❄¿No me odias?❄

1.2K 141 8
                                    

Pov Jimin

Estuve como una semana sin salir de mi habitación, sólo salía para desayunar, comer y cenar; aunque a veces me saltaba la cena, en esa semana no hable con Jungkook ya que seguía pensado que me odiaba. Pero resulto ser mentira.

El sábado Jungkook vino a verme; al principio no quise ya que tenia miedo que ya no quisiera ser mi amigo, pero sólo vino para aclarar lo que había pasado. Después de platicar y jugar un buen rato, él se fue a su casa. Yo no podía estar más que feliz ya que él realmente no me odiaba.

Pov Jungkook.

No hable con Jimin en una semana, debo admitir que lo extrañe, extrañe esos ojos rasgados que cuando sonríe se les hace una línea, extrañaba su tonterías, su risa, su mejillas regordetas... Moví la cabeza para dejar de pensar en lo lindo que era... ¡Basta! Me dije internamente.

El sábado fui a su casa ya que no sabía nada de él y preocupaba, al llegar a su casa toque la puerta y me abrió su mamá, la salude y dije que si podía pasar a ver a Jimin; claramente me dijo que , subí hasta su cuarto, abrí la puerta y lo vi echo una bolita. Una parte de se sentía mal ya que él estaba así por mi culpa. Hablamos y jugamos un rato, cuando me fui él me acompañó hasta la puerta y nos despedimos.

ᴹⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᴬᵐᵒʳ ~ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ~ ° ᴱᴰᴵᵀᴬᴰᴬ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora