Jeon Jungkook era tan solo un niño de 7 años cuando conoció al lindo y tierno Park Jimin.
Los padres de Jimin habían decidido mudarse a la ciudad de Daegu; donde vivía Jungkook. Jimin originalmente es de Busan pero por trabajo de sus padres debieron mudarse.
Jimin, un niño de 7 años había conocido al tierno Jungkook, desde el primer instante en el que se vieron sintieron una curiosidad, así que Jimin decidió acercarse a Jungkook para poder entablar una pequeña conversación.
- Hola... Me llamo Park Jimin - dijo Jimin un poco tímido e hizo una pequeña reverencia, a simple vista se podía ver un pequeño sonrojo que adquirió el menor.
- H-hola... M-me llamo Jeon J-Jungkook - dijo tartamudeando Jungkook, para él le era difícil hablar ya que era muy tímido con las personas.
Jimin sonrió tiernamente al ver lo tímido que era Jungkook.- Jungkook, lindo nombre. Me gusta. - Sonrió dulcemente el rubio. - ¿Quieres ir a jugar al parque? Apenas me acabo de mudar y quisiera hacer amigos... -
- Mmm, esta bien. P-pero necesito pedir permiso a mis padres... - dijo el pequeño Jeon aun tímido.
- Claro, ve, yo también iré a preguntarles a mis padres - sonrió Jimin y salio corriendo en busca de sus padres, en cambio Jungkook fue caminando para pedir permiso; mientras iba caminando pensaba lo tierno y atrevido que era Jimin.
Al final los padres de los dos les dieron permiso y fueron a jugar al parque teniendo una linda tarde. Los padres habían acompañado a los dos niños para cuidarlos y poder conocerse mejor ya que serían vecinos.
~•~•~•~•~•~•
Al día siguiente Jungkook se levanto para ir a la escuela, se arregló y bajó a desayunar. Cuando termino se lavo los dientes y se fue con su madre a la escuela.
Al llegara la escuela su madre se despidió de él, Jungkook iba entrando a la escuela cuando ve a Jimin fuera de la oficina del director. "Seguro estará en esta escuela" Pensó Jungkook, siguió caminando hasta llegar a su aula.Sonó el timbre avisando que ya estaban empezando las clases. En el aula de Jungkook llego la asistente del director y junto a ella estaba Jimin, este entró un poco tímido pero feliz de estar en una escuela nueva, se presento ante todo el grupo y esperó a que la maestra le asignara un lugar.
- Bienvenido Jimin, sientate junto a Jungkook. Jungkook levanta tu mano para que Jimin dónde debe sentarse. - dijo la profesora amablemente, el nombrado alzó su mano y vio como Jimin iba hacia a él, se sentó y lo miro.
- Aparte de vecinos seremos compañeros de mesa, genial - sonrió Jimin y Jungkook sonrió tímidamente.
Las clases siguieron, pero Jungkook se sentía incómodo ya que Jimin no dejaba de verlo, había momentos en los que no se podía concentrar por la mirada del rubio sobre él. Al finalizar las clases; Jimin y Jungkook fueron los últimos en salir ya que por culpa de Jimin los castigaron por hacer ruido en clase.
Salieron de la escuela, ahí se encontraban sus padres esperándolos, al vivir enfrente uno de otro decidieron irse todos juntos, Jungkook estaba tan concentrado en sus pensamientos y en el paisaje como para percatarse que cierto rubio no dejaba de verlo. Cuando ambos llegaron a la calle donde vivían se despidieron y cada familia se fue a su respectiva casa.
Lo que Jungkook iba pensando en todo el camino a su casa, era que él y Jimin serían demasiado unidos, lo sentía y tal vez no se equivocó.
××××××××××××××××
° Primer capítulo editado °
ESTÁS LEYENDO
ᴹⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᴬᵐᵒʳ ~ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ~ ° ᴱᴰᴵᵀᴬᴰᴬ °
FanfictionJeon Jungkook un adolescente de tan solo 15 años se enamoró pérdidamente de su mejor amigo, Park Jimin. Jungkook tenía miedo al ser rechazado por su mejor amigo así que ocultó sus sentimientos por él. Lo que no sabia era que su querido mejor amigo t...