpie la lágrima y le bese la frente.
-Lo siento,pero esque creí que no era un buen momento para decírtelo.- dijo cubriendo su cara con sus manos.
-Vale,pero yo no soy,bueno,era el hombre indicato para desvirginarte.- quite sus manos de su rostro -ahora tu decides si sigues o no!?.- dije acercándome a ella para darle un beso.
-Solo quiero que se valla el dolor!.- dijo apretando mis brazos.
-Ok,solo relajate quieres.- empecé a moverme lento para no lastimarla más.
Ella enredo sus brazos en mi cuello empujándome para que la besara.
-Al parecer ya no le duele- dijo mi vocecita.
Seguí moviéndome un poco más rápido,dándole embestidas un poco fuertes.
Los gemidos de Laia se escuchaban por toda la casa,que bueno que estamos solos,empecé a embestirla más fuerte con cada embestida Laia gemía más y más.
Sus gemidos me hacían excitarme más,los dos llegamos al orgasmo de inmediato,caí arriba de ella pero sin aplastarla,estabamos jadeando los dos,saque mi miembro de ella y me coloque a lado.
¡Dios Diego!,que haz hecho,te haz tirado a una virgen!.-dijo mi vocecita molestándome como lo sabe hacer.
Que eh hecho,como pude tirarme a una chica virgen y no cualquier chica,si no,mi ¡Prima!,como me pude robar su virginidad,yo no era el chico indicado para desvirginarla,que pasara después y si quedara embarazada,no,no,no,eso no va a pasar para eso existen las pastillas anticonceptivas,mañana la llevare al ginecólogo,de esto no se tienen que enterar sus padres o me pudriré en la cárcel por haberme tirado a su hija,¡Diablos Diego! como te pudiste meterte con tu prima,es 5 años menor que tú,¡Si! Te pudrirás en la cárcel si se enteran.
Tantas cosas pasaban por mi cabeza pero alguien interrumpio mis pensamientos.
-Que tanto piensas!?.- dijo preocupada - si es por lo su acabo de pasar,Lo siento enserio,perdón debí decírtelo,pero creí que era el mome...- la interrumpí antes de que acabara de hablar.
-No te preocupes,yo tuve la culpa de haber empezado esto.- me levante para volver a ponerme la ramera,el bóxer y el short -Debí aguantarme las ganas y así esto no hubiera pasado,yo no te debí desvirginar.
Laia intento levantarse pero no pudo -Todo fue mi culpa debí decirte antes soy una estúpida.- dijo dándose pequeños golpes en la frente.
-Hey,hey no te golpees,esto ya paso,pero quiero que me prometas algo,¡No! quiero que le digas nada de lo que paso a tus padre de acuerdo!.- dije terminandome de poner la ramera -Quiere que te ayude a levantar!?.- le extendí la mano para levantarla pero volvió a caer,así que decidí cargarla hasta su cuarto.
-Te prometo que no le dire nada a nadie,esto será Un Secreto de dos.- dijo dándome un beso en la mejilla.
°°°
❤Nuevo Capítulooo❤
Perdón por la ortografía y
Perdón por tardar pero tuve una complicación
Espero les guste y si es así voten por favor❤
Gracias❤∞Los Amooo∞❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi ¿¡Primo!?
Teen FictionEsta historia tiene de todo un poco Drama Amor Desamor Infidelidades Escenas Hot(muy explicitas) etc. Esta historia esta 100% hecha por Mi No se aceptan adaptaciones o copias