Después de lo sucedido el otro día por Jimin, los padres de Jungkook le pidieron amablemente que no hablara con el rubio durante clases para así no interrumpir la clase y no mostrarse irrespetuoso.
Jungkook al estar de nuevo en la escuela, no hizo caso a lo que sus padres le pidieron y otra vez, Jimin y Jungkook fueron castigados por hablar en clase, le era difícil a Jimin dejar de hablar con alguien tan lindo y tímido como Jungkook. Al terminar el castigo decidieron ir al patio de la escuela; mientras esperaban a sus padres.
Jimin ya había hecho amigos mientras que Jungkook solo tenía a su único mejor amigo: Kim Taehyung, en cambio Jimin se hizo muy amigo de Jung Hoseok, se llevado bien desde el primer momento debido a tener un personalidad parecida.
Al llegar al patio se sentaron debajo de un árbol tapándose del sol, Jimin; como siempre, tomó lo iniciativa para hablar.
- Y... ¿Cómo te va? - dijo Jimin dándose un golpe mental por hacer una pregunta tan tonta.
- Bien... La verdad me encanta pasar tiempo contigo y con Tae Tae - respondió Jungkook menos tímido que el día anterior.
- ¿Tae Tae? ¿Te refieres a Taehyung? - lo miro directo a los ojos, una pequeña parte de Jimin estaba celoso porque Taehyung ya tenía un lindo apodo y él no, no sólo fue eso, sino que sintió que Jungkook le gustaba pasar más tiempo con Tae que con él.
- Si, Taehyung, ha sido mi mejor amigo desde que nacimos - río levemente mostrando sus lindos dientes de conejito. - Y por lo que he visto... Tu te llevas bien con Hobi, ¿Verdad? - miro a Jimin a los ojos ruborizándose al momento de ver que sus miradas se conectaron.
Jimin en ese momento se le alboroto el corazón al ver el rubor que había adquirido Jungkook.
- Sí, me llevo bien con él - sonrió y le alboroto el cabello a Jungkook - Mmmm... Jungkookie, ¿Puedo decirte así? - pregunto un Jimin tímido. Jungkook se puso más rojito al escuchar aquel apodo tan lindo y asintió ligeramente.
- Bien, Jungkookie, quiero saber de ti... ¿De dónde eres originalmente? - Jimin miro las lindas mejillas de Jungkook y las acaricio con su pulgar sintiendo que sino no las trataba con cuidado las lastimaría, como un pétalo.
- Soy de Busan, pero desde que era pequeño nos mudamos aquí, a Daegu - dijo Jungkook poniéndose incomodo ante el tacto de Jimim. - ¿Y tu de dónde eres, Jiminie? - el pequeño apodo que le puso a Jimin hizo que se avergonzara pensando que no sería de agrado para el rubio.
Por dentro Jimin se había vuelto loco por el apodo que le había puesto Jungkook, sino estuviera en la escuela hubiera gritado de emoción al escucharlo.
- Soy también de Busan, me alegra saber que no soy el único - sonrió tímido Jimin.
Y así se la pasaron; hablando de ellos, hasta que sus padres llegaron por ellos.
~•~•~•~•~•~•~•~•|~•~•~•~•~•~•|~•~•
En la tarde Jimin invito Jungkook a ir a jugar al parque, éste al igual que sus padres aceptaron, así que Jimin y Jungkook fueron al parque solos debido a que estaba cerca el parque, y el lugar era algo muy tranquilo. Al llegar se fueron corriendo a los columpios, para su buena suerte no había casi niños quienes les quitaran los asientos, después de estar un rato decidieron ir al sube y baja, agarraron sus manos por accidente, ambos vieron sus manos y se ruborizaron al momento soltándose las manos, llegaron al sube y baja pero aun los dos estaban tímidos por aquel toque de manos.
Cuando regresaron a su casa, todo iba en silencio; estaban demasiados avergonzados como para hablar. Al llegar, al fin se miraron a los ojos y se quedaron así por unos largos minutos queriendo que no se acabara aquello, pero todo término cuando la madre de Jungkook apareció por la puerta llamándolo para que entrara a la casa a comer, se despidió de Jimin con la mano y corrió a su casa para comer.
En cambio, Jimin se quedo aún frente la casa de su Jungkookie, si es suyo porque no quería compartirlo con nadie, al final entro a su casa después de unos minutos observando aquella casa.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
° Segundo capítulo editado. °Pues me despido y esperó que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
ᴹⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᴬᵐᵒʳ ~ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ~ ° ᴱᴰᴵᵀᴬᴰᴬ °
FanfictionJeon Jungkook un adolescente de tan solo 15 años se enamoró pérdidamente de su mejor amigo, Park Jimin. Jungkook tenía miedo al ser rechazado por su mejor amigo así que ocultó sus sentimientos por él. Lo que no sabia era que su querido mejor amigo t...