✨¿Desprecio?✨

1.3K 139 14
                                    

Era sábado por la mañana; eran vacaciones de verano, Jungkook esta en su cuarto durmiendo cómodamente en su cama hasta que esa comodidad fue interrumpida por unos golpes en su ventana, con mala gana Jungkook se levantó y fue hacia su ventana para ver que eran los golpes. Al asomarse por la ventana vio a un Jimin con una cartulina donde tenía escrito:

~Feliz cumpleaños Kookie~

Jungkook intento leerlo ya que apenas estaba despertando, cuando por fin despertó bien y leyó aquella cartulina, sonrió y abrió su ventana.

- ¿Enserio?! ¿No podías esperar más tarde?! - Gritó Jungkook con el ceño fruncido pero sin borrar aquella sonrisa.

- Si!, no podía esperar más tarde porque quería ser el primero en felicitarte, Jungkookie! - Gritó de igual manera Jimin, Jungkook cerró la ventana y se dio una ducha rápida, cuando se termino de bañar se asusto al ver a Jimin sentado en su cama.

- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? - Dijo Jungkook buscando su ropa para vestirse, ya tenían 4 años de ser amigos así que ya no había vergüenza de ver al otro descubierto de la parte de la cintura para arriba.

- Pues... Vine a verte porque pensé que te enojaste por la sorpresa que te di, pequeño gruñón - Rió Jimin y siguió hablando mientras Jungkook se ponía sigilosamente su ropa interior- Tú mamá me dejo entrar así que... Así entre, ahora apurate que tenemos que ir por tu regalo de cumpleaños. - Término de decir Jimin.

Jungkook se puso unos pantalones cómodos y sus típicas camisas blancas, se giró y se posicionó en medio de las piernas de Jimin.

- ¿Cuál es ese regalo? - Dijo Jungkook sensualmente y después soltó una fuerte carcajada al ver la expresión de Jimin. - Debiste ver tu cara Jiminie, fue gracioso verte reaccionar así. - Siguió riendo Jungkook mientras se sentaba alado de Jimin, por otro lado Jimin estaba perplejo por lo que acababa de pasar, su corazón esta latiendo a mil por hora, lo que no sabía Jungkook es que esa "bromita" había alterado demasiado a Jimin.

Lo que nadie sabía era que Jimin le gustaba Jungkook, por esta misma razón Jimin se alteraba.

Jimin se dio una cachetada mentalmente y volvió a la realidad, la cual era un Jungkook riéndose por como había reaccionado.

- Jaja que gracioso - Dijo Jimin con sarcasmo - Ahora mueve esas piernas que tienes porque tenemos que ir por tu regalo - Dijo levantándose y caminando hasta la puerta.

- Ya, solo fue una broma Jiminie, no es para que te enojes - Dijo Jungkook abrazando a Jimin por la espalda y puso su barbilla en su hombro ya que él era más alto que Jimin. Jimin se tensó al sentir la respiración de Jungkook en su cuello.

- Ya, ya, vámonos porque se nos hará tarde - Se separó de Jungkook pero este no lo dejo ir - Kookie suelta me, tenemos que ir por tu regalo - Trato de soltarse pero no funciono ya que Jungkook no lo soltaba.

ᴹⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᴬᵐᵒʳ ~ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ~ ° ᴱᴰᴵᵀᴬᴰᴬ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora